El Supremo de EEUU quiere anular la legalización del aborto

Nerviosillo

#780 Venga Leoshito, que estábamos teniendo un debate guay y tú mismo has entrado al mismo.

Estos baits para otro hilo.

1 respuesta
Karch

Se sabe algo del recurso del PP a la ley del aborto aue estaba en el constitucional? Pillo palomitas

2 respuestas
sephirox

#767 Claro que nos damos cuenta, pero cuando vivimos en la injusticia perpetua, hay que ir con todo.

BuLLeT_AZ

o boi este hilo Xd Un par de semanas más tenemos nuevo UTBH en el foro.

1 respuesta
Link34

#782 Amenazaron con retomarlo pero en principio ahi sigue parado sin ir a ningún puerto, y no creo que lo haga porque es pegarse un tiro en los huevos incluso con el nivel de radicalización de hoy en dia

2 respuestas
Pelunarez
#780Leoshito:

Curiosamente todos tienen una raíz, y es que el beneficiado/promotor del debate es hombre, blanco y heterosexual.

¿Heteropatriarcado cis blanco?

¿Y si resulta que Sephirox (que es quien plantea el "Podemos debatir si las mujeres deben parir porque queremos nosotros") es negro y homosexual? ¿O se autopercibe mujer? ¿O es un trans asiático MtF?

Estás asumiendo identidades que no te compete a ti decidir, ni siquiera pronunciarte al respecto. Vaya prejuicios.


Ves? Yo también se escribir gilipolleces

Nerviosillo

#784 Si más soja que UTBH es difícil ser, hombre.

Que estaba el otro día en Twitch criticando al camarero que se quejaba de los moros que robaban móviles en Barcelona xD

UTBH quiere oler bragas sin que le dejen sin casa luego por meterla en caliente sin globito.
Eso y sacar dinero a libegales en su Patreon.

1 respuesta
michi

#785 Ni siquiera con el nivel de retraso de los incels y antiwokes actual? uff no se yo, vienen fuertes xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#787
He dicho nuevo, al otro ya lo sufrimos en su momento por aquí :clint:

La verdad es que me flipa como hasta Reverte es capaz de entenderlo pero aquí tenemos a gente de izquierdas aún más fachas que el Xd

4 respuestas
B

#789 ya salió eso compañero y se le dió credito, ya llegas con la chorra fuera a repartir carnets, lo esperado xdd

D
#789BuLLeT_AZ:

He dicho nuevo, al otro ya lo sufrimos en su momento por aquí

Insinúa usted que era user de MV?

1 respuesta
Nerviosillo

#791 Lo era.
No se si seguirá por aquí con pseudónimo.

El chiringuito se le ha venido abajo con el auge de la derecha de Vox.
El intenta situarse más al centro y acaba recibiendo de unos y de otros.

1 respuesta
D

#792 OMG. Esa temporada me la perdí.

1 respuesta
Nerviosillo

#793 Si tuvo hilo propio y se lo cerraron, te lo perdiste? xD

Además, durante un tiempo estaba prácticamente prohibido abrirle hilos a sus videos xD

2 respuestas
D

#794 Por mi salud mental, estuve varios años no pisando Off-Topic, pero seguro que el bueno de @BuLLeT_AZ me pone al día

BuLLeT_AZ

#794
Es lo que tiene hacerse 4210478124907154987123528093 cuentas para hacer spam de la polémica que quería alimentar en ese momento y cuando le metían ban volver con otra. Lo gracioso es que públicamente niega que haya tenido cuenta aqui jajajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#796 Era muy cantoso xDDD

Lo poco que vi el otro día en un fragmento de stream que pusieron estaba al nivel de elxokas.

Tenía a todo el chat en contra y el tío baneando a diestro y siniestro, para pasar a cerrar el stream porque no quería hablar más del tema del camarero protegiendo a la streamer coreana.
Triste, triste xD

Link34

#788 Creo que no llegaremos a ese punto como por ejemplo los qanon son cuatro tontos sobrerepresentados en nuestros lares

Que ojo, que no me cabe duda de que no estamos ni cerca del punto algido la recesión social que estamos viviendo, pero cuando se empiecen a tocar las cosas de comer no va ser tan facil engañar a la gente

1 respuesta
Knelo

#683 Un preservativo tiene el 99%+ de efectividad.

Del, supongamos, 1%, que % de ese 1% salen con malformaciones o son del alto riesgo?

Cuánto sería el ridículo % total de mujeres es al clavo ardiendo que os agarrais.

Es como el que se emborracha y coje el coche. Sabe que tiene un % muy elevado de estrellarse y aún así lo hace. Pues lo mismo por follar sin condón. La decisión y responsabilidad es suya por hacerlo.

BuLLeT_AZ

Leoshito

#781 Jaja perdón.

Kacto

#789
El segundo twit del colega es curioso, porque "haber tomado precauciones!" es precisamente la respuesta que suele recibir todo hombre que no quiere sufrir 18 años de esclavitud económica cuando a la mujer se le mete entre ceja y ceja tener al churumbel si o si.

sephirox

#798 Cuando se empiecen a tocar las cosas del comer, claro.

Cómo se nota que algunos no van a los supermercados que el gobierno del cambio nos ha dejado xdddddddd.

chiptune

#789 Es algo tan obvio que ni siquiera el rancio de Arturo llega al nivel de negarlo.

Must

Nadie dice que sea algo para lo que se necesite superpoderes el evitar quedarse embarazada. Pero hay algún que otro accidente y no pasa nada. Os creéis que la gente va a abortar así ":))))" cuando, en muchas ocasiones, deja secuelas físicas y psicológicas.
Otro cosa que me hace gracia es el; "pues te jodes, haber tomado precauciones". Súper sano traer un niño a este mundo como si fuera un castigo o una cruz, seguro que crecerá lleno de amor y con cero sentimiento de culpa. De verdad, que tener hijos no es un imperativo moral, es una decisión y no un capricho ni tampoco un castigo divino por el que tengas que pagar.

Libertarian

Si la chica quiere abortar y el chico no, se aborta y el varón se jode. Si la chica no quiere abortar y el chico sí, no se aborta y el varón se jode y a pagar durante 18 años. Sí al aborto legal del varón.

2 respuestas
E

#806

¿Y la solución que propones cual es?

2 respuestas
Siberet

#741
No se puede obligar a una mujer a tener o a no tener un hijo, por la sencilla razón de que es su cuerpo y es su decisión, y por tanto, la decisión reproductiva última recae en ella.

Respecto a idear algún tipo de legislación que permita al hombre desentenderse del niño... pues sobre el papel sería lo justo, pero sinceramente, creo que si no está sujeta a férreos controles y requisitos, la mitad de los tíos se acogerían a esa herramienta para librarse del marrón. Y sabes que tengo razón xD

2 respuestas
sephirox

#808 El feto no es su cuerpo y tampoco es solo suyo.

1 respuesta
Siberet

#809 lo lleva ella dentro y son cambios en su cuerpo. Nadie tiene derecho a decirle si debe abortarlo o si debe tenerlo. Punto. El feto es un feto. No es un ser humano.

1 respuesta