El Supremo de EEUU quiere anular la legalización del aborto

B

#655

La música y la conversación si lo estimulan, pero si le arrancas un pie no se entera.

Querido lumbreras que no se entere mucha gente pero existen químicos, alguno compuestos como el ibuprofeno con el que puedes aliviar dolores tener una conversación e incluso seguir escuchando música, hay muchos más pero te los enseñaré otro día.

B

Del hilo derroiciones, bastante ilustrativo. Si hay una tia que ya los tiene y dice esto que no podrá hacer una que aun no los ha tenido. Reafirmo mi ultimo post xd

LadyTenTen

#660 Creo que el plazo máximo suele estar entre la semana 14 y la 22.
Luego hay una serie de países que alargan el plazo aun mas, lo que crispa el debate. Nuestra ley de plazos es "correcta" porque tiene en cuenta el desarrollo del sistema nervioso.

1 respuesta
GaN2

#663 la ley de plazos de España me parece bastante acertada, sinceramente creo que lo que tienen en algunos países de los 8 meses es una aberración salvo para casos médicos en los que sea necesario.

1 respuesta
Jocanyas
1 respuesta
Eyacua

#664 8 meses donde hay? Hostia puta.

Quenlo entiendo en los casos de violacion, malformacion o riesgo pero es valido para todos los casos?

Mucho hay que pensarselo o muy empanada hay que estar, no? Que ojo, tiene que ser un dilema enorme para muchas mujeres.

#665 "pero vox que pinta aqui?" Me dijeron el otro dia xDD

2 respuestas
Kaiserlau

#666 los voxtantes nunca quieren ver las mierdas mentales de su partido.

E

#623

Te queda grande el tema.

Pelunarez

#629 eso ya explica mucho de cómo te expresas y de lo que dices.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#666 cultura de la muerte dicen xdd

Leoshito

No lo entendemos, el debate está en si el feto es una vida humana o no. Y por tanto, si hay que defender su nacimiento ante todo pronóstico o motivación o no.

Una vez nacido, ese ser humano es un estorbo y tiene que ganarse el pan, pero sin paguitas, ni ayudas, ni mierdas. Que se suicide (o no, que es pecado) pero tampoco le vamos a dar ayuda para esto porque entonces no paga impuestos ni genera beneficio.

Pero no lo entendemos. La vida es sagrada, cómo la puedas vivir... ya tal.

Pero no lo entendemos.

1 respuesta
DunedainBF

#671 Tienes toda la razón en lo de que no lo entiendes.

#660Eyacua:

Tema violaciones, malformaciones y riesgo para la madre hay realmente alguien, fuera de los capillitas que lo vea mal?

Creo que poca gente se opone en esos casos. Lo que no se puede es hacer apología de tanta libertad sexual y, una vez más, no asociar ninguna responsabilidad que debe ser inherente a ese ejercicio de libertad. Esos son los casos que más se critican del aborto, porque las consecuencias de esa irresponsabilidad se miden en vidas que se terminan o se evitan.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#669 Vaya, y yo preocupado

Ulmo

#672 Y quien es soltero a los 40, ¿Cuántas vidas ha evitado al no formar una família y tener hijos? Lo de "vidas evitadas ya es el rizo".

Yo no sé cuántas mujeres conocéis personalmente que hayan abortado, y no discuto que no haya por ahí alguna loca que pueda usarlo de método anticonceptivo, pero yo las 2 personas que conozco no sólo lo pasaron mal físicamente, sino que psicológicamente les resultó durísimo.

Nadie, o prácticamente nadie, usa el aborto como método anticonceptivo de forma regular.

1 respuesta
Link34

#672 Aja, y donde está ese gran problema, donde está esa irresponsabilidad de garantIizar la libertad sexual, que a ver que coño tiene quw ver con el aborto, porque el aborto está regulado y salvo por casos de necesidad como los que comentas ni se aborta ni se permite abortar

Nos estamos haciendo los tontos dirigiendonos a un debate donde no lo hay, lo que se está poniendo en duda y lo que se ha prohibido es el derecho de la mujer a su propio cuerpo, y es a ella y solo a ella a quien le afectan estas prohibiciones dictatoriales en las que se le persigue como una criminal por abortar un feto no vivo que se encuentra dentro suyo

DunedainBF

#674 No eres capaz de ver la diferencia entre la parida de "un soltero que decide no tener familia" con interrumpir un embarazo que, aunque no seas de los que lo consideran vida, inevitablemente, salvo que actues directamente sobre ello, va a acabar naciendo. En los casos de los que hablamos, la irresponsabilidad de la madre le va a costar la vida al feto.

La referencia de referirse al aborto como anticonceptivo siempre ha sido una estupidez. Ya ha ocurrido la concepción, no puede ser ni utilizarse como anticonceptivo aunque lo intentases, quizás como antimaternidad o algo así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tan difícil es dejar que una mujer tenga opciones y que la educación haga el resto?.

Curioso que sean los más "conservadores" los que siempre juzgan esto. Sin ser ellos el género que lo padece.

Y como os veo venir, también creo que debería haber consenso entre 2. Siendo que si uno quiere y el otro no el que no quede excento de pagos. Muy bruto, pero no me quiero enrollar.

1 respuesta
B

#677 Es que no se va a prohibir el aborto, su colectivo pelorosa les ha dicho que tienen que gritar y llorar, y mover el culo en una manifestacion haciendo el ridiculo, sera que no habia otro momento. Vendría bien la educación la verdad, primero para enterarse de que es lo que ha pasado antes de ponerse en modo loca como estan haciendo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#678 Claro perder un derecho que les afecta directamente no es para llorar.

Tu argumento sobre el pelo rosa dice más de ti que de ellas.

1 respuesta
DunedainBF

#679 Míralo por el lado positivo, en los casos de pura irresponsabilidad de los padres, no le cuesta la vida al feto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#680 Debería decidir la madre y el padre si quieren el feto.

1 respuesta
DunedainBF

#681 Lo responsable es que lo decidan antes de provocar la concepción.

No hablamos de hechicería ni nada que no sepamos evitar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#682 No siempre se puede evitar el embarazo. Los condones pueden fallar, los diu también, los espermicidas...

Creo que en los 3 primeros meses se puede hacer.

2 respuestas
Link34

#682 En un mundo ideal tampoco te la pegarias con el coche nunca, pero si te la pegas no viene nadie a decirte "haber conducido mejor" mientras te deja morir en el asfalto

This is so fucking stupid

1 respuesta
DunedainBF

#683 De nuevo me llevas a una línea gris con los casos de accidentes en los anticonceptivos. Si se ha sido responsable y ha habido un accidente de ese tipo, tengo un punto de vista muy diferente. Pero claro, eso no lo podemos probar.

#684 Ehm, no sé, en tu simil del accidente del coche qué sería ir teniendo relaciones sin precauciones anticonceptivas? Ir borracho? Conducir con los ojos cerrados? En sentido contrario? Y aún así, efectivamente, los accidentes ocurren.

Una situación donde una pareja toma las precauciones y aún así ocurre un accidente porque estadísticamente es así, es una situación muy diferente a donde irresponsablemente no se toman y hay concepción. Critico lo segundo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#685 Hay algún caso que no sea por accidente?.

Obviamente existirán abusos, como pasa con las bajas médicas en muchos trabajadores y no por ello se elimina la norma.

1 respuesta
DunedainBF

#686 Pues claro que hay infinidad de casos que no son por accidente, precisamente todos ellos son los que critico y para los que no apoyo el aborto.

Link34

#685 Aunque esa persona y ese escenario existiesen fuera de tu post, que es de dudar, ¿Me puedes explicar por qué le negarias un tratamiento a esta persona cuando se tienen los medios y la preparación?

Que tipo de actitud justifica el negarle la sanidad a nadie en base a juicios personales de valor

1 respuesta
DunedainBF

#688 No es un problema de sanidad el caso al que me refiero y es evidente que se trata de preservar que el feto viva su vida.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta