Necesito vuestra ayuda, no tengo azucar y el cafe esta mas malo que el sobaco de hulk.Hace frio en la calle y encima llueve por lo que ir a comprarlo es una locura.
¿Se os ocurre algun remedio para que me pueda tomar el cafe?
o sino echale gominolas o algo que sepas que contenga azúcar
pd: tampoco está tan malo el cafe sin azúcar.. nenaza
ya ves, nesquik colega.
sé de uno que le echaba nesquik a los yogures y lo removía ahí y daba un asco que flipas.
Yo no tenía nada para desayunar, he bajado a la calle y resulta que está nevando. El chino de la tienda de al lado de mi casa se estaba dedicando a hacer bolas de nieve xD.
P.D: yo el café solo lo tomo echándole colacao. Más o menos es hacerme un colacao con café en vez de leche blanca. No soporto el café.
#14 Pues nada, le añades agua caliente y apuntas en una libreta que la próxima vez comprarás café de verdad. xDDD
la opcion de pedirle un poco de azucar al vecino no esta mal, a no ser que seas el troll del barrio que pega a la mascota del vecino colindante.
Nada por fin me he podido tomar el "cafe" con nesquik, no estaba tan malo como antes.Ahora que lo pienso creo que tb hay miel pero ya es tarde y no me voy a hacer otro cafe para probar.Tambien tenemos Leche de Almendras que es bastante dulce, pero parece ser que es imposible abrir el bote.
Gracias por Vuestra ayuda.Sin vosotros no podria haber desayunado.Ahora a estudiar!
Cuando curraba en una oficina, muchos le echábamos un poco de Colacao al café, y quedaba como Dios aquello xD.