#29 Si se cruza un gato, el gato pasa a ser instantaneamente pure de gato. Y el conductor pega tal golpe en el suelo que le tienen que quitar del asfalto con espatulas.
Este pasa por mi barrio y la moto no se va a la puta... La moto llega a cuenca.
Los badenes de aqui son destroza suspensiones.
Hay que saber cuando pisarle y cuando no. Soy de los q piensan q en muchas ocasiones es mejor haber ido más rápido pq podrías haberte escapado de 1 accidente mientras q yendo a la velocidad permitida o más reducida por una tontería te quedes criando malvas.
#24 venga q te queda menos para subir al teide
#40 En moto un simple error te lleva casi seguro hacia la muerte.
Primero hay que conocer la carretera a la perfección como si fuera un circuito. Esto significa tener memorizadas las curvas y luego además llevar un GPS justo en frente de tu campo visual para tener más fresca la secuencia de curvas que tienes delante.
Porque un circuito de 5km y 15 curvas te lo aprenderás en una mañana. Pero una ruta de 200km y 500 curvas es difícil aprender, lleva años a veces.
Está claro que ese del vídeo nni conocía la carretera ni llevaba GPS.
Los putos motoristas sin dinero para pagarse un circuito, en el cementerio están bien.
Deberían reformar el código penal y que hacer ese tipo de cosas sean mínimo 10 años a la sombra, verás que gracia.
#43 hola, no.
me refiero a los flanders que me cruzo todos los días en la carretera por el carril izquierdo a 80 en via de 90 y que les suda la poya todo y que lo único que hacen es formar atascos/accidentes/joder a los demás.
No era referente al vídeo si no al día a día.
Me parece genial que no te vayan los cagaprisas como a mi me cae fatal que los flanders, que usen transporte publico o se queden en casa. Si están de domingueo por el carril derecho pls.
Aqui un video de ¿quien tiene la culpa?
pues eso.. la tenemos todos.