El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros

B

por no pagar las obras de su chalé

El tribunal desestima el recurso del dirigente de Vox y confirma que Espinosa de los Monteros intentó eludir el pago cuando contrató las obras a través de una sociedad a su nombre y la cerró cuando la justicia lo condenó la primera vez

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena al dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros por intentar eludir el pago de parte de las obras de su casa: una moderna y lujosa vivienda unifamiliar en el distrito de Chamartín, un barrio al norte de la capital. La sala de lo Civil, en un auto fechado el 24 de noviembre al que ha tenido acceso elDiario.es, ha desestimado el recurso de casación que Espinosa de los Monteros interpuso en contra de la segunda sentencia condenatoria que confirmó también la Audiencia Provincial de Madrid. El Alto Tribunal ratifica así que el diputado de Vox tiene que pagar su deuda de 63.183 euros, además de intereses y le condena también a asumir las costas judiciales.

Se trata de la misma vivienda familiar en la que también reside la diputada regional Rocío Monasterio, arquitecta del proyecto, y sobre la que recayó un expediente de clausura por no tener la cédula de habitabilidad.

https://www.eldiario.es/madrid/supremo-confirma-condena-ivan-espinosa-monteros-no-pagar-obras-chale_1_8565932.html

B

Como tira la cabra al monte xDD ni un geta de estos son intentar eludir al fisco. (Deeply concerned que no es por problemas con hacienda haciendas)

En fin, con al lepenizacion de vox este y la gusanos sobran, así que se.prepara el asalto por buxade.

2 respuestas
R

el casoplon del cunetas

Link34

Nueve años que han tardado, nueve años faltando decenas de miles de euros al mierda este igual no le pesan por vivir de la buena herencia de familia franquista pero esos nueve años a los trabajadores que NO QUISO pagarles por el trabajo realizado han tenido que ser como llevar una plancha encima constantemente

Es que no les falla ni uno, vaya panda de delincuentes

2 respuestas
Lexor

A pagar

R

¿Ha salido Vox a buscar el Facebook de los jueces del Supremo?

No puedo opinar sobre la sentencia si no sé que ponen los jueces en su Facebook.

Dralions

A mí decidme la deuda en términos de la mansión del coletas, que si no me pierdo. ¿Es 1/10 de deuda?

1 respuesta
MaTrIx

Pobre espinete. Se va a tener que ir de España por que no dejan vivir a la gente trabajadora esos jueces corruptos que condenan a la gente madrugadora.

B

Dimitira? Kekw

PaPa

Joder menudos pufos tiene esta gente, con la pasta que tiene, es un jodido sin sentido.

W

#7 No si tranquilo, que de este que no paga y comete fraude no hablarán demasiado en ningún medio. Del coletas llevamos hablando años por una casa que sí que paga con su hipoteca xd

Y también me sorprendería mucho que le retiraran el acta de diputado.

B

Ahora a dimitir, que vayamos dando ejemplo.

Se atreverá Batet a quitarle el acta por condenado?

En breves instantes sabremos cómo estas dos premisas seran refutadas con un ejercicio de malabarismo por parte de la derechita obrera :)

2 respuestas
W

La España que madruga, para qué madruga? Porque para trabajar no es, y para pagar tampoco. Será para el carajillo en el chalet.

B

Yo estoy deseando encontrar a un paleta o a un currante de obra dando la razón a Espinosa de los Moteros para cerrar el círculo y suspirar 'ay mi Españita'

1 respuesta
B

A pagaaar

Fudan

Luego se le llena la boca criticando chanchullos. Chalet construido por la arquitecta no arquitecta y pagado sin pagar. Todos son la misma basura, en las próximas voto un ñordo en un sobre.

Lifecasi0

Lo más patriotas eludiendo impuestos.

1 respuesta
JackDaniels

Son unos golfos. Ya hay que ser sinvergüenza para no querer pagarles a otro su trabajo.

Eso si, la comprensión lectora de algunos... A quien no está pagando es a una empresa, no a hacienda.

MaTrIx

#14 sinceramente, casi igual que dar la razón a psoemos ahora mismo cuando nos están follando por todos los lados. Todos se ríen del obrero. Unos se ríen a la cara y otros por detrás. Pero todos nos joden de una u otra forma.

B

#12 conlleva la condena la suspensión del sufragio pasivo?

JackDaniels

#12 A ver. Que hay que tener un mínimo de sentido común.

No todas las condenas implican que se pierda el sufragio pasivo. Dudo que no pagar una deuda sea de las que te lo quitan.

Lo de dimitir. Aquí no dimite ni el tato, así que no creo que ni la gente de derechas ni la de izquierda esté en disposición de señalar a nadie por eso. Y los pocos que dimiten es porque los colocan en otro cargo que no esté en primera línea, o les ponen a sueldo en el partido, y porque ya tienen algún pie metido en alguna puerta giratoria en la mayoría de las ocasiones.

M4v3rikj3j3

Mal pensados, están robando a los ricos para dárselo a los pobres, como el PP.

B

La España que madruga !!! 😂😂😂😂

Drakea

Mejor moroso que rojo, perrugazo de cabeza.

GrimMcSlam

Qué asco le tengo a este tipo...

W

A ver, para ser un partido nuevo están ya en la media tabla de la corrupción, yo les veo luchando por puestos europeos próximamente.

Y eso que en la lista no se cuentan cosas como las de Monasterio o Espinosa de los Monteros de este hilo.

Por supuesto el caradura este ha reconocido su error y ha dimitido:

Ah no, que sigue tirando de "fake news" xd

Ibrahimovic9

Si ahora saltara en Movistar (, jejejejejee) que el juez es de izquierdas que opinariais?

1 respuesta
B

#27 pero que juez ni que pollas? No pagó a los trabajadores por su trabajo, punto.

Leoshito

Joder, este hilo es como una partida del Paper Mario, todo el mundo de perfil.

Link34

"El juez es de izquierdas" madre mia que foro