Sushi Congelado del Lidl

Deoxys

siempre puedes bajarte las recetas de internet. aqui el ramen lo pillamos de un mayorista de comida china (por si acaso no lo comemos muy a menudo :))

sombrio24

Camarerooo!

Huk

los grandes restaurantes compran el pescado y el marisco ulatracongelado y lo mantienen en ese estado en sus camaras, por esa regla de tres: hay enlatados y congelados de pescados y mariscos en plan delicatessen que son de una calidad acojonante.. es pescado crudo y arroz podria estar bueno perfectamente

no se por que leo solo replys tontos XD

Dj_Sergio

#20 el kebab de pescado es esto:

Pontifex

Kebab anteriormente conocido como brochetas?

JoMa

#35 +1 xD

Dj_Sergio

#35 eso es lo que decia yo, pero en la caja ponia kebab de pesacado y en la foto era parecido a eso :/

Pontifex

a saber lo que será, viniendo del lidl...

T

Pero si el sushi es muy facil de hacer... y supongo q estara mas rico q el congelado. Encima no se, mejor comprar el pescado fresco..!
Yo me compre un librito de recetas japonesas y todo es muy facil de cocinar, lo q pasa q hay cosas q no tengo ni idea de q son, pero weno, google ayuda bastante!

B

No puede ser cierto...

SUSHI DEL LIDL LIDL LIDL
SUSHI DEL LIDL
SÍGUEME!

Dante88

Y de donde sacas las algas para el sushi??? yo no las encuentro en ningún lado, luego esta el problema del pescado crudo, el que te ponen en el japones es muy acido, esta buenisimo, eso de donde se saca? 0.0

1 comentario moderado
Dj_Sergio

#42 Deberían ponerte un punish por ese comentario.

evilsol

pues pescado crudo en el lidl no m compraba yo

pd:pez globo,en cambio,si.

Pontifex

#41 En muchas tiendas de comida asiática venden algas, si no conoces ninguna ve al rincón del gourmet de el corte inglés, el pescado yo lo macero un poco con vinagre de arroz, gengibre y otras especias, supongo que le dan esa acidez que dices

PeLoTaSo

Yo no comería Sushi sin congelar pero vamos que cada uno es responsable de su propia salud.

En el Real Decreto 1420/2006, de 1 de diciembre, se fija la obligatoriedad, para los establecimientos que sirven comida, de someter todos los pescados que se vayan a servir en crudo o casi crudos a un ciclo de congelación de 24 h a una temperatura igual o inferior a -20°C. Esto incluye productos de la pesca que han sido sometidos a un proceso de ahumado en frío en el que la temperatura central del producto no ha sobrepasado los 60 °C. Igualmente estarán obligados a garantizar la congelación en las mismas condiciones si se trata de productos de la pesca en escabeche o salados, cuando este proceso no baste para destruir las larvas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis

Muchos restaurantes japoneses sirven esta comida sin congelar, por eso más vale malo conocido...

Bau

#34 :O

madre mia.. me voy al baño a llorar

OuTLine

no he leido el post, tan solo decir que en el corte (hipercor) y en el carrefour venden un sushi congelado que esta muy bueno, por lo menos bastante aceptable. Vienen 10 piezas 5 sushi y 5 maki, salsa de soja, wasabi y palillos para comerlo. En el corte cuesta 7-8€ en el carrefour 6-7. para mas señas la caja es negra xd.

LechuJa

A mi el ramen me da mal rollo, parece que lo hacen con la comida que sobra de los platos :O.

Por aquí en valencia estaba a 1€, pero por lo que he puesto arriba, pasé de comprarme uno.

aksarak

xq MV hace publicidad de sushi cuando abro este post?? http://img299.imageshack.us/img299/6601/suchiir9.png

Deoxys

el ramen está bastante bueno. es una movida para hacerlo en casa, pero si lo pillas precocinado esta mu bueno :)

Pontifex

#50 por el sistema de publicidad dinámica de google, busca palabras clave para mostrar la publicidad que más puede interesar a la persona que entra a una determinada página. Por eso en los temas de calvos siempre sale nanogen

koplousky

el sushi en cuestión es este
http://www.ionlitio.com/images/2007/07/sushi_lidl_paquete.jpg

yo no he probado sushi de restaurante, pero desde luego este está asqueroso, casi vomito, asqueroso

raulmevi2

tios me habeis decepcionado, 2 paginas y no lo habeis puesto

POLLO DEL LIDL > Sushi del LIDL

edit: ok, es offtopic, no FEDA: congelado solamente me gusta el arroz "salto" que viene en bolsas y tal. Para todo lo demas, mastercard, no, errr.... comida de mi madre xD

overking

El caso esque ayer fui a tres lidl de mi barrio para probarlo y

Cuantos lidels hay en tu barrio???

xd

SkalS

#53 es el sushi que yo comi xDDD

PD: asqueroso

D

#13 eso no es ramen

Shikoku

#53 eso es tan sushi como yo millonario

Comidas que se sirven FRESCAS congeladas son un ASCAZO

SpLaSh

yo prefiero el sushi del ECDL

tiene más tonterías j3j3

PD: El único sushi de "esos" que está bueno es el del Pret á Manger...

Dj_Sergio

al final he ido a la tienda de #18 y esto es lo que me he comprado:

Fideos con sabor a pollo
Sopa de fideos con sabor a cerdo
Ramen
Cerveza sapporo

total: 6€ y poco..... aunque pensaba que me iba a costar más caro, ya que lei comentarios de que la tienda era cara... veamos a ver que tal está todo esto, y si no es complicado prepararlo

P.D: no he cogido sushi, porque no había del que me gustaba a mi (tipo maki) congelado