Suplantar identidad en selectividad

reVorZ

En selectividad , olvidate. Tienen el DNI muy controlado, ademas de los datos de la matricula de 2 de bachillerato.

VonRundstedt

esto no pasaria si tuvieramos carnets de identidad como los alemanes, con la estatura, color de ojos y de pelo :D si esk vamos atrasados en todo... (por suerte en este caso :D)

JoSe-LoCo

yo tengo una pregunta se puede presentar el carnet de conducir en vez del DNI? es que si lo tienes el antiguo solo tienes que cambiar la foto y ya esta, argumentando que te an robado la cartera con el DNI esa misma semana.

Hayworth

En teoria es carnet de conducir, pasaporte o dni

A

Lo que no recordaba, que también comenta #30, es que en el aula hay al menos un representante de cada uno de los institutos que hacen el examen.

La cosa se complica :\

R4ven

posible solucion: contrata a los simuladores y que ellos se encargen de todo.....

APOCa

Yo cuando fui te pedian el dni antes de darte cada examen y ademas, casi todos los profesores estaban siempre en el aula. Vamos que te tenian bastante visto.

Aarseth

#1 Da gusto tener amigos como tu.
Tampoco es muy dificil, yo me acuerdo que el DNI solo lo enseñe en el primer examen. Eso es un descontrol. La putada es que será para determinadas asignaturas, lo que supone un mayor riesgo para que os pillen. No se si os parecereis fisicamente o no, pero bueno con pasar totalmente inadvertido... En cuanto al tema de los asientos, si no recuerdo mal te colocaban ellos, asique es un problema.

SUERTE ;)

oZk4h

una opcion es k vayas suplantando la identidad de tu hamigo con un documento de el k, sin ser el dni(la foto canta), acredite k existe(las movidas k tiene los inmigrantes tienen foto? y el carnet de conducir?)

Deckard_29

En mis tiempos no nos hacían llevar el DNI en la boca, pero había que dejarlo encima de la mesa bien visible.

Exxel

Yo que tú ni lo intentaría, ni de coña va a colar :D

A menos que pasen de vigilar dónde haga la selectividad tu amigo..

Kanoute

en selectividad va a estar bastante complicao ehhh, pero en la universidad con q t sepas el dni del q vas a sustituir y mas o menos imites bien la firma no hay problema

N0rth_

Creo que es mas facil que tu amigo de harte a copiar que suplantarle, entre lo del DNI (no lo piden siempre pero como alguno de los da la ciug que esten vigilando no le suenes lo mismo te lo mira y la cagaste), los profesores, los compañeros etc... es un cristo.

Masackre

Suplantarlo ni de coña yo fui el año pasado, y si mal no recuerdo, te miraban el dni cada vez q entrabas, aparte de los profesores de instituto q andaban x el aula.
Si quieres ayudarlo como mucho q se compre un pinganillo , y le sueltas las preguntas de teoria de fisica y de mates xD

DiosUniverso

Suplantar la identidad es un delito

B

?

Cuando fui yo, dejas el DNI encima de la mesa, y lo miran, pero de pasada (si eres tía, y en el DNI sale un tío con mostacho, dirán "¿_?"), pero no hacen un análisis de ADN a cada persona.

Se podría hacer. Te tendría que dar un "código de barras" que le dan a cada uno, para enganchar abajo, y listo.

Hasta a nosotros nos dijeron que si, alguien no podía hacer el examen, que se lo enganchásemos (si tuviéramos las pegatinas) por él, ya que, un 0 en un examen se puede remontar (presentado), pero si no te presentas (no consta tu examen hecho, aunque sea un 0), adiós my friend until september.

PD:
#48
Gandalf, qué haces con mi avatar cacho perro? xd.

Panch

Yo lo haria, lo unico q tienes q hacer es en caso de q te pillen t digan tu no eres este, t piras rapido.

Gandalf

El problema que yo veo basicamente son los profesores del instituto. Cuando yo hice selectividad ibamos acompañado de un profesor del instituto, que cuando nos iban llamando para entrar el estaba presente, asi que si llaman a Juan y entra un tio que no conoce pues, igual se monta, vamos, los mas probable, tu veras, pero yo no lo haria. Y ya te digo que selectividad es el examen mas facil de tu vida, hasta te dejan elegir!!!, que estudio un poco coño, que no es tan dificil.

Atheist

JA!. Ahora hazte pasar por buen amigo #1...

FAKE.

v0rTeX

Te miran un monton , al menos yo cuando la hice , el DNI en cada examen y encima yo que en el DNI salgo con el pelo que parezco un marine y ahora lo llevo medio largo , los profesores 30 segundos mirandome a ver si era yo xD

PLeaSuReMaN

ya te puedes parecer bastante a él, si no te puede caer un paquete serio (y a él también claro)

Pau

y no vayas colocao que das mas el cante

Sh1n0d4

Ey, aprovechando el post xd

Cuando es selectividad? Hay 2 convocatorias no? Es que mi hermano a acabado el bachiller en Las Palmas y quiere hacer la sele aqui en Barcelona. Alguien sabe fechas? Le estaria muy agradecido :p

PD: En referencia al post, que se ponga a estudiar tu amigo y se deje de tonterias.

B

En Cataluña, es la semana que viene.

PD: Que estudie. Aún me entra la risa cuando resolver una matriz de 4 x 4 eran 4 PUNTACOS en selectividad (matemáticas).

Askatua

Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu amigo que estudie, la selectividad es una mierda de examen (si lo comparas con la universidad) y cada año que pasa lo están haciendo más fácil.

Anubis_1

no lo veo demasiado complicado pero si lo pillan no puede volver a presentarse NUNCA creo recordar.

hadita

No se donde vives, pero eso en Madrid es imposible hay que enseñar el dni al entrar para cada examen y a veces tenerlo encima de la mesa, ademas necesitas las pegatinas esas para pegar en cada examen....asi que lo siento por tu amigo pero va a tener que pencar o hacerse chuletas

Aarseth

#57 No es que sea en Madrid, es que depende de la universidad donde lo hagas.
Yo recuerdo que lo hice en la Carlos III de Getafe y el DNI sólo lo enseñe la primera vez. Luego había que tenerlo encima de la mesa el DNI, pero ni te lo miraban ni nada xD, era simple protocolo.
El tema de las pegatinas es sencillo si has conseguido pasar al primer y unico control de DNI.

Aún así, yo no me arriesgaría porque es un exámen facilísimo que se pasa sin apenas haber estudiado. Si tu colega ha pasado 2º de Bachiller, pasa Selectividad fijo.

V

En junio nos toco un tio que era bizco y si que nos lo miró asi mas a menudo, pero no a todos... En esta si que se podia hacer lo que intentas...

Y en Septiembre (si, suspendi) les sudaba la polla... eramos unos 60 en la clase y no se acordaban ni de su nombre... a mi encima me perdieron las pegatinas...

Aunque sea muy lioso, intenta hacer algo en lo que podais llamar la atencion ambos y que os recuerden por ello. Un ejemplo complicao.. si teneis el pelo parecido de corto o largo, os lo teñis de amarillo cañizares, de eso que se tiñe y se quita a los 3 dias. Asi dirán ah si! el del pelo teñio y no creo q se fijen en muxo más.. Es una idea.. xd

Suerte de todos modos!

xPipOx

Si os "pareceis" y lo que de el cante lo llevais los dos yo lo veo factible.
PD: Suerte

Usuarios habituales