Tacticas de Seduccion

Condition

Hoy comienza un nuevo tiempo para todos aquellos que tengan contacto con este "POST" que ha sido diseñado pensando en abrir todo un mundo de posibilidades en un área tan importante como lo es el incrementar tus opciones con las mujeres.

El objetivo de este post es poner al lector en conocimiento de un sistema efectivo a través del cual pueden estructurar sus conquistas con las mujeres hacer del proceso de seducción algo predecible.

Mientras lees esta introducción te invito a que pienses como utilizarás la información de este post MV y quizás ya TE IMAGINAS el mundo de opciones con las mujeres que obtendrás mientras prácticas y prácticas, y EMPIEZA a lograr relaciones más gratificantes, más apasionadas y con el mayor disfrute de ambos.

Yo creo que es tiempo de empatar el tablero con las mujeres en ese mundo de opción sexual que ellas poseen en el que pueden escoger a la persona con quien quieran dormir.

El tema que están leyendo rompe muchos paradigmas acerca del mundo de las relaciones y quizás este post es sólo un primer paso, debido a que cuando evaluamos el mundo de las relaciones tradicionales y de las formas de cortejos nos encontramos que las mayorías de las formas de cortejo tienden a favorecer a aquellas personas que poseen dinero, poder y belleza, y el ritual fanático de las "Citas" como único medio para conquistar las chicas. Yo te invito a que sólo tengas citas con las chicas con las que ya duermes. Las citas sólo funcionan para los restaurantes, vendedores de regalos y cines.

Yo los invito a evaluar cada una de estas cosas, y que se decidan a dar un cambio en los paradigmas, porque lo que aprenderán aquí no se parece en ningún otro libro,pelicula,sueño que sobre el tema se haya escrito e incluso los invito a que EMPIECEN a proponer nuevas formas, nuevos enfoque que enriquezcan el modelo de la Seducción .

ENTRE TODOS SACAREMOS EL PRIMER LIBRO DE MV :: donde se reuniran todas las tacticas ocultas !! jamas contadas !!

Para ello Todo ser que presume de liarse con infinidades de mujeres y utilizar paranormales tacticas para dicho fin . Que las exponga aqui y ahora para compartirlo con todos !!

Abstenerse comentarios Standard !!

_Ju4nKy_

AJAJAJAJJA... hay que ver que gente mas rebentá xDDDD

DiosUniverso

Lo que te pasa que no pillas y te crees que esta gente es la virgen para obrar milagros. No tienes ni fe.
Lo unico que escriben son parte de sus fantasias mas profundas.

PD: IDEM

Iguodala

xdddd
otro post de fantasias sexuales se avecina ojojoj

W

este post realmente no aporta nada porque cada mujer es un mundo y si te crees que puedes saber en que piensan las mujeres... eres muy inocente. Cada mujer tiene sus gutos como los hombres, cada una será seducible de una forma. Aun así creo que lo mejor es ser interesante, hacerla reir, tener un fisico bastante aceptable ( puesto que estamos en una época muy superficial ) y ser un buen amante en la cama.

V

Creo que voy a crear una plataforma por el uso del puto diccionario.
"El tema que están leyendo rompe muchos paradigmas acerca..."
¿Sabes acaso lo que es un paradigma, alma de cántaro?.

Saludos.

V

si tienes dinero tienes mujeres,isi and f4st

PD: P-U-T-A-S

Condition

#3 SOLO te voy a decir que hay dias ke me despierto corrido !!!

#5 Las mujeres son mas lineales de lo que tu piensas... sino lo crees , No has conocido a una verdadera mujer !! las unicas mujeres del planeta tierra que no son consideradas lineales son las denominadas PUTAS ( SEÑORAS DEL SEXO )

#6 paradigma.
(Del lat. paradigma, y este del gr. παράδειγμα).
1. m. Ejemplo o ejemplar.
2. m. Ling. Cada uno de los esquemas formales en que se organizan las palabras nominales y verbales para sus respectivas flexiones.
3. m. Ling. Conjunto cuyos elementos pueden aparecer alternativamente en algún contexto especificado; p. ej., niño, hombre, perro, pueden figurar en El -- se queja.

Como puedes apreciar el uso de esta palabra es el adecuado !!

Mi tactica es divisar ala mujer mientras paso por el marco de la puerta... sin mas miramientos y haciendome el despistado con la cabeza alta comiendome al mundo... me coloco a sus espaldas de la barra... pido una copa al camarero ..Despues en un atake de histeria me giro a ella.. y grito...PUEDES DEJAR DE TOKARME LA ESPALDA !! Y me vuelvo!! ala barra con mi copa....en un intervalo de un minuto aprox. me vuelvo a girar y me dirijo a ella de nueva... OYEEEEE ME VAS A DEJAR DE TOKAR LA ESPALDA!! Y si no es asi te importaria KE ME un poco mas arriba!! y ahi es cuando.. depende de la mujer.. se lo toma a bien ( SIMPATIKA ) o mal...(FRIGIDA, MAL FOLLADA) si se lo toma a bien inicias una conversacion...con ella... siempre mirandole a los ojos y no dejando caer la mirada al canalillo.. ya tendras opcion de tokarlas.. y si se lo toma a mal.. te vas.. a otro lado con el txiringuito !! y ke se joda!!

Tengo un par de tacticas mas jeje os las subire en breve

Saludos y animo !! a compatir experiencias !!

RaCe

simplemente esperar a que se acerque la xurri y cuando las veas DARLOTODO

G

mira yo lo ke hago para atraer a la hembra es echarle miraditas asi tipo psicopata mientras contoneo mi cuerpo de forma aritmica en las discotecas. no falla o no folla.

-Tomy-

Se TÚ mismo con las mujeres no hace falta más..

PD: Saludos

KickGold

#9

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk1ll

Si no eres tu mismo,es que estas poseido? :\

V

#8 Lol ya me dirás que acepción pues lo hace, porque yo no lo veo :S.

Deckard_29

#1 Ya te darás cuenta de que no hay seducción que valga.
Las mujeres son las que eligen. Si te eligen no tendrás que currártelo mucho, si no te eligen ya puedes comprarte todos los libros de autoayuda que quieras que lo tendrás muy jodido.

PD: Opinión personal sin intención de sentar cátedra.

B

Tácticas de ¿qué?

frantxu

¿Tacticas?

Supongo que un 4-4-2 con doble pivote, muhahehahehahahaha..........No

No me planteo ninguna tactica a la hora de ligar, simplemente actuo como soy y punto.
No voy a cambiar mi forma de ser o de actuar por echar un polvo.

javimad

se tu mismo no vas a cambiar x 1 piva solo pa follartela q habra muxas q puedas follarte siendo tu mismo...

K

Como dice el que tengo arriba.

Mi táctica es ser yo mismo e intentar disparar un dardo mortal al corazón de la victima.

(Suelo fallar)

javimad

averigua el punto debil de la piva q t mola y explotalo xd. hay a muxas q 1 mirada hace mas q mil palabras y hay a otras q tienes q ser vaciloncete y cosas asi nu se xd

gF

#8 Gritarle a una tia que no te toque es tu "tactica de seduccion" ¿?¿?¿?¿?

Nos das pena a todos...

PrinceValium

No ligáis porque sois feos... yo no ligo porque no quiero xD

K

Yo no me haría pasar por otro/otra forma de ser para ligar. Si no le gusta como soy PUERTA

Dievolt

No se que es mas penoso, si no saber entrarle a una tia o utilizar la tactica de #1.....

InTe

ke insulsos, si con miradas y palabras bonitas te haces a casi todas :x.

George-Bush

x favor media-vida...este es un hogar catolico no hableis de estos temas..

http://www.carteleonline.com/images_nuevas/9122.jpg

Condition

yo tambiern apuesto por el 4-4-2 con tridente !!

Otra tactica es la denominada !! Mujer caprichosa...

La mujer caprichosa es aquella mujer ke vallas donde vallas esta siempre rodeado de tios babosos intentado...ligar con ella...La cuestion es que hacer con este tipo de chicas.. para ke en breves segundos este deseosa de ser mancillada por nuestro cuerpo!! ( Quitarle la inocencia )

1º Pauta a seguir cuando pases por el marco de la puerta haz una vision global de todas las feminas residentes en dicho pub y discoteca...

2º Pasa delante de ellas sin mirarles y con la cabeza bien alta.. pasando de ella!!... alas chicas les atrae lo diferente lo inusual y sobretodo les excita KE LE DIGAN ke NO !! a muchas cosas!!

3º aki hay dos opciones.. o ke la tia te halla hechado una breve mirada !! para clasificarte!! o bien no se halla fijado en ti porke eres un PUTO MIERDAS!!

Bien si la tia ha pasado de ti !! 99 % seguro ( MUAHHAHA ... ) Es hora de emplear el truco del almendruco !! dirijete a ella.. decidido saca de tu cartera un billete de 5 euros ... agarrale de la mano y depositaselo en la palma.. Mirale alos ojos... y dile... me pones un VODKA REDBULL.. y ke sea rapidito porfavor te vuelves...!!y te vas a tu sitio...

Ella no sabra ke hacer...ira detras tuyo y te dira COMOOOOOOO!!! ( Bien la tactica ha funcionado se ha desprendido del circulo de babosos donde estaba presa )

te respondera algo como oye ke yo no soy ninguna camarera... ahi es cuando en el intercambioo de mano billete... le miras alos ojos y le dices las palabras magicas !! YA LO SABIA... era la unica manera.. ke podia hacer para ke te fijaras en mi!! importante es mirarle alos ojos con una breve sonrisa!!

te das la vuelta!! y sigues tu camino..!! ella alomejor kiere iniciar una conversacion si es asi... invitale a esa copa tan esperada!! sino es asi... vete hacia la puerta con las manos en los bolsillos golpeandote la polla!! hasta el baño mas cercano!!

EXISTE LA POSIBILIDAD DE KE TE KEDES SIN BILLETE !!

ARRIESGA O GANA!!

Estas tacticas han recorrido medio mundo.. las hemos podido ver reflejadas en el cine..musica.. teatro..!!

Es hora de que las recopilemos..y hagamos algo con ellas!!

Vosotros exponerlas.. y si kereis probarlas ,contar vuestras experiencias posteandolas ..la efectividad y tal xdd...sino actuare de conejillo de indias.. y os contare su eficacia!! xdd

X

#27 vete al baño golpeandote la polla??? xDDD

rackinck

#27... ¿y no cabe la posibilidad de que se quede el billete y se aleje de ti? habrás perdido 5 preciosisimos euros... xD

Condition

cierto existe la posibilidad de ke la chica se tome una copa a tu salud y se kede el billete de 5 euros!!