Suprimida la paga de navidad para funcionarios

angelorz

#210 No conoces a los de la oficina de mi pueblo.

Seguro que en el puto centro de Madrid se matan a currar poque tiene que haber una demanda espectacular, pero aquí, en un pueblo de ¿10k habitantes?... en fin.

Relee que ya he puesto que el post es en modo coña y lo he puesto en modo "relato" xD Era un /cry en toda regla ^^

1 respuesta
varuk

#189 En el vídeo dicen que el impuesto de patrimonio perjudica a la clase media. :wtf:

xCoNDoR

#6 Me alegro de que en tu haragana familia no haya ni un solo funcionario.

1 1 respuesta
MrKonarski

#213 Yo también :D !
Ya que nos quitan la mitad de nuestro salario para dárselo a gente como tu familia ver que prueban la misma medicina que administran a los demás es agradable .

#215 Pagados casi exclusivamente a incentivos por joder al público como sea , completamente corruptos y suscritos al político de turno ?
Estados Unidos tiene sus cosas buenas a nivel público pero la policía desde luego no es una de ellas .

icetor

en mi familia hay bastantes funcionarios de verdad, profesores, inspectores de sanidad... y joder les costó mucho obtener la plaza, pero que queréis que os diga.... a día de hoy el sistema es insostenible y esto no es más que una indirecta para que la gente se lo piense 2 veces antes de presentarse al examen.

los cuerpos de seguridad deberían ser a lo USA

2 respuestas
aNNiBaL

en la proxima huelga...a ver con que ganas salen los Antidisturbios a repartir ostias mientras les roban.

1 respuesta
MrKonarski

#216 Los antidisturbios son como los mossos , uno se mete por vocación de joder a los demás , no por la pasta .

B

#215 Algunos economistas como PAUL KRUGMAN piensan que para salir de la crisis hay que favorecer el consumo. Tambien opina que es dificil que las empresas inviertan si la gente no tiene dinero asi que es de la opinion que el estado tienen que favorecer el consumo invirtiendo dinero.

Lo que estamos haciendo en Europa es todo lo contrario a lo que piensan muchas personas en EEUU.

PD:Como son los cuerpos de seguridad en EEUU

Unonueve

De Foropolicía:

Sinceramente, si algún día este pueblo se rebela, los policías no deberíamos defender a esta casta parasitaria. Ya está bien de que nos metan mano y ellos vivan como unos reyes, ya está bien.

http://www.foropolicia.es/foros/post1475500.html#p1475500

Ahora sí ehhhhh xD

Por cierto, dicen por ahí que el SUP (Sindicato unificado de la policía) está montando una huelga y pide que la gente se movilice, lol. O sea que si protesto por mis derechos me das de hostias y luego tienes los santos huevos de pedirme que luche por los tuyos.

2 respuestas
D

#211 precisamente hablo de una pequeña localidad de Girona onde están destinados. esto es como todo, muchos trabajan, pocos se tocan los huevos.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

deberian haber bajado el sueldo a los funcionarios.

Veamos, una familia se debe apañar con 600€ y mucho es al estar en el paro,pero cualquier funcionario cobrando lo minimo que no es inferior a 1000€ parece que les han robado y todo. Vosotros deberiais ser las personas que se apretaran mas el cinturon y no una familia con 600€.

Estamos acostumbrados a que cuando nos tocan lo nuestro arde troya, pues me alegro que tambien los funcionarios paguen.

6 respuestas
neiclon

#221 Más o menos es lo que yo decía. Si yo me apaño con 600€, ellos que mínimo cobran 1000€ pueden apañarse perfectamente... que si, que quizá sea salir un poco menos de bares y lujos varios pero vamos, que no puede quedarse.

1 respuesta
B

#219 A ver que hacen los servicios minimos jaja

De todas formas las cosas empiezan a doler cuando te tocan a ti, tristemente funcionamos asi. Los mineross todos estos años que vivian bien ni una queja pero en cuanto eso cambio se mueven, los policias igual, los maestros, asi es España deszonozco como sera en otros paises.

BuLLeT_AZ

#221
Yo no se si pecais de cortos de entendederas o estais por trollear. Funcionarios los hay que se tocan los cojones y los hay que se chupan 2 horas y media de coche todos los días para trabajar por una miseria. Cerrados de mollera, que no abris vuestra capacidad de entendimiento.

#222
Otra vaca en el maíz.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#221 Como bien te explica #224 hay funcionarios y funcionarios... mis padres son ambos funcionarios y nunca nos ha faltado de nada y aunque les parece una barbaridad lo que les quitan realmente ellos piensan tb q es a ellos a quienes le deben de quitar puesto que ahogados no van, o bien esta los funcionarios elegidos a dedo que por no hacer nada cobran un sueldo que no se le corresponde, a esto si q esta bien bajarles el sueldo, lo q no es logico es que acaban pagando todos los funcionarios, hasta el pobre funcionario que se deja la vida trabajando para ganar unos miseros 1000€, que es tristisimo que la gente se conforme con sueldos inferiores a 1000€ a veces.

Hace casi 1 año me pire al extranjero y es una risa las condiciones laborales en españa, lo que no entiendo es como la gente no se ha plantado ya hoy mismo en la calle.

B

#221 esas personas eran libres de preparar una oposicion y ser funcionarios. Todos sabemos que los funcionarios tienen trabajo fijo es una de las ventajas que tienen.

Hay gente que si no trabajara de funcionario estaria cobrando el doble pero por unos motivos o otros prefiere de funcionario. Ahora esas personas que cobraban mas antes vienen llorando cuanta risa me producis.
Obviamente no hablo de un funcionarios de clase C

term1

Que pena quitarle una paga extra a un funcionario con el trabajo asegurado.
Mejor de ahi que de otro lado....

thrazz

#221 pero si es lo que han hecho, bajarles el sueldo (y un 7% además del 5% del año pasado, nada menos). Y no sé en qué mundo vives tú en el que una familia puede vivir con 600 euros, porque en una ciudad decente con 600 euros como mucho puede vivir una persona y a duras penas.

1 respuesta
-db-

que bien que se jodan TODOS los funcionarios q piensas que por serlo lo tienen todo y son ways

1 1 respuesta
mkkkl

#229 Y que tu voto valga lo mismo que el mio...

15
sOyneGro

#221 Pues claro que han robado a los funcionarios. ¿Pero tu que cojones te crees? Aqui hace 7 años cualquier peon sin estudios se metia mas de 1000 euros y se partia el culo de los subnormales de los funcionarios que salian con su titulacion, se sacaban las oposiciones y cobraban menos.

Cuando el pais iba bien, los funcionarios veian como cualquier hijo de vecino cobraba mas, mucho mas. Ahora que la cosa va mal, los unicos que reciben palos dia si y dia tambien son los funcionarios.

Y luego tienes los cojones de decir que se quejan como si les hubieran robado. Espero que la proxima vez que necesites un medico o un policia tambien tengas esos mismos cojones y se lo digas a la cara.

2 1 respuesta
DaCo

"los unicos que reciben palos dia si y dia tambien son los funcionarios."

Yo creo que los trabajadores de la empresa privada tambien reciben palos dia si y dia tambien e....

PD: No justifico con esta respuesta que apruebe la supresion de la paga de navidad.

1 respuesta
urrako

Qué triste ver como obreros se alegran de las miserias de otros obreros. En vez de luchar colectivamente por mejorar nuestra situación esperamos que todos se vuelvan tan miserables como nosotros.

Os mandaba a un puto gulag.

1 1 respuesta
R

#121 Amén, es mas o menos lo que yo le quería contestar respecto al ejercito, pero viendo la cantidad de tonterías que pone que yo pienso que son para picar al personal ni me molesto en contestarle seriamente.

Lo que has puesto de las bajas tristemente es cierto, un compañero de mi batería murió en una y no fue precisamente Kosovo, para que ahora venga a decir este que es un campamento de verano. Y que el ejercito no solo está para la guerra también, cuando el chapapote a la gente de mi batería les dijeron que tenían 2 horas para ir a sus casas y preparar lo que tuvieran que llevarse, que se iban y allí los pusieron en las peores zonas que había para que no lo hicieran personas civiles.

Pero está claro, que donde no hay mata... no hay patata.

B

#231 Tampoco exageres que el paro ha llegado a lo que ha llegado porque han echado a gente del sector privado. Es jodido que te bajen el sueldo, pero más jodido es que te echen del trabajo y no tengas ni un duro.

#237 Ya pero esa gente que hasta hace 5 años se llenaba los bolsillos por poner ladrillos, llevan 5 años sin trabajo y les esperan 10 años en paro o con trabajos por debajo de los mil euros.

2 respuestas
R

#233 Que rojo más cool te a quedado lo del gulag. :cool:

sOyneGro

#232 A un trabajor de la empresa privada cuando la cosa va bien le suben el sueldo, le dan extraordinarias, le dan hasta una puñetera cesta de navidad.

Los funcionarios llevan acumulando retrasos con respecto al IPC desde que Franco era corneta aun cuando nos pajeabamos pensando en el superavit del pais. Sin embargo, en menos de 4 años les han congelado el sueldo, se lo han bajado, les quitan las extraordinarias, les quieren meter mas horas, quieren quitar personal que hace falta (medicos, policias, etc.). Y todo eso siendo el colectivo peor pagado.

#235 Repito que hay gente que sin tener ni la ESO se ha llenado las manos de dinero riendose de los funcionarios gracias a la construccion. Ahora todos esos estan en el paro y son los primeros en clamar contra los funcionarios.

2 respuestas
V

#139 Me entran ganas de matar cuando leo comentarios como el tuyo. Mi madre es funcionaria (Maestra), y si bien es cierto que hay mucho parásito hay mucha mucha mucha gente que curra horas extras solo para llevar todo al dia, y toca la moral ver este tipo de comentarios.

Por otro lado los Catalanes, que siempre vamos delante en todo, el gobierno Catalán ya había recortado la paga de navidad hace tiempo.

1 respuesta
k0st0

Son libres para buscarse otro trabajo, yo si no estoy de acuerdo con mi sueldo y creo que puedo ganar más cojo y me busco otro , si no valen les toca joderse y tragar.

Tr1p4s

Lo que deberían suprimir es a 800.000 - 1M de funcionarios que se sobredimensionaron con la burbuja, que todos los demás sectores lo han hecho menos claro... el público el que chupa del bote del privado.

2 respuestas