El Supremo multa a Menéame por insultos a un exconcejal del PP

RaymaN

Tengo una duda porque entiendo poco de leyes/juicios: ¿esta sentencia obliga a todos los futuros casos relacionados a resolverse de la misma forma o cada caso es único?

Lo pregunto porque siempre que hay noticias sobre estos temas se habla de "crear precedentes".

Gustioz

@quilosa que decías que eran los policías y guardias civiles? Unos que?

1 respuesta
zodk

En lugar de perseguir los 15000€ que supuestamente se dejó ese personaje en el teléfono corporativo, persiguen un comentario 🤦‍♂️🤦‍♂️

GoFoward

Culpa de los progres, obviamente. Que el denunciante sea un exconcejal del PP es meramente anecdótico.

B

Pablo Pandemias criminal genocida.

1 respuesta
Quilosa

#32 Buscate una vida lamebotas xdd

1 respuesta
Gustioz

#36 que grosero, encima que me acuerdo de ti, ya no hay amor en este foro.
Que rápido te ha entrado amnesia 🤭.

1 respuesta
Agrael120

#35 https://www.iberley.es/temas/delitos-contra-comunidad-internacional-47451

1 comentario moderado
B

Como a Zidane le de por denunciar a MV por los insultos en el hilo del Madrid, solo con los míos hunde a la página en la miseria.

1 respuesta
personaje

#40 Jajajaj pues imagina Lucas Vazquez, no creo q haya foro mundial donde no se le haya metido mierda

Akiramaster

#8 la libertad no es menor, sino que el alcance de las opiniones ha aumentado gracias a internet. Algunos no se dan cuenra de que meneame o twitter no es el bar de su barrio.

Sinso

Hay que pagar pensiones, todos a insultar a estos mamones

B

Hijo de puta no hay que decirlo más.

2
Gustioz

#39 tío, hay muchos ira en ti, deberías meditar o tomar infusiones, que al final esas cosas acaban en úlcera 🤭

gogogo

Eso es mentira, según los abogados de mediavida tenemos el mejor sistema judicial del mundo: garantista, gratuito, universal y puntero.

En fin, justicia esperpéntica para estado esperpéntico.