Bueno, he ido a comprar salsa de tomate al supermercado. Llego dispuesto a hacerme unos spaguettis de carne que cuadra con los macros de mi dieta baja en calorías porque soy pobre, y sin darme cuenta echo el tomate dentro de una olla* enorme de spaguettis con carne que me estaba haciendo. Error mío no verificar cada cosa que compro con lupa, porque cuándo he mirado el envase, me encuentro con esto:
Vamos, la comida a tomar por el culo. Voy a la tienda a reclamarles que quiero que me devuelvan, no sólo el dinero del tomate, si no de la carne y los spaguettis que he perdido, porque eso se lo va a comer su puta madre. Evidentemente me dan la negativa, porque así funciona el mundo de la alimentación, siendo unos peseteros que se saltan las leyes sanitarias por sus cojones. Así que no devolví el bote tampoco.
Llevo un tiempo fijándome que, aquí en Canarias, los supermercados están vendiendo comida en mal estado de forma más frecuente que antes, y no es la primera vez que compro el producto en mal estado o que intentan timarme con el precio cada dos por tres.
Así que vengo aquí, además de desahogarme, a pedir consejo de qué cojones puedo hacer yo con esto ahora. Mi idea es spammearlo dónde pueda, pero evidentemente quiero llevarlo más allá, pero no sé cómo.
A qué organismo puedo llevar el botecito para que me hagan caso?
Muchas gracias.