Debates inútiles sobre gustos.
Cómo cojones puede alguien alegrarse de que el Estado vaya a robarnos más dinero para gastárselo en soplapolleces y para pagar a inútiles con una cara muy bonita pero una falta total de cojones para hacer las cosas bien o para dar la puta cara cuando la cagan ?
Claro, como hoy le ha tocado al tabaco hay gente que todavía puede decir un "joderos" y irse a dormir tranquilo, a ver si el día que suban la gasolina con algún impuesto vengo yo aquí a deciros que no tengo coche y que me la suda que suban la gasolina, y me quedo ahí, sin pensar en las consecuencias que tiene eso.
La gente que siga comprando tabaco, entre los que de momento me incluyo va a tener menos dinero, las tabacaleras ( si quisieran hacer algo útil con el dinero, claro ) tampoco van a recibir más dinero, va todo para el Estado, para que decida por ti y por mi que es lo conveniente para mantener la obra teatral y seguir cagándola. Ese impuesto no va a ayudar a nadie, y la gente sigue alegrándose. Puto país amaestrado para tirarle mierda al vecino y no fijarse en el cabronazo que le está jodiendo la vida.