¿has probado a follarte a los inmigrantes?
Encima, es el mayor el HDP. Con los webos negros y cantando mariconadas para gastar el dinero en drogas.
LAMENTABLE.
Ponte a trabajar.
Venís a mi casa chavales de 16 años pidiendo el aguinaldo y estáis que os doy algo.
Os mandaría a tomar por culo. Y si os poneis chulos patada en la boca.
#35 yo más
xDDDDDD
Esto tiene que ser fake, nadie en su sano juicio iria casa por casa cantando villancicos a la peña.
La proxima vez, o lo grabas con el movil, o no vale.
pero que quieres que te den si la majoria de gente no tenemos ni para comer
#44 si se escribe con y pero me suda la polla escribo aqui como me da la gana
por cierto si intentas tacharme de inculto, el inculto eres tu porque en catalan se escribe asi
Hay que ser gilipollas para ir cantando con la edad que tienes ostia, si kieres dinero trabajas, si con esa cara te cogen, o te prostituyes, si alguien querria pagarte por ello.
Hay que tener morro y ser tonto...pero no tonto de "ay que tonto eres cariño..." no no, tonto de "que eres mas tonto que tu puta madre".
pd: Eres fea, pero no fea de poco agraciada, no no, fea de PORQUE COÑO TE HAN TIRADO ACIDO A LA CARA!
#1 si te hubieras pasado por mi casa dinero no te hubiesemos dado pero galletas si!.. mi madre siempre da galletas...¬¬ sea Halloween,aginaldo..
algo es algo..
http://www.youtube.com/watch?v=p807Xbv1FP8&feature=related
Apartir de 3:45. Eso es lo que yo haría.
Supongo que por tu edad no te dan nada.
Si fuese los niños de antes aun, pero para que os lo gasteis en porros y calimocho pues como que pasan xD.
Hay que ser mas pequeño para pillar algo.
El año pasado los dos sobrinos de mi hermana se sacaron en dos noches unos 100 € aprox... quien fuese niño xD
#55 ya ves! a mi cuando me lo contaron flipe.
No se igual con lo bajita que soy, cuela si me voy con ellos xD
Y qué reacción esperas si vas pidiendo dinero por la puta cara? Es q es más molesto eso q los putos gorrillas.
Ponle un canon a tus vecinos en concepto de aguinaldo. Aplicalo cuando monten el Belén, el Arbol o canten villancicos.
PD: En realidad no te dan nada porque la gente esta jodida de pasta desde que estamos en la "Champions Lig" de la economía europea.