El Supremo de EEUU quiere anular la legalización del aborto

Kaiserlau

El morten este, que a saber de quién es la cuenta, diciendo que se lo merecen por haber iniciado lo de Ucrania..

Ya hay que ser un miserias y un mísero

1 respuesta
Mubris
#567Leoshito:

simplemente somos superiores moralmente

Enhorabuena amigo. Te felicito por que pensar en la cama en fetos de 3 meses a los que se les "interrumpe la vida" te haga dormir mejor.

#568 Como no se les ayuda cuando nacen (algo en lo que podríamos estar totalmente de acuerdo) es mejor quitárselos de en medio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#543 te imagino viendo tus videos de asesinatos y mutilaciones a cientos de colombianos en el hilo de NMS y concluyendo para tus adentros que en Colombia no hay violencia ni mutilaciones y no puedo mas que comprender muchas de las conclusiones que expones en el foro.

Lo que me cuesta entender es como alguien que va por la vida con esos aires de grandeza es incapaz de ver que el uso continuado de falacias y reducciones al absurdo solo hacen que demostrar una falta de argumentos o calidad argumentativa.

1 respuesta
B
#560mrphy:

personas que creen que abortar es un derecho.

¿Es que no lo es?

1 respuesta
Kaiserlau

#572 lo que hacen ellos, es quitarle a la madre primero el derecho a decidir, porque en su cabeza el feto es sagrado, segundo la libertad de siquiera de decidirlo, porque la madre no tiene el derecho para ello, y tercero joder al crío cuando nace porque los que precisamente están en contra del aborto están totalmente en contra de ningún tipo de politica enmarcada en la protección social.

En el fondo los que piden en aborto son el grupito más asocial y adora palos del país.

1 respuesta
Must

Quién iba a decirme que iba a estar de acuerdo en algo con Pérez-Reverte.

4 respuestas
Eyacua

#526 hostia jaejaejae, me pones a ese cuando literalmente fui de los pocos del foro que estuvo activamente en contra de todo lo que hizo xD.

Lo dicho, estais perdidisimos, rebeldes sin causa que con suerte sois capaces de repetir como loros las conclusiones del youtuber o influencer de turno y que en cuanto se os expone un poquito a la critica os sentis atacados.

El meme pre huida, nunca me canso de verlo.

B

#577 Poco se discutiría a no ser que las que mandasen fuesen las mujeres, hay ahí una sátira

1 respuesta
Link34

#577 Oh? Sorprendido que el capitan masculinidad tenga al menos sensibilidad y coherencia en este tema

Jocanyas

#519 No. EEUU es un estado racista porque etiqueta oficialmente a las personas por lo que considera razas. Punto.

Must

#579 pues yo lo que veo es que afirma que si los hombres fueran los que abortaran, no habría tantas discusiones. Vamos, desconozco si el tuit va con ironía pero lo dudo. Aunque viniendo de él, quién sabe.

Pero ya se le están echando encima.

1 respuesta
mrphy

#575 Pues ya has visto que en algunos estados de America no.

1 respuesta
B

#577 obviamente, perez reverte es un tio coherente. Lo que pasa es que aqui coincide con tu ideología, por eso estas deacuerdo.

1 respuesta
Mubris

#570 Había leído a mucha gente que de manera inconsciente razonaba así, pero nunca había encontrado a alguien que pensara que el ser humano siempre va a mejor sí o sí y no se equivoca nunca.

#576Kaiserlau:

los que precisamente están a favor del aborto están totalmente en contra de ningún tipo de politica enmarcada en la protección social.

Creo que querías decir lo contrario y por eso has acertado. Efectivamente el aborto libre no es más que liberalismo consecuente, "liberado de moral" si se quiere, y llevado hasta sus últimas consecuencias sin puritanismo "irracional".

1 respuesta
Must

#584 por eso he dicho "ahora estamos de acuerdo". Muy concienzudo tu análisis sí. Ah, que ahora los derechos de las mujeres son "ideologías", madre de Dios.

1 respuesta
B

#586 No xD, yo no he dicho que los derechos de las mujeres sean ideologías. Digo que entran en el pack de muchos de los que reparten carnet de buen ciudadano por aqui

1 respuesta
Must

#587 creo que aquí todos reparten esos carnets, tanto de un bando como de otro. Yo pedí que me argumentaran por qué está mal que una mujer que ha sido violada, quiera abortar, y nadie supo contestarme.

1 respuesta
B

#588 Como dice reverte debería ser una decisión suya, luego que cada uno piense si esta bien o mal.

Que luego hay muchas que usan el aborto como condon, tambien. Yo tenia una vecina que aborto no se las veces, sinceramente me importa poco. Pero que mató a varios fetos tampoco es mentira. Si es muy facil, tu puedes opinar lo que quieras pero la que decide es la que quiere o no abortar y las consecuencias serán para ella para bien o para mal.

Que en estados unidos estan como cabras tanto progres como conservadores, pues no hay nada mas que verlo.

2 respuestas
B

#574 Pero si el unico que no ha dado argumentos eres tu XD.

Jocanyas

#542

Leoshito
#589nortem:

Que luego hay muchas que usan el aborto como condon, tambien. Yo tenia una vecina que aborto no se las veces, sinceramente me importa poco. Pero que mató a varios fetos tampoco es mentira.

Aprovechando ésto.

¿Qué diferencia hay entre usar condón, hacerse una gallola o abortar un feto después de una relación? En los tres casos estás evitando una vida. Simplemente en el tercero se han dado todas las condiciones por pura casualidad, ya que el embarazado no es lo que se buscaba.

2 respuestas
Kaiserlau

#585 los que están a favor del aborto libre dejan en manos de la mujer esa decisión. Y que ella tenga el derecho a decidir. Punto.

Si decide abortar o tenerlo lo ara bajo sus propias moral/ética etc

Los que están en contra del aborto en Estados Unidos lo que hacen es además montar chiringuitos, ya se ha criticado muchas veces como queman pasta en falsas clínicas de maternidad.

Pd: ya llegó el faimino del hilo a soltar tonterías de crío prepuber, como que las tías usan el aborto como condon. Buen detector de virgenes.

B

#582 Que se le echen encima, tiene razón él
#583 Bueno pero en aguas internacionales lo es

1 respuesta
D

#577 joder, está si que no la vi venir

#589 no has tocado una mujer en tu vida , hulio

1 respuesta
mrphy

#594 Pues entonces tendras que ir al hilo de aguas internacionales porque este es el de EE.UU

1 respuesta
B

#595 dime, donde he herido tus sentimientos?

1 respuesta
sephirox

#561 En ese caso, al hombre no debería nadie obligarle a pagar la pensión si no quiere.

A veces se olvida que los hijos no solo son de la mujer, sino de ambos. La mujer no debería ser la única en decidir sobre el tema, y si es así, los hombres deberíamos poder elegir lo que queremos: si ellas pueden elegir no tener el hijo, nosotros también deberíamos.

Y los mismos argumentos que valen para legitimar el aborto hacia ellas, valen para nosotros para no hacernos cargo de unos hijos que no queremos.

1 respuesta
B

#596 Te equivocas, este hilo ya no va de EEUU, este hilo va de si el aborto debe o no debe ser un derecho, es de lo que está hablando la gente. También se están planteando mas cuestiones, lee bien

1 respuesta
mrphy

#599 La gente estara hablando lo que le de la gana, pero el hilo es claro.

1 respuesta