#33 Ya comenté este tema, y si estoy de acuerdo sobretodo con el tema de los abusos sexuales a menores por familiares.
Escuchando a representantes de las principales asociaciones de España que trabajan este tema y tratan los casos directamente es un poco lo que dices tú, 1º que la mayor parte de estos abusos se produce precisamente por familiares, y que sin duda lo mas importante es la prevención que es lo único que le evita el daño a los niños, y esto se puede conseguir en buena parte concienciando, que quede claro el daño que le hace a los niños y los problemas que luego arrastran muchas veces toda la vida por ello, y no piensen a veces que no tiene consecuencias tan graves. Asi se ayudaria a evitar una parte..
Pero este caso es diferente, no era familiar, simplemente aprovecho la confianza de conocer a la madre y que los hijos y de unos y otros fueran amigos, asi que no lo veo igual. Estos casos que por suerte son los menos, tendrian que estar muy duramente penados, y si bien no me parece que no esten mal penados ni nada de eso, creo que no es lo mismo algo que haya ocurrido una vez, a que haya sido reiteredado en el tiempo en multiples ocasiones y con toda clase de agravantes para ocultarlo, engañar etc.