Suspende de empleo y sueldo a dos policías

sr_morao

La verdad que no entiendo muy bien la patada del policia sera una nueva medida para poner las esposas al delincuente.

1 1 respuesta
GaTToO

#3 no serás tu, kazii el nazi?

Prava

¿Pero ese policía está mal de la cabeza o qué? ¿Encañonando de esa forma a la gente que no suponen ningún riesgo para su integridad?

#28 ¿Eres consciente de la burrada que ha hecho ese policía?

2 1 respuesta
B

#63 Si el chaval y su familiaa se ponen chulos se toman medidas más severas que sino nadie acataría la cuarentena.

1 respuesta
Prava

#64 Eres un descerebrado. Yo estoy ampliamente a favor de que la policía pueda usar su arma cuando sus vidas estén en peligro, sin siquiera tener que obligarles a recular si están en una intervención. Sí, creo en la castle doctrine, y creo que la policía debería tener algo más de manga ancha.

Pero es que lo de ese vídeo es un despropósito. El policía saca el arma y encañona a la mujer para intimidarla a sabiendas de que en ningún caso puede usar el arma sin pillar 10 años de cárcel. O, lo que es lo mismo, es una basura de intervención. Si saca la porra y le da dos ostias por donde pueda pues mira, todavía, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero su arma reglamentaria???????????????????

Ese policía es un peligro para la ciudadanía, porque no mide bajo estrés. Repito, no hay ningún de justificación para sacar el arma y ponérsela en la cara a nadie en esa actuación.

#52 Es que lo que hace ese inútil, como si fuera un gangster, es un puto despropósito. Además, si es que no entiendo para qué saca el arma, ¿para intimidar? ¿Y si te da una ostia en la mano y sale volando? Porque si la usas en esa situación pillas mucha cárcel, muy merecidamente. Máxime porque se la pone en la cara a la mujer.

Ese policía tiene que perder el empleo ipso facto. Menudo peligro.

2 1 respuesta
I

#57 Te podría comprar esa basura de argumento si hubiese dicho algo que pudiera indicar que me parece bien lo que han hecho los garrulos esos con plaquita.

1 respuesta
B

#66 hombre dices que a la otra raza la tratarian peor simplemente si tu piensas que no es...

1 respuesta
I

#67 No he dicho que la policia les trataría peor, digo que a la gente en general, medios incluidos les importaría mucho menos o directamente les daría igual.

2 respuestas
B

#68 ok ahi tienes razon fallo mio de interpretacion

TrumpWon

Lo sorprendente es que la guardia urbana tenga armas reglamentarias

2
Jok3r

#68 Eso te lo inventas tú, te remito a #49

Ese sesgo da miedo.

B

Cuanta gente trastornada hay en España. Y encima de otra cultura. Que hervidero es Cataluña. Hay algunas personas buena actitud, hora de la verdad dejan en la mierda, y encima que estas personas tienen bonos sociales del estado, como eléctridad gratis y no pagas del estado. Ganas de ocultar falsedad con invenciones, veracidad.
Si vox sale como próximo candidato y es espoleado, hasta los policías tendrían tendrían libertad de dar un buen primer golpe a un civil.

Pero sí la señora muy loca, intratable y gritando al policía. Quitando medidas de negociación. ¡Proteguidos, jaja!

B

#65 El chaval primero se resiste, de otro modo no haría falta tanta tontería y la mujer se pone agresiva, por encima de ello toma no sé que del suelo y amenaza con golpear a los policias.

Toma el arma para disuadir porque no se va a dejar golpear ni les va a pegar a las mujeres. Desde casa y sin que sea tu cuerpo al que amenazan es fácil comentar

3 respuestas
G
#73Treecko:

Desde casa y sin que sea tu cuerpo al que amenazan es fácil comentar

Siempre la misma mierda de argumento

A nadie le obligan a ser policía, ese tipo ha estudiado unas oposiciones, ha tenido un entrenamiento, se le exige profesionalidad. Que para eso cobran un sueldo.

Es increíble que la gente más critica con la policía sea al final la que tenga una mejor imagen de ella, por lo menos la vemos como funcionarios que deberían ser profesionales. Los lameplacas los debéis de ver como matones y debéis esperar muy poco de ellos.

2 1 respuesta
B

#73 Pero este caso es intratable. No me extraña una secuencia ilógica cuando las medidas de los policiales no deben ser cuestionadas y puesta a prueba por civiles. No me extraña tanta retrasadez. Porque la gente hace lo que quiere y puede. Pero luego a la hora de esconder se enmascaran.

Ya es hora de que vayan 4 policiales juntos. Porque dos me parece estupido

B

#73 toma el arma para disuadir y si la mujer le golpea que hace un disparo al aire para seguir disuadiendo?

1 respuesta
Gunker

Policías locales haciendo el candao, nada nuevo. Los ofendidos no mosquearse, que igual pa otro año si aprendéis a escribir, conseguís plaza en la nacional/civil.

1 respuesta
B

#74 Está claro que para contener a los 3 con un solo policía bastaba. Unos cuantos movimientos de la academia y ya.

Si es que vaya parguelas. Yo lo hacía sin sudar.

#76 Bueno, que las dejen estar entonces. Que se vayan a su casita para poder continuar con el desacato de las reglas otro día o en otro momento.

2 respuestas
Marsor

#78 estas defendiendo lo indefendible. Esta actuacion policial no hay por donde cogerla.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#77 El meme de que para entrar a policía o guardia civil con saber escribir caducó hace 7-8 años, para poder presentarte a la policía necesitas bachillerato y en la guardia civil a partir de 2021 se rumoreaba que sería obligatorio también, además de eso tienes que superar una de las oposiciones con mayor competencia por el número de gente que se presenta pero bueno queda mejor hacer un comentario de ignorante buscando manitas.

3 respuestas
Gunker

#80 "Policía o guardia civil". No tergiverses, he dicho policía local y el meme de escribir se debe a las quejas que hubo por el examen de acceso a policía local, que es una auténtica porquería, y si no me crees, pregúntale a un policía nacional o a un guardia civil, a ver qué opinan.

El resto de tu argumento, carece de sentido cuando dices lo que he mencionado entre comillas.

1
B

#79 Está claro que el poli debió dejarse golpear o no hacer nada para empezar.

1 respuesta
Word-isBond
#4Jok3r:

Paletos, se los comen dos mujeres y un menor

#12Jok3r:

Mantente frases elocuentes de barra de bar

1 respuesta
Eyacua

Hay que estar tocao del ala para defender semejante patada a un menor de edad y luego encima sacando la pipa a la madre y la tia, por lo que tengo entendido.

Awita la de colgaos que hay en el cuerpo, uno no se cansa de ver videos como este cada 2x3.

1
Tochomosca

Entiendo a ambas partes y creo que es justo. Como mínimo deberían aprender a neutralizar a una persona.

Aunque me ha parecido que una de las tías llevaba un cuchillo. Poca tontería con eso, yo si fuera así lo podría hasta ver justificado, en parte.

1 respuesta
B

Gas pimienta mis cojones, la funda del arma reglamentaria tiene que ir en el lado del arnés del brazo dominante con el que se dispara, ese señor es diestro y la enfunda en la derecha cuando dice de guardarla. Si te suspenden de empleo y sueldo es por algo muy evidente: lo primero que no tendría ni que haber sacado el arma y lo segundo que sujeta el arma como si fuera una piruleta, apuntando al aire, a la gente y a donde sea mientras se zarandea en lugar de adoptar una posición segura que le permita manejar la situación principalmente porque en ese momento se te tiran encima las dos mujeres, te quitan el arma y se lía la de dios allí mismo.
Actuación policial, no se si justificada, pero desde luego deplorable. Normal que los suspendan, los Manolo y Benito del gremio.
Si no hubiera habido un arma cargada de por medio como mucho a esos policías les cae una buena bronca y los ponen en el paso de peatones de un colegio los próximos 2 años, pero no los suspenden asi.

#85 si hubiera un arma blanca de por medio saldría bien claro en todos los titulares.

PD: fijandome mejor se ve que el calvo si tiene una pistola de gas pimienta o un taser telescópico como arma y si os fijáis, cuando está de rodillas encima del chaval, se lo guarda en el lado izquierdo del arnes siendo diestro confirmando lo que digo más arriba.

1 1 respuesta
gogogo

Policías policiando

1
Spiker

#47 Alomejor ciertas etnias cometen más delitos que otra no se, llámame loco.

Yomolo

Los policías son sancionados por intentar hacer que se cumpla la ley. Es surrealista. Que manden a su puto país a esa gentuza

1 respuesta
1 comentario moderado