Suspende de empleo y sueldo a dos policías

Jaglar

#90 A ver racista que ya no sabes ni a lo que odias, son negros. Y por mas que los chutaran del pais tu vida seguira siendo una puta mierda tristisima. O es que un moro te robo tu trabajo de ingeniero?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Benditas cámaras de móviles, gracias a ellas nos podemos defender de la policía
(inquietante expresión)

1 2 respuestas
B

#89 mejor que les peguen un tiro, total, si están muertos no pueden saltarse la ley... los sancionan por como actúan, no por hacerlo. si en tu trabajo haces las cosas mal qué crees que pasaría? en ese vídeo queda constancia de que esos dos policías no están cualificados adecuadamente para lidiar con una situación así.

1
DoRiTo

#17 al no poder ser utilizado para quedar de progre, "es ilegal grabar una actuación policial" y multa a la persona que graba.

1 respuesta
forcem

Cuando van a quitar las armas a los ponemultas de la policía local? O cuando van a disolver los en general, son un foco de corrupción y malas praxis

1
B

#93 eso es lo que os creéis los progres. La justicia de Twitter no es la misma que la justicia. Luego el juez ve la grabación siempre cortada al antojo o empezando a grabar cuando interesa. Se ve el atestado policial, se piden testigos de los hechos y los policías salen absueltos y con el sueldo recuperado con efectos retroactivos.

Luego también suele ver los 2628181 antecedentes del susodicho y claro...

1 respuesta
Yomolo

#93 A ver, lumbreras, antes de que el policía le de la patada para reducirlo se ve claramente como el otro intenta darle un puñetazo.

1 respuesta
E

#95 no es ilegal grabar a la policía en la vía pública.

#97 eso era antes. Esta noticia te confirma que ya no es así, que la época de los atestados de conveniencia y la presunción de veracidad ya es historia, ahora el vídeo manda sobre todo lo demás.

#98 😌

B

Creo que antes de opinar deberíais ver este vídeo que rula por whatsapp:

Esto debería dar un toque de realidad. Yo no creo que la actuación policial fuese la mejor, pero desde luego con esto queda claro qué hicieron esas personas.

4 respuestas
B

#100 estoy esperando el vídeo del policía a ver que me cuenta

MiNmbreNoCab

#92 ¿No te parece increible como algunas personas consiguen respirar ellas solitas?

Volviendo al tema, es lo de siempre. este pais tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

No hay ideologia ninguna por donde tirar para coger este acto, es dantesco. pero tienes a los mismos de siempre defendiendo a los matones estos because "progres".

Yomolo

#100 Será hdp, identificarse ante la petición de la policía es obligatorio, que pasa, que era un ilegal y no tenía identificación verdad?, Iros a liarla a vuestro puto país.

B

#100 "Los locales no son hombres, son mujeres que no saben defenderse"*.

Esa frase dicha en un contexto con perspectiva de género global no sé qué tal va a sentar.

Pd;

La policía puede entrar en un garaje, no es un domicilio y por lo tanto no es zona privada.

Si te piden documentación se la das.

Si después de todo esto sales a la puerta del portal a provocar creyéndose el más chulo del barrio pues pasa lo que pasa.

Si luego tu familia sale con esas formas ya demuestras la clase de calaña que son.

Además falta decir el porqué de que la policía local vaya justamente a ese sitio si su primo estaba tan tranquilo en el garaje sin hacer nada. La policía local no tiene ojos de rayos X.

4
B

Si yo fuera el comunismo pagaría a gente por escribir en foros diciendo que los negros y los moros son mierda, así podría relacionarlos con Vox y desacreditarlos a todos.

Mar5ca1no7

Que la policia esta desprotegida y no hay termino medio entre polis blandengues e intentos de tango y cash no es novedad.

En cualquier caso la escena es torrentiana a tope xDDD

Gitaner

El que enseña la pistola y no la usa, es un parguela.

Gamo

#90

Facha de mierda

2
K3k3

En USA hoy habría 3 bocas menos que alimentar

1 respuesta
Prava

#82 ¿Quién cojones ha dicho eso? La pistola no está para esas funciones, que la mujer a parte de pequeña estaba desarmada. Vamos, no suponía absolutamente ningún riesgo para el policía.

Lo normal hubiera sido sacar la porra. Pero bueno, con un poco de suerte harán limpieza del cuerpo, que siempre viene bien sacar la basura.

#86 A ver, el taser del calvo canta a leguas. Si es amarillo limón!!!

#92 Un negro es un negro, y un moro es un moro. Te falta mucha cultura si crees que son lo mismo porque asocias a moro con musulmán.

#109 Menuda gilipollez. En USA al policía que saca el arma también se la habría caído el pelo y estaría fuera del cuerpo. Veo que no tienes ni idea de cómo funcionan allí las cosas. Pero ni idea.

1 respuesta
Yomolo

#110 "Menuda gilipollez. En USA al policía que saca el arma también se la habría caído el pelo y estaría fuera del cuerpo. Veo que no tienes ni idea de cómo funcionan allí las cosas. Pero ni idea."

Pero seguiría habiendo 3 bocas menos que alimentar.

1
B

#15 Lo de tu vídeo pasó en Castellar del Vallès y lo de #1 en Bisbal de l'Empordà, así a ojo hay unos 100km entre un sitio y el otro. O el calvo aparte de muerto en vida está pluriempleado o has sacado conclusiones precipitadas xddd

Aunque bueno, que los locales de pueblo son unos retrasados mentales que están por enchufe no es nada nuevo. Yo aun tengo que conocer a alguno que sirva para algo útil y no para tocar los cojones a críos o multar sin tener razón a gente.

Serpentino

Que mal habría quedado el gobierno , uff racismo y tal

Ahora que son blancos y está el vídeo rulando por cabronazi y la gente haciendo memes

1
Cyronix

Los protocolos ya tal.. me alegro que los hayan suspendido... ya tienen que llevar unas cuantas gordas detrás para que en un país franquista suspedan a dos fachas con uniforme.. muy rico.

Word-isBond

#100 Son mujeres dice xDD este país se va a la mierda.

Jok3r

#83 Esos dos han actuado como tal, no las fuerzas de seguridad del estado.

Estoy viendo a gente del gremio opinar igual en ciertos foros mientras aquí le echáis horas gratis.

2/10

V_V_S

#15 Ni se le parece. La vista bien no? madre mía.

B

#78 si no es capaz de realizar su trabajo que dimita y deje de parasitar

2 respuestas
C

Que le quiten lo pateao. El moreno se va a casa caliente.

EneKka

Que valientes contra menores y armados

1 respuesta