Suspenden Carnaval de Tenerife

Miahu

Estoy con #2, esa gente saldrá de fiesta ellos o sus hijos y en cambio hay q suspender una fiesta xq ellos no quieren... entiendo q les moleste, pero es una fiesta de un día al año...

VoODaH

.

B

JAJAJAJA BIEN DIOS

nast

manifestacion esta tarde a las 18:00 en la plaza weyler, en contra de "la cancelacion de los carnavales".

E

La cuestión es que esto va a hacer que salga todabia mas gente a la calle, y yo me pregunto que como podran evitar que miles de personas esten en la calle.

Los van a detener a todos ?

jajaja que chiste mas bueno que se suspende el carnaval dicen, deja que llegen los dias de Carnavales pa que veas si la gente va a hacer caso.

PD: El Carnaval se lleva celebrando desde hace mas de 60 años, no nos lo prohibió la dictadura, y no nos lo va a prohibir 4 amargados que cuando compraron su casa en Santa Cruz sabian que existía el carnaval.

H

#15 el mejor carnaval del mundo? JUAAAAAAZZZZ

primero esta el de rio de janeiro y luego el de maspalomas

PD . Ver1dico

S

si vayan a los chiringays que yo vi el año pasao a un tio con los pantalones bajaos detras de un chiringuito durmiendo, no quiero ni imagianrme loq le hicieron

E

#36 El de Maspalomas mejor que el de Tenerife ?

Por que lo diras tu, si no tienes ninguna prueba no te creo.

nast

#36 mucha fama q tienen los carnavales de rio...pero tu sal a la calle por la noche de fiesta alli a ver lo q te pasa ... (tengo familia en brasil y nunca han ido a los carnavales por lo peligroso q es) lo unico son las cavalgatas y cosas q se hacen por el dia..., y en cuanto a el de las palmas, pffff no hace falta ni que diga nada ...casi son mejores ...

E

Mira lo que he encontrado mientras buscaba información acerca de los diferentes carnavales por lo de #36

CARNAVAL = CARNE PARA BAAL...
Conoces al demonio Baal?
Eso responderá muchas dudas....

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060826085025AAIkQfX

Ahi esta en ese Blog en la segunda respuesta.

SiDc3r0

uyyy que suerte xd

SiKaRiO

El mejor carnaval del mundo es el de CADIZ.

Sinobin

#36 Has estado en Tenerife?

E

El mejor del mundo el de Tenerife, el de Gran Canaria lo unico que sirve son los Drags Queens xDDDDDD

SiDc3r0

#44 no eres iluso tu ni naa.

D toa la vida se sabe que los mejores carnavales son los de Rio de Janerio, pero si tu vives en tu cueva y no ves nada mas alla de lo que t alcanza la vista, pues si, los d tenerife son mejores.

-DnT-

Por mi como si prenden fuego a los putos carnavales, no hay nada mas que maraña ahi metida, totalmente de acuerdo con los vecinos, la ley es para todos, y lo que no puede ser es que no puedas dormir en una semana entera porque al cabildo no le sale de los cojones.

PD: Soy de Tenerife.

Zeny

Pero si el año pasado los karnavales de aki fueron de pena... Ya, la calle San Jose la dejaron abandonaita; y todo por 4 puretas ke se kejaron x los ruidos.

Manda narices... si solo es una vez al año... :S

lemming2

Vaya... se me fue totalmente no me fije en la fecha...

Darkwolf

Esto es indignante , o sea estamos hablando de un carnaval de mas de 200 años de historia , nombrado el mejor carnaval de europa , de una celebración con la que no ha podido ni una guerra civil , ni posterior represion franquista , y por culpa de 4 vecinos ( a los que le recuerdo que el carnval estaba alli mucho antes que ellos ) van a acabar con uno de los mejores carnavales del mundo...

es que yo lo flipo porque no concibo a ningun valenciano en contra de las fallas o a ningun pamplonica en contra de los san fermines . Una celebración que reporta a la isla inumerables beneficios y un prestigio (no solo a tenerife sino al archipielago en general). Pues yo a estos vecinos no tengo mas que decirles que yo ( como mas de 10.000 chicharreros) vamos a salir a la calle a disfrutar de nuestro carnaval (por mucha unipol que haya en la zona ) y al que no le guste ¡¡¡¡¡que se manden a mudar!!!!!!!

eL_aiRMax

esperate sentao que yo si fuera canario me iba a quedar en casa o dentro de un garito jodiendome por 80 vecinos subnormales, casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
arriba los carnavales ostias!!xD

Txentx0

Y pensar que ni el hambre o la guerra evito

lemming2

Se comenta que pese a todo serán los mejores carnavales de los ultimos 40 años, tan solo por llevar la contraria.

rbij

no puede ser tioooo :s los carnavales son lo mejor que hay aki. :(:(:(:(:(:(:(((

Icaro

#46 por dios tu no eres de tenerife!

a los que dicen que es mejor el carnaval de maspalomas o las palmas, solo les digo que intenten pillar un billete de avion o barco las palmas - tenerife en plenos carnavales y luego uno tenerife - las palmas, a ver cual de los dos esta agotado

Sinobin

Han llegado a un acuerdo vecinos y ayuntamiento y finalmente habrá carnaval!

eL_aiRMax

eso esta bien, link ?

nero-sik

señor #54 el señor #46 odia Tenerife.

Zanger_bob

puf... sería como si aki nos kitan el bando de la huerta

-DnT-

No odio Tenerife, odio los Carnavales, que son cosas muy distintas.

¿Acaso ver a 4 borrachos llenando el suelo de vomitos te parece algo de adorar? Las cabalgatas y murgas si me parecen divertidas, pero ¿A quien pretendeis engañar? Todo el mundo sabe que los Carnavales se han convertido en una fiesta de 7 dias en el que no paras de emborracharte, ya no vale la pena luchar por esa mierda.

Hay muchas cosas que me gustan de Tenerife, y otras, como esta, que no.

B

Completamente de acuerdo con #59

PD: soy de Tenerife y vivo en la zona en la que se celebran los carnavales; se de lo que hablo.

PD2: yo si que odio Tenerife, tengo ganas de largarme d aqui... alguna sugerencia? ^^

Usuarios habituales