fake
Postea una foto de tu nariz y ya que estas una de todas las tias buenas que conozcas, si te mola tu abuela tambien deberias subir la foto.
no es fake siempre estais con las mismas que si fake que si no se que, Fue este finde y tengo la nariz destrozada
eso te pasa por tomar cosas que no son buenas para la salud.................cuando te pongan el tabique nasal nuevo sube fotos que te veamos ese flamante tabique aspira-speed en mal estado xDDD
Claro, el medico lleva razon, van a tener que poner un tabique nuevo porque han dejado destrozado el que te has metido tu pa'l cuerpo...
PD: EPSFNVN
PD2: Me creo -1
#37... joder estas de coña? ... k me puse a pasar cal diciendo k era speed joder macho necesitaa el dinero lo siento muchisimo... como se llamaba la discoteca? no creo k seas tu pero weno
#37 a menos k t metieras acido sulfurico , es fake . LA gente k habla aki sera pq sabe lo k dice ¿ no crees ?ademas no t metas speed k es acido xD
De todas maneras imposible que por unas rayas te quedes sin tabique
Eres retrasao? q vas a la comisaria y les dices q quieres denunciar a un camello q ta vendio droga y se ta roto el tabique? creo q ta roto el cerebro,
Te jodes y vuelves
yo tambien voy a comprar huevos con un billete de 20 euros falso.
oie #1 y si denuncio a un camello q los pasa a 0.7 ?
es que es de risa ya.. de un fin de semana ... por meterte yo que se medio gramo de CAL... se te va a destrozar el tabique? que es un chiste o algo? te comiste un circo o que?
Ehm, si.. si.., lo del tabique está muy bien si..., lo de denunciar está mejor tío. FAKE 2K7
edit: Las mentiras hacen llorar al niño jesús.
Yo he roto varios... a lo mejor te lo han roto y no te has dado cuenta.
Estas cosas te pasan por puto yonki drogata en el caso de ser cierto, que lo dudo. Me sumo a los que te van a parti el tabique!!
Doctor docto, oiga!!! me he tomado la medicina que me dio para los nervios.. y oigaaa! ehh! que se me ha caidooo la pollaaaa hombre, cómo lo solucionamos??
krei ke abias roto algun tabike de tu kasa, si fuera asi me reiria d ti y de la kara ke pondrian tus padres
#1 ERES un
1- Freak
2- Atrapao( va incluido en lo anterior)
3- post sin gracia
4- mereces un ban
PD-: no
PD: SIIIIIII
http://adorocinema.cidadeinternet.com.br/filmes/velocidade-maxima/velocidade-maxima-poster01.jpg
No te llamaras Keanu verdaD?
edit: http://imagesource.allposters.com/images/pic/SIGN/98182Nascar-No-Speed-Limit-Posteres.jpg jajaja no speed limit -> tabike crashed