Supositorios explosivos,la nueva arma terrorista

factonni

pues si, esta es lo que se llevará este otoño invierno, bombas metidas en en culo.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Supositorios/explosivos/nueva/arma/terroristas/islamistas/elpepuint/20091005elpepuint_11/Tes

Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas
Sólo los rayos X lograrían identificar estos objetos y no un simple detector de metales

Un supositorio explosivo y no un artefacto atado a la cintura es la nueva arma de los kamikazes, según un informe de los servicios secretos franceses difundido este lunes en el diario Le Figaro.

"Los terroristas islámicos están equipando a sus terroristas suicidas con explosivos escondidos dentro del cuerpo", señala el periódico galo.

"Se trata de un explosivo indetectable. El kamikaze sólo tendría que activarlo gracias a su teléfono móvil", comenta un alto funcionario al diario francés.

En el documento confidencial transmitido al ministro del Interior francés, Brice Hortefeux, y obtenido por el diario, los servicios secretos franceses alertan sobre este nuevo modus operandi del grupo terrorista Al-Qaida.

Este novedoso sistema ya es utilizado por la organización terrorista y permite burlar los sistemas de detección empleados en la actualidad en edificios oficiales y aeropuertos.

La confirmación de este nuevo sistema se hizo después de que el príncipe Mohamed Bin Nayef, responsable de la lucha antiterrorista de Arabia Saudita, saliera ileso tras un atentado contra él el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con el informe, un terrorista suicida logró infiltrarse en el palacio del príncipe durante una ceremonia y logró detonar con un móvil la bomba que se encontraba al interior de su cuerpo.

Para los servicios de seguridad francesa, esta nueva arma tiene "implicaciones considerables" puesto que pone en riesgo a las estructuras de seguridad implementadas para protegerse de atentados, como por ejemplo, los controles que se encuentran en los aeropuertos.

Sólo un control de rayos X podría permitir identificar este tipo de explosivos, como cuando se hacen las revisiones para prevenir el tráfico de drogas con gente que las transporta en su estómago.

El problema, señala la seguridad francesa, es que habría que revisar a los millones de pasajeros antes de abordar el avión.

Una medida como ésta supondría un gasto "extremadamente costoso", según el informe. Además, existe un riesgo sanitario producto de la exposición constante a grandes radiaciones.

Para la seguridad francesa, la solución estaría en revisar a los pasajeros que realizan viajes frecuentes a ciertos destinos y que se tienen ya detectados.

Otra medida, según los expertos, sería controlar al emisor y no al detonador del arma. Los pasajeros tendrían que colocar sus móviles en bolsas de plástico para que fueran revisados. La azafata los guardaría el tiempo que dura el vuelo.

lol

B

Osea que se meten los supositorios por el culo y... bum! ¿no?

Nos llevan años de ventaja.

Arctrax

tanto avance para acabar cubiertos de mierda....

LaChilvy

Me recuerda al video del tio que se mete por el culo el bote de mermelada y hace PUUUM

#5 ric0wnz ric0wnzzzzz

Deoxys

#4 se mete el bote por el culo y PUUUUM! se convirtió en chocapic!

xDDDDDDDDDD

M0E

Es mentira. O una medio verdad que se plantea como una verdadera amenaza cuando no es más q algo meramente anecdótico. Solo una nueva estrategia para hacer cundir el miedo entre una sociedad escéptica que ya superó los falsos ataques de Antrax.

George-Bush

¿Y a Alá le gusta eso de que sus martires lleguen al paraiso sin ser virgenes del culo?

Homyu

Por dios, que puto asco. Que ganas tengo de que volvamos al siglo XIX.

siquetal

es su cultura y hay que respetarla

NosFeR_

No entiendo mucho de explosivos, pero de verdad hay algo capaz de hacer tales destrozos y que ocupe tan poco? Me cuesta creerlo.

raulmevi2

#7 , #10 eso tambien me he preguntado yo

vamos, supongo que para que la bomba haga algo mas que un petardo sera almenos 2 kg de explosivos... y eso como supositorio.... no debe ser pequeño precisamente

vaya que los hombres bomba deben tener el culo como goatse

ch3ris

es su cultura y debemos respetarla mientras no nos mate.

Drakas_negro

Igual los operan, les meten bomba y lo sustituyen por organos random.

Tr1p4s

Cuidado con los supositorios que los carga Alá.

factonni

#6 hombre, yo opino lo mismo, realmente la noticia a pesar de salir en un periodico "serio" yo almenos me la tomo a broma, aunque seguro que los de el pais lo diran muy en serio xd

J

arma terrorista o juguete sexual? hmm esto me huele mal...

BlackGun

#8 lo que tienen es mentalidad del siglo XIX, que no es lo mismo.

R

Eso vendrá bien para acabar con los gays

CerdoVerde

#11 hace falta que pongamos una foto del goatse? en uno de esos caben bien un saco de patatas de 5 kg mas o menos XD

josepginer

Es imposible. O al menos, sólo morirán los terroristas, ya que la explosión es frenada por el cuerpo, que hace de recipiente. Deberías meterte mucho explosivo para hacer algo.

En los aviones quizás sí sea peligroso... _

NosFeR_

#20 ya me imagino a un terrorista pegando el culo a la ventanilla para que se rompa y provocar la despresurización lol

Ifz44

#8 Veo que no has estudiado el S.XIX

D

Yo trabajo en un aeropuerto en cuanto a seguridad, lo de poner maquinas de rayos X para ver el cuerpo, se queda bastante lejos, no por el dinero que puede costar, si no por que no sucede nada, cuando te hacen una revision, pero hay gente que viaja muy, muy amenudo, por no decir todos los dias (por ejemplo ejecutivos de ibiza a palma por motivos de trabajo) y claro, la eposicion seria brutal, lo de los telefonos en una bandeja que lo tenga la azafata tampoco lo veo factible, por que perfectamente le puede dejar el telefono a otra persona y realizar la llamada o utilizar otro metodo para explosionarlo, la verdad es que esa muy jodida la cosa, yo directamente, quitaba de una vez el equipaje de mano (TODO ABSOLUTAMENTE) dejando una "mini" cartera o bolsita, para las llaves y billetera, NADA MAS. Despues pues, se tiene al pasajero y se le realiza una inspeccion manual, pero claro, si me dices que la raqueta no detecta ese metal.. vamos apañados

raulmevi2

#23

no seria mas facil meter inhibidores de frecuencia para bloquear todos los moviles a bordo? asi no podrian detonarse, almenos con el movil y tendrian que ir con un detonador cableado, con su correspondiente cable saliendoles del culo xD

mejor aun, inhibidores para toda la gama de frecuencias en la zona de pasajeros, esa zona metida en una jaula faraday para que no afectase a las comunicaciones del avion

cualquier cosa inalambrica directamente no funcionaria = imposible un detonador no cableado, que eso es mas facil de detectar

NeB1

#24 si los metes dentro de una jaula de faraday, si el movil enciende el dispositivo vía bluetooth por ejemplo, podría detonarlo porque tanto emisor como receptor se encontrarían dentro de la jaula.

(no creo que la bomba tenga número de telefono, no?)

#27 el decía solo encerrar la zona de pasajeros creo...

Noox

lo que sea por inmolarse...

D

#24 Claro y como se comunica el avion con torre? jajajaj

M

Para partirse el culo hoyga!

oh wait...

raulmevi2

dentro de la jaula habria inhibidores de frecuencias para todo el espectro, ni bluetooth ni movil ni leches

y la jaula seria en solo pasajeros para que el avion pudiese comunicarse

aprended a leer joder xD

NeB1

#29 aaah, pensandolo así no está mal xD