Buenas. Este finde estuve en una discoteca de jumpstyle con los colegas cuando de repente mi amigo dice que se quiere drogar y que si pillaba yo drogas, yo quería coca pero solo tenia 15 euros así que me puse a buscar drogas a ver que nos podían vender por 15 euros y encontré aun tío que vendía speed y decía que estaba muy bueno, No fuimos al WC mi colega y yo y nos empezamos hacer rayas.
Me pareció por un momento que lo habían hecho rascando de la pared, pero pensé que estaba paranoico y no dije nada.
Al principio me subió bien y no me paso nada, pero al día siguiente tenia la almohada roja de sangre y me dolía mucho la nariz. Fui al medico asustado ( sin que se enteraran mis padres, también me he deshecho de la almohada ) y me dijeron que me tienen que poner un tabique nuevo la nariz, la cuestion es , debo denunciar al chaval? era en una discoteca a 200 Km. de aquí, podría conseguir algo?
#3.
Sinceramente desconozco si puedes denunciar en estos casos o no, pero la culpa es tuya por haber comprado la sustancia.
Ya debía ser fuerte el spitz ese para destrozarte el tabique en una noche no?
Importado de Chernobyl.
para destrozar el tabique metiendo tienes que ser un enganchao de cuidao asi que vete pal centro anda
Edit: lo de denunciar xDDDDDDDDDDDDDDDD
tu: hola, kiero denunciar a un tio que me vendio speed en mal estado
policia:si claro(se saca las esposas y la porra) pasa por esta puerta
...
La gente como tu da mal nombre a las drogas, tu y el camello ese claro....
si es fake opino lo de #2
Pensé que desde la muerte de Gloria Fuertes se acabarían los cuentos para niños sin gracia, después de #1 veo que no.
Tú y tus amigos os deberiaís hinchar a drogas y así librarnos de la ostia de drogatas que pululan por el mundo.
jaojeojaeojaojeaojoejaojoejoaejoaejaeojeoajoaejoej
sisi denunciale....aver ke pasa xDD
si no notas la diferencia entre meterte speed y meterte pared...esk estas un poko grosmo..
De verdad quieres que nos creamos eso? Tu ve a la poli diciendo que te han vendido droga mala, ya veras, alomejor hasta te dan algunos azotes en el culito xD