Bueno gente, realmente no sé por dónde empezar...
Este post va dedicado principalmente a fumadores, ya que es a los que más les puede interesar
Este verano decidí dejar de gastarme tanto dinero en tabaco... y me puse a pensar '¿Cómo puedo conseguirlo?' y encontré la respuesta: '¡Fuma tabaco de liar!'
Hagamos unos cálculos sencillos:
Cajetilla de Chesterfield -> 2.60€
25 gramos de tabaco de liar -> 2.25€
50 papeles ->1.10€
120 filtros -> 1.30€
Con los 'ingredientes' utilizados para fabricarme mis preciados pitillos consigo hacerme 20 por menos de 1.10€ (25 gramos de tabaco dan para 30-50 dependiendo de cuánto eches)
Aparte de ser más baratos, me he dado cuenta de que si fumo tabaco normal mientras estoy en internet, el cigarrillo se va consumiendo bastante rápido, y cuando te descuidas no te queda nada... sin embargo, con el tabaco de liar, si estás un ratito sin darle un tiro al pitillo, éste se apaga (sí, gasto más en mecheros ahora que antes pero me da que merece la pena)
Conclusión: fumar de liar es mucho más barato, además me parece que sabe mejor (de hecho, cuando salgo de fiesta fumo tabaco normal y me doy cuenta de que no es lo mismo)
Ah, casi se me olvidaba mencionar algo que a muchos os tirará hacia atrás a la hora de fumar de liar:
- No sé liar.
La solución es sencilla, yo tampoco soy un fenómeno liando y por 3.20€ me he comprado una liadora de OCB bastante eficaz que me hace un pitillo en menos de 30 segundos
Para acabar, tengo dos preguntillas para los que sepáis del tema:
- ¿Qué marca os parece la mejor? Yo empecé con DRUM y era puta basura, era como fumar madera, ahora tengo Golden Virginia y mmmmmmmm
- ¿Alguien lía más rápido que mi colega? http://www.youtube.com/watch?v=lLilJg0GfSM ^^
RPV: Fumar tabaco de liar sale más barato, y si quieres saber más leete todo, VAGO!