Suspenden Carnaval de Tenerife

Deckard_29

Un juez suspende los actos en la calle del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde, Miguel Zerolo, ha comunicado que a las 18.00, hora local, informará del citado auto, que ha sido emitido a petición de un grupo de vecinos del centro de la capital molestos por el ruido.


Esto paso en Las Palmas el año pasado. Ahora os toca a vosotros amigos chichas. :P

PD: No se suspende el Carnaval. Se suspenden los "mogollones".
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46389
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/08/espana/1170955660.html

B

Yo recuerdo una muy sonada aqui de ese estilo.

Un grupo de vecinos se quejaba de que no podia dormir por que hay un refugio cerca, en el que se iba a celebrar una fiesta de nochevieja. Total, fiesta suspendida.

Me parece bastante estupido, por que pongo la mano en el fuego a que esos vecinos salen de fiesta y les imoprta una mierda el barrio en elq ue este la fiesta.

Meo en portales pero no quiero que meen en el mio.

B

joder lo iba a postear ahora mismo!!!!

lo acabo de oir por la radio!!!

WTF??? O_O

E

LOL?

-

www.tenerife.justgotowned.com

ArG

su puta madre

Ak3larr3

Cuanto amargao hay por ahi que le jode que el resto del mundo se lo pase bien...

Deckard_29

#3 Si te sirve de consuelo. Aquí han tenido que poner los chiringos en una zona de mierda y ocupan la mitad de espacio que de costumbre.

Si de normal no se podía ni bailar de la peña que hay, este año paso de ir. Va a parecer el camarote de los Hermanos Marx.

lemming2

TSJC desestima suspensión del Carnaval Tenerife pero vecinos irán al Supremo

Santa Cruz de Tenerife, 31 ene (EFE).- La sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha desestimado hoy la suspensión cautelar del Carnaval 2007 de Santa Cruz de Tenerife, que se celebra en el centro de la ciudad, mientras que el abogado de los vecinos, Felipe Campos, anunció que recurrirá al Tribunal Supremo.

http://es.guide.yahoo.com/31012007/185/tsjc-desestima-suspension-carnaval-tenerife-vecinos-iran-supremo.html

Editado: No me fijé en la fecha, sry.

Deckard_29

#9 Amigo. ¿Pones una noticia del 31 de enero para quedar mal o no te has dado cuenta?

WaSHaAaH

El lemming empanao jaja

MaCRoFT

#5 jajajjajajajjaja best web forever

buenisima

CaNaRy_r00lz

pos a joderse toca, y eso k ahi no hay tanto chikilla tontopolla coyo y anormal como aki... ya tengo algo pa meterme con la chicha de mi clase XDDDD

Fr1moOsT

enserio? :o

Sinobin

GRAN putada, se han cargado el mejor carnaval del mundo. El lunes se reúnen el ayuntamiento con los vecinos, aún hay esperanza. La putada de todo esto es la gente como yo, que tiene las reservas pagadas desde hace meses a ver ahora que coño pasa

B

el carnaval se celebrará eso seguro... pero en otro sitio o sino les pagarán hotelazos de 5 estrellas a los afectados como iban a hacer o hicieron* con los de las palmas.

  • no m acuerdo si al final se las pagaron o llegaron a otro tipo de acuerdo.
A

queremos CARNAVAL !!!!!:(((

J

viva el cagnava de las parmas

SilentB0b

viva el de alicante

B

pero es que no lo entiendo. que van a suspender?? :S la gente saldra a la calle igual

Sinobin

#20 Los chiringuitos, y carpas si este año hay no pondrán música desde las 22:0 de la noche ( creo ). Lo que vienen a ser los mogollones xd

B

menuda tonteria...xDDD la gente saldra a la calle igual y los borrachines la armaran hasta las tantas como siempre, lo de la musica, que es lo que piensan suprimir, siempre ha sido algo secundario xD

yo vivo por la plaza weyler y es impresionante la cantidad de basura, vomitonas, y mas mierdas en el suelo que hay despues de cada dia de carnaval fuerte. es asqueroso. odio estas fiestas.

SeiYa

Que se jodan por armar escándalo XD

nast

convoquemos una manifestacion para el miercoles ....todos en la plaza de candelaria, y de paso a hacerles botellon encima para q se jodan...

pd: cosa muy absurda... diganle a los valencianos q se prohiben las fallas por armar escandalo :S

B

eso #24, con tu botellon seguro que los convences de que los carnavales son muy bonitos, saludables y culturales.

menuda idea mas tonta..... ademas que paso, no me gustan los carnavales. si los suspenden, pa mi mejor.

SeiYa

QUE LOS SUSPENDAN, QUE LOS SUSPENDAN, QUE LOS SUSPENDAN!!

Icaro

La gente va a seguir saliendo igual

nast

#25 si no te das cuenta, con lo del botellon lo q quiero es joderles (ya q se haria casi el mismo escandalo q en carnavales) no demostrarles nada de si son bonitos o no

blackoN

a este paso os tendreis k venir a las palmas xd

jOrjUdA

La situación por aqui tb esta chunga, ya el año pasado nos chaparon a nosotros las terrazas que habían en el parque blanco, asi que para este año el ayuntamiento se ha vuelto a lucir montando 2 minicarpas detrás del museo; me pregunto donde pretenden que nos metamos para salir, ahí no va a caber ni un alfiler; si los días grandes se llenaba todo el parque blanco y esa zona....

Siguen otro año con la mierda de los cochitos sobre el intercambiador, ya podrían mandarlos a la explanada del muelle o montar el mogollón allí (donde sale el armas)

Lo único decente para estar es la zona de los chiringays, y estaba siempre hasta los topes...

Usuarios habituales