Suspender el coche por 2ª vez, desánimo?

nasdaq

yo me sake a la 3ª xd y las 2 veces qsuspendi era por saltarme un semafoor en rojo... imaginate como iva xD

donalgodon

yo lo suspendí 3 veces, y por tonterías (mas bien por despistado..u_U), así que se como te sientes mas un poquito mas..xD

pero weno, tarde o temprano te lo sacas y con el tiempo se te olvida y te ríes de ello xD ;)

Dr_CrAzZY

Yo me lo traje a la cuarta y aqui me tienes cumpliendo 1 año de carnet.

zur4no

Tranquilo, es la crisis. No se van a poner los examinadores a picar piedra.

A mi también me costó lo suyo el práctico.

d3v3l0p3r

#48 Mujer tenías que ser (Es Broma ^^)

JosE_Arcadio

#58 como hiciste el gesto disimulando? xD el cinturón sin ponerse se queda a tu izquierda que hiciste lo tocaste como si lo dejases ahí ?

bleedingstar

#1 Holaa!! xD yo tambien he suspendido por 2 vez, asi que yo tambien estoy algo desanimada, porque el dia era bueno, el examinador era bueno (se suponía), la hora era buenilla, y estaba convencida que me lo sacaría, e hice un pedazo de fail que siempre lo recordaré U.U
Enfin, vuelta a pagar y vuelta a hacer clases... y mira pronto subiré xD

Oritobea

en la mañana de mi examen el examinador se cebo con una muchacha.la chica no se puso el cinturon y el tio la hizo salir y hacer examen normal,largo y con aparcamientos cuando sabia q estaba suspendida ya.llego yo a ser la chica y escupo veneno.y,por cierto,no era yo,pero yo iba en el mismo coche.
y de vuelta al tema del post,te digo q animo,pero ten muy claro q las autoescuelas españolas son una de las mafias mejor montadas del mundo y ademas con el consentimiento del gobierno.

DarkAndyXXI

#61 yo lo del semáforo en rojo también lo he hecho...XDDD

Ahora me río, pero en aquel momento... dios... y se me ocurre decir: "era por no frenar muy fuerte"

El semáforo se puso en ambar como a 200 metros de donde yo iba....¿frenar fuerte?... XDDD

A dia de hoy, para mí "frenar fuerte" significa dos o más neumáticos en el aire.

Un saludo.

B

Un amigo se lo sacó a la 6ª o 7ª así que tranquilo... xD

Yo tuve suerte relativamente. Muy relativamente. Lo saqué a la primera, pero con 34 prácticas xDD un pastón igualmente.

nixonE1

Yo a la primera los 2!!!

PD: Si, posteo solo para decir eso

Oritobea

#71,felicidades,pero mi suegro tiene el carnet b,el de patron de yate,el de avioneta y el camion,todos sacados a la primera.ese tio si q es un crack y tiene un talento natural para la conduccion y la orientacion.
y si,solo posteo para decir q es millonario.esto...no

nixonE1

#72 juas me parece muy bien tu tio. Pero y tu?

iFRiT89

yo por suerte me lo saque todo a la primera aqui en valencia...

aun asi, tuve muchisima suerte en el examen practico y el examinador que me toco era mas bien flojillo, porque tuve dos fallos y uno de ellos fue importante, aunque lo paso por alto y lo dejo en fallo leve...

paranoika69

yo me los saque a la primera... ^^
pero animo!!! a la 3 va la vencida!!! xD

-

La constancia y la práctica hacen la experiencia. ¡Sigue intentándolo y no te desanimes! Aunque supongo que habrá más gente como tú asique ánimo a todos.

Keep fighting!

R

Yo conduzco sin carnet, asi es mas facil!

B

#72 ira como se arrima donde hay pasta... jeajeajeajeajeajea

M0E

#72 Ni orientación ni pollas. Para eso hace falta pasta.

benk85

#3

Y los que se lo sacan a la primera que somos? malos?

#26
yo soy emo y no llevo vespa

-

Conocí a un tío con media cara reconstruída que después de tenerlos todos trabajó de camionero y se los quitaron todos por el evidente accidente.

Se los estaba volviendo a sacar todos otra vez, y yo Oo Joder, si me cuesta horrores solo el B, ya todos con prácticas y teoría... PFFFFFFFFFFFFFFFFFF

enhiure

No te desanimes, yo lo saqué a la segunda y porque la primera vez me metí por dirección prohibida... xD eso sí, lo que dices es verdad, es el examen que más te duele. Yo cuando me di cuenta de que estaba suspendida y se fue el examinador (lo que me costó aguantarme delante de él) no paré de llorar en todo el camino a casa pensando en el pastón que me iba a costar renovar la matrícula (suspendí el teórico una vez tb xD)

SniperWoolf

#1,

Tu no te desanimes. En la mayoria de los casos,te puedo asegurar que depende mas del examinador que de ti. Aun asi hay casos de gente que se pone MUY NERVIOS@, y comete fallos tontos.

Yo me saque ambos a la 1º, y el dia que me presente al practico, nos toco un examinador que iba de chulo, y encima le apestaba el aliento a alcohol. Me toco el segundo turno.. Los 2º primeros, los suspendio (Un tio con pintas de Punky, que se le calo 4 veces el coche en mitad de una interseccion, y una chica que no miro el espejo o no se que, y el tio se puso a gritarla y a atacarla sin piedad segun me contaron). Pero ya te digo que a la tia la tiro xq se ponia muy nerviosa conduciendo (Antes de la clase dimos por alli 1 poco) y la tia iba muy nerviosa.

A mi y al chico que ibamos en el segundo turno, al chico casi lo tira, xq al aparcar no le entro el coche del todo, y tenia al examinador a mi lado y le veia que se tocaba la cara, y se ponia nervioso, tipo "Buuff.." y no le dejo ni 1 minuto, le dijo bajate en plan borde. Cuando me puse yo, el tio en plan "simpatico". La unica cagada que cometi, pero que no conto xq la resolvi, fue que en la rotonda grande, en Mostoles, dnd te desvias xa la DGT, venia 1 coche de autoescuela muy lejos (Era una rotonda enorme). Como tenia la ostia de coches detras, y ganas de acabar, sali, pero como sabia que habia un coche detras en vez de ir lento (lo tipico cuando te lo sacas), acelere un poco fuerte, y ya nada, tire lo aparque en la DGT. Tambien cometi un error ultra estupido, y es que una vez lo tenia parado y estacionado, se me olvido poner punto muerto, y se me "CALO" el coche estando parado, pero el examinador no lo conto. Lo que si me dijo, es que pq acelere en la rotonda, si no me hubiera tirado. Al final 0 fallos. Al chico delante mia, casi lo tira por lo de aparcar y otros errores. Se kedaron el examinador y el de la autoescuela hablando 20 minutos, por el chico de delante mia. Y al final.. le aprobo, aunk en la papeleta pusiera k estaba suspenso. Lo mejor fue, que casi se pegan el punkarra con el examinador, xq la chica esta, se habia puesto a llorar y esta muy deprimida... Estuvieron a nada de pegarse.

Un amigo mio, se lo saco a las 90 clases practicas a la primera (Era un patoso...), y a dia de hoy, conduce como el culo... Ha tenido la ostia de golpes accidentes, y me da un poco de miedo a veces ir con el.

Otro amigo mio, sabiendo conducir de puta madre, circular y todo, al examinarse por primera vez, le tuvo 45 minutos dando vueltas, hasta que le fue sumando faltas leves, faltas leves, y le tiro (A los 3 que se presentaron los tiro.. y hasta el de la autoescuela cabreado, xq habia ido a joder xo bien). Pero hoy se presento de nuevo por segunda vez, y en 10 minutos aprobado. .

Yo ya te digo, depende en un 80% el examinador que te toque (asi como las condiciones de trafico etc), y un 20% tu.

Lo mas importante? NO te pongas nervioso.. no pienses en tus anteriores cagada. Ves con confianza, y ves pensando, yo se conducir, voy a dar un paseo con el coche. Y no pienses en el examinador ni en nada. Y tranquilo, que xq te lo saques a la 3º, o 4º o cuando te lo saques, no es INDICATIVO de que sepas conducir mejor o peor.

Animo :-) Ya veras como a la 3º, va la vencida.

B

Coge un coche y práctica capullo, llegarás al tercer examen como un señor

Homyu

Cuando suspendi la segunda lo que mas me dolio fue el bolsillo, por renovar esa mierda papeles que a algun chupatintas llameculos se le ocurrio implantar. a partir de ahora puedes ir mas tranquilo, que ya no tendras que pagar mas.

Si quieres sentirte mejor la solucion que te aconsejo es beber y fumar como si fuera el fin del mundo, y la semana que viene alli con un par de cojones.

Decir que yo aprobe a la tercera, suspendiendo las dos anteriores por ceda el paso a escasos 100 metros de la salida.

-

Mi ex hizo 52 prácticas, ya no recuerdo cuantas veces lo intentó... Creo que 3...

Nunca me gustó el coche y tarde en sacarlo... Pero conseguí sacar ambos a la primera... El práctico si que esperaba repetirlo tropecientas veces, pero tuve suertecilla =) 23 o 24 prácticas dia si dia no... Además practicaba por mi cuenta en descampados.

Y os aconsejo de verdad, que si podeis hacer una práctica la misma mañana un rato antes del examen se nota ^^

rbrt

bueno yo lo suspendí 2 veces, lo dejé de lado porque la segunda me dejo hecho una completa mierda, y el mes pasado lo volvi a intentar, suspendi otra vez, y...
mañana me examino otra vez. No hacen falta consejos gracias, ya me se todos de memoria...

inter

yo aprobé a la segunda, te copypasteo algo que mande a unos colegas by email i he rescatado pa no reescribir xD

a mi me suspendieron:

Por pegarme a un peatón demasiado, cuando el peaton se bajaba de la furgoneta (montada en la acera) por el asiento del piloto. En fin, que no ha tenido cojones el tío de suspenderme en nada de conduccion y yo creo que se ha inventado esa mierda con tal de suspenderme.Es que ha sido un show, weno os cuento xD:

tenía el examen a las 8 y 15, llegamos a trafico que es de donde empezaba a las 8 y empezaba una señora mayor de unos 40 y pocos años que llevaba ya suspensos 3 o 4 y esta era su 5ª creo. Total empieza y le dice el tio, en la siguiente gire usted a la izquierda, se pasa la calle y se mete en calle cortada, dice el tio, de usted la vuelta, un cambio de sentido aqui, mete marcha atras monta el coche en la acera,un show vaya. A esto que consigue salir de ahi y llega a un stop, se para y cuando va a iniciar el stop, tenia mal regulao el espejo izquierdo y casi nos comemos un autobus, total que le dice el tio pare cuando usted pueda y ahi me he cambiado yo.

El problema cual es ? que el tio tenia que ir desde tráfico hasta roca, por lo que a mitad del camino se supone debería haberse hecho el cambio, pero la tía ha andado 100 m con lo cúal yo me he tragado la friolera de 6 kilometros por mitad de ciudad circulando a las 8 y 30 de la mañana con millones de coches, lo mejor de todo es que me ha salido todo genial, y llegando a eugenio gross me ha pasado eso, que luego me lo han dicho porque yo sinceramente no he visto al peatón de marras.

Así que estoy con un cabreo del copón porque se que estoy más que capacitado para poder conducir y por culpa de:

1º la tiparraca cuarentona que la ha jodido a los 100 m y ha hecho que yo este 30 min con el coche.
2º el puto peatón de los cojones que se podia haber parado como dios manda y salirse por la puta puerta del copiloto.

YO ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS.

os adjunto itinerario que he hecho y que ya os digo me ha salio perfec menos la ultima calle. tb es que en esto de tráfico hay muchas ganas de sakarle el dinero a la gente pero a mi el jueves k ivene, 18 k voy otra vez me van a aprobar si o si. (7 glorietas, otras tantas raquetas, por lo menos 5 o 6 stops y 5 o 6 cedas y no ha habido huevos de suspenderme por haber hecho nada de eso mal)

itinerario:

En negro lo que ha hecho la cuarentona de andar 100.
En rojo mis 6,18 km de andar metio en la ciudad, en fin.

Y luego el mail de felicidad:

marc ya sabes que el KFC nos espera. ;D

he aprobado el coche, que le follen a la dgt.

Como ves primero mucha frustación, ira, enojo, ganas de matar y luego te la suda. Pero que puto mal rato que pase ostias.

ANIMO!

BRaDoLH

Yo aprobé a la tercera, y fué la vez más pasota.. fuí en plan me la suda todo. Ánimo chaval.

EibacH-

ANIMO! no te desesperes que lo dificil ya lo has echo!!!