Suspender el coche por 2ª vez, desánimo?

Homyu

#87 y te sabes el consejo de dejar un billete de 100 en el asiento del examinador? porque de entre todos los que se dicen, es el unico que funciona.

K

Nunca tires la toalla.

KeRNeL

pilla con tu padre y vete a un poligono a conducir, trankilo ke la siguiente vez seguro que apruebas

-Lania-

No se que animos darte, yo me lo saque todo a la primera :D

Bueno, no vayas nervioso, tranquilo !!

yeskiLLo

joder suspendes 2 veces y estas con la depre? la tipa q subio conmigo el mismo dia habia subido ya 12 VECES, y encima volvió a suspender, hazte una idea de lo ke se habria gastado xD

en serio, ánimo ke seguro ke a la proxima apruebas, estate mentalizado, y si sabes conducir medio bien(digo medio porq cuando yo subi era un poco manta y aprobe) no tienes de q preocuparte, tomate una tila un rato antes y go, pero sobretodo no lo dejes ahora.. si no te arrepentiras.

#96 no, lo q pasa q la chica era un poco inutil al volante y encima se ponia nerviosisisisima, y eso a la 13ª vez, no me kiero imaginar la primera o la segunda xd

Pachy

#95 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352293

vaya tela, que iva, haciendo trompos por ahí? o que?

Pheik

yo también he suspendido 2 veces y vuelvo a examinarme la semana que viene.
se como te sientes, yo no estoy acostumbrado a repetir ningún tipo de prueba, pero esto es completamente random, he visto aprobar a gente que conduce mucho peor que yo, es más, después de ver conducir 1 hora a varias personas me considero de los buenos conductores, muy por encima de la media, apenas sin fallos y aquí estoy, con un cry en toda regla.

Me cago en las putas autoescuelas y el sistema de examen totalmente subjetivo y al azar.

KoRMuZ

#97 Como dice mi profesor, este sistema hay que cambiarlo, y llevar un examinador durante una semana para que te evalue correctamente, que en 15 o 20 minutos no se puede saber si una persona sabe conducir o no, pero si vas durante una semana con el, simplemente observando durante las practicas, te haces una idea

rbrt

#97 nos entendemos.
en 13 horas veremos si sigo odiando las autoescuelas o ya las he olvidado para siempre.
(no pienso sacarme otro carné si no es a punta de pistola)

-

Todos tenemos que pasar por el aro de las autoescuelas chicos, es lo que hay... =S

Algo muy importante para el práctico es conocer todas las zonas, habituales y problemáticas, en las que suelen "pillar" a la gente. Iros con unos cuantos colegas en el coche de otro y pasad por todas esas zonas, intenta hacer memoria fotográfica del lugar de las señales, líneas (dis)continuas, salidas, etc, etc.

Si tu profesor es perro viejo ya se sabrá los sitios clave, que te lleve a todos y los veas, y si caes mejor que sea probando que no en el examen que ya te lo sabrás.

Y en serio, salid a conducir tranquilamente, pero teneis que seguir intentándolo y no perder la práctica, que como encima lo vayais dejando...

Sólo necesitais más motivación
B

manco

DeFiNiTioN

Si te sirve de consuelo sé de una que lleva más de 35 exámenes prácticos, tú eres Fernando Alonso a su lado, dale caña.

PD: sí... la tía se está gastando todo lo que tiene en el coche, cosas de mujeres...

LemonMan

si te sirve de consuelo yo aprobé a la primera saltandome un semaforo en rojo en alicante

Riu

aprobe a la 21ª por si te sirve de consuelo :S

-

Pero aprobasteis y conducis bien, ¿no?

Eso es tener fuerza de voluntad, coño, levantarse siempre a cada ostia.

Larkos

Yo aprobe el teorico y practico a la 4º...pero por mis santos cojones que lo aprobé. Luego comprobaras que los lumbreras que se sacan el carnet a la primera (ojo, algunos) son mucho mas patanes que tu al volante...

Yo lo sentí más por la pasta....FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

RubaPowa

#106

Es normal , vosotros teneis el triple de practicas que los que aprueban a la primera xDDDD

PD :
Aprobe el teorico a la 1º
Y el practico a la 2º, el 1º coji exceso de confianza nosededonde y me pase un pokito con la velocidad xD

-

Desde Septiembre que no cojo un coche... Algún dia en Navidades... ;(

HoRuS

vamos ahi!!!! yo tengo coche moto y camion, me deje una pasta en la autoescuela, pero todo sea por la oposicion jajajaja
el camion me calzaron una vez, y sense pegues, no te rayes y au, si los pokeros tienen el carnet y van haciendo el subnormal, pq no tenerlo tu? vamosss!!!

potokuz

nada, si yo te contara las lindezas que tuve que soportar para aprobar a la 3ª...

el dueño de mi autoescuela se encaró con la examinadora y todo la 2ª vez que me suspendió.

cosas como: cruzarse un tio en medio de la autopista sin poner intermitente ni nada, tuve que reducir a 3ª y suerte que no di volantazo porque nos matabamos, y la tía me echa la culpa a mi 'por no respetar la distancia de seguridad'. ajá, claro, mi carril está completamente vacío, llega un tío por detrás en el carril central, se cruza de mala manera y la culpa es mía. ok.

o: parar en la entrada de una rotonda con ceda, esperar a que salgan todos los que estaban en la rotonda, entrar con 1 coche viniendo en sentido contrario, pero que aún no había llegado ni al ceda para entrar, y suspenderme diciendo que 'no he respetado el ceda el paso'.

y la 3ª vez yo ya pensaba que me suspendía, vamos. me mandó estacionar en la salida de un garaje, con una bonita y enorme señal de prohibición de estacionamiento, y yo diciendole: pero oiga que está prohibido. 'aqui la examinadora soy yo, estaciona ahí'. total me dispuse a hacerle caso y en esto que sale un coche del garaje y me tuve que apartar, y la tía diciéndome noséqué de que a ver qué me pensaba yo, que tenía que seguir sus instrucciones blablabla.

Comprad0r

Como está la crisis es normal, deberias de hacerlo 100% perfecto para que no te suspedan.

No te desanimes porque esto unicamente lo hacen para pillar pasta (eso si no sabes conducir no vale..) y te aprueben a la 3ª o 4ª.

Sí, las autoescuelas son unas mafias y en tiempos de crisis más aún.

alucardevil

como puede ser que suspendais el carnet de coxe? es facil, simplemente tienes que hacer lo k te dice el examinador, si lo haces = aprovado

Urien

#1 tranquilo, lo acabarás sacando, yo lo saqué a la 3ª =)

#112 nervios + casualidades de la carretera = suspenso facil.

d3v3l0p3r

Yo también te recomendaría que no te desanimaras por suspender el carné del coche, te aseguro que hay cosas muchísimo peores, a fin de cuentas muchas veces el aprobado depende del examinador y los trapicheos que se lleve con la autoescuela para sacarte mas pelas.

P.D Como bien han dicho hay, un billete de 100€ enseñado en su momento puede hacer mucho, en el caso de que la examinadora sea una fémina también puedes enseñarle tu pene Mediavidero y te aprobara isofacto.

Homyu

#112 no se que te diria a ti tu examinador, pero a mi solo me decia por donde ir, nada de: "ojo con esa vieja que aunque no hay paso de peatones parece tener ganas de cruzar" ni tampoco un buen "ojo con ese cruce, que aunque pases a veinte metros del otro coche te voy a contar mal el ceda".

GaTTsU-89

#112 sabemos ke eres muy listo y esas cosas, pero porfavor no vayas de " elegido " por la vida.

B

#1 eres un matao sin solución... mira que es fácil aprobar eso... yo con 10 clases y a la primera hoygan... lo dicho... dedicate a coger el bus

B

Llevar al examinador una semana seguida circulando? Prefiero lo del examen de 40 minutos (como mucho) y pista. Aparte de contratar a más examinadores (y que no haya tiempo físico), y si en una semana tengo exámenes, o compromisos, o lo que sea? O simplemente que no tengo ganas de conducir una semana entera.

Que lo hagas bien en el examen demuestra que puedes hacerlo bien (no que sepas, si no que sabes disimular ese tiempo). Que suspendas demuestra que no (o que has tenido mala suerte). Prefiero eso que una semana con un tío al lado observándote todo el tiempo.

W

No se si lo habran dicho puesto que no voy a leerme 4 paginas de respuesta xD pero tu no sabes eso de

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Dale caña, si no habras tirado el dinero! Sobretodo con tranquilidad , si te has de parar y a causa de eso tienes que pegar un frenazo, es preferible el frenazo que pasar de largo (paso de peatones)

D4rKNiGhT

mi hermano tambien ha suspendido a la segunda vez y se desanimo por completo asi que como noy hay dinero lo ha dejado. Tu intentalo que seguro puedes. Lo que duele es el dinero y esa escoria social que dice q si suspendes mas de 2 veces eres manco. No les hagas caso ya que al final to2 se terminan sacando el carnet.