Sushi Congelado del Lidl

Dj_Sergio

Lo ví de casualidad una vez hace tiempo, mientras compraba unas cosas, pero al final no me lo compré.
El caso esque ayer fui a tres lidl de mi barrio para probarlo y en niguno lo tenian ya, en cambio tenian otros platos "japoneses" congelados de la misma marca como "kebab de pescado".

¿Alguno lo habeis probado?¿Sabe igual que el de los restaurantes?¿en que tiendas se puede encontrar aparte del lidl?

salu2

P.D.

M

suena apetecible...

croquetas FTW

definitivamente no creo que sea similar a un restaurante ni de lejos. mira otros platos que hayas comido y luego compras congelados, pues lo mismo pasa con esto

T

Eh oido sushi del LIDL???

Boh no dejemoslo

El sushi congrelado es imposible que sea como el de verdad, que por cierto esta cojonudo, una vez compre congelado en el hipercor y estaba de puta pena

Pakazo

Sushi congelado es como comerte un asado congelado. Pura mierda.

Pontifex

En el corte inglés hay y es bastante flojo. Pero no es congelado, está en la sección de refrigerados.

Yo prefiero hacerlo yo, no cuesta tanto y está mil veces más bueno

R

Sushi congelado? Si vas a hacer algo hazlo bien; vete de restaurante japones xD

B

Lidl esta cntrolado por mini-fuhrers. Venden muerte en palés.

Gabbo

lo que no mata engorda,así que GO

Symila

3 Lidl en tu barrio? Wow... Aqi solo hay uno en toda la isla.

P.D: Nunca he visto platos japos congelados.

R

#7 jajajajaa muerte en palés xD

Dj_Sergio

Osea que también se vende en el corte ingles y en el hipercor.. algun sitio mas?

kurotrofos

ahora mismo me voy al lidel a mirar!!!

Dj_Sergio

Por cierto, aprovecho el post para preguntaros si conoceis algun supermercado o tienda en madrid que vendan ramen

granaino127

¿ Os paga el LIDL por hacer esta nueva publiforobasura ?

Ahora en serio, no lo he provado pero dudaria de su calidad...obviamente como el sushi recien preparado no debe estar.

vngnc

DJ_sergio con un ataque de wanabee'sm japo xD

Creo que probablemente me como antes un brazo que un precocinado del Lidl...

Dj_Sergio

#14 no, no me paga.
de todas formas alomejor tampoco está tan malo..
#15 que güanabi, ni que leches xD simplemente me gusta el sushi, y aparte de eso tambien me gustaria probar el ramen

M0E

El sushi congelado y todas esas mierdas precocinadas son a la comida oriental como una muñeca hinchable con rebaba es a un polvo.

squ4r3

#13

yo estuve en una tienda de comida y productos japoneses en madrid, vendían ramen y cosas de ese estilo, son bastante majos y te ayudan sin problemas si tienes dudas

pd: la página web es muy cutre :__

http://www.arrakis.es/tokyoya/es.html

tienen varias sucursales ,yo fui a la de jorge juan.

mas info aquí http://11870.com/pro/25428

un saludo

Dj_Sergio

#18 echaré un vistazo, gracias.
P.D. curradisimo el diseño de la web jajajaja, me recuerda a las que hacia yo hace 10 años

Bau

kebab de pescado??? desconocia que lo venden en el lidl xd.. tendré que catarlo y hacer una review por aqui :)

Lo del ramen también lo tengo que probar que no sé por qué cojones gustará tanto a la gente siendo lo que es:

El ramen consiste en una sopa de fideos de trigo sazonada con salsa de soja y aderezada con carne, pescado o verduras. Lo más común es acompañarla con cerdo hervido, pasta de pescado naruto, brotes de bambú y vegetales como espinacas o komatsuna.

Zero_G

#13

Estoy de ver ramen por los suelos del Rollo (Zona de bares de Zgz) hasta los mismos huevos. Ami no me mola nada argg

Eso si muy majos los chinos ke te lo preparan y todo, te abren las bolsitas, te lo echan los fideos, te echan su agua ardiendo de su termo chino y ala a comer

Pontifex

#20 si ya de por sí es algo bastante básico, lo que vendan en lidl será tipo sopinstant, que yavestruz la gracia.

T

Si es del Lidl está bueno.

GaNDaLFViTi

No puede ser bueno, no puede :/

Bau

que si coño.. que en el lidl a parte de las gangas tecnologicas hay cosas buenas coño! abrir la mente! xd

a mi del lidl lo que más me gusta son unos yogures naranjas con sabor a vainilla

albertoste

#1 Pero son bandejitas lo que dices?ya preparadas con arroz y sushi y polladas de esas....pero no congelado cual hielo...o si?
Bueno, de todas maneras, en los Opencor venden mierdas de esas

ch3ris

seguro que tiene antrax o algo peor, no lo compres por tu propia salud, igual crees que es algun pescado decente y es sardina caducada en escabeche

SkalS

Un dia me compre en el Alcampo sushi para probarlo "para ver si era como el de los restaurantes" y cuando le di un bocado, me entro una arcada, estaba ASQUEROSO!

PD: NO ESTARA BUENO

Bau

por cierto.. lo que si que no teneis que comprar JAMÁS es la salsa de yogur del lidl.. que es puta mierda como dije por aqui

KrITIK4L

No, pero yo recuerdo haber comido sushi así del rollo refrigerado en alemania... y era lo peor... (aparte de venir poquísima salsa de soja :()

En cuanto a las tiendas que vendan ramen... busca cualquier chino de los de las tiendas de cucherias, a ser posible que sea grande, y busca al fondo... suelen tener muchos productos de alimentación china aparte de ramen... e incluso puedes encontrar gyozas para hacer al vapor, que están bastante decentes.