#519Eyacua:En el momento en el que tu como blanco no puedes llevar rastas por ser apropiacion cultural,
En la vida he visto a nadie decirle a nadie por llevar rastas o dejar de hacerlo por lo que acabas de decir. Hay que salir un poco de internet por que eso no es real. Que alguno lo piense, pues claro, pero son chorradas de gente trastornada. Como si lo que piensan 4 matados skins nazis se extrapolase a toda la sociedad. Pues esto lo mismo.
#519Eyacua:tu como blanco no puedes interpretar a un negro (pero al reves si)
Claro que puedes, se hace constantemente.
#519Eyacua:o tu como blanco tienes el derecho vetado en tiendas
En la puta vida me han vetado la entrada a ningun lugar por ser blanco, ni conozco caso alguno.
#519Eyacua:Compensar el racismo del pasado con revanchismo donde se te juzga negativamente por ser blanco es ser racista.
Lo mismo que lo anterior. Nunca he visto que se me juzgue negativamente por eso.
#519Eyacua:Juzgar por el color de la piel de forma distinta es racismo, juzgar por los genitales o el genero de forma diferente es sexismo. No es dificil de entender.
No se juzga diferente por tu color de piel. Existe un agravante si se ha hecho algo contra un colectivo vulnerable o por motivos raciales etc... Pero son cosas muy diferentes, que o no entiendes o estas mintiendo constantemente.
#519Eyacua:Y por cierto, ya que estamos, los resultados de esas politicas se pueden palpar a dia de hoy con facilidad.
Me gustaría leerme esos estudios.