Que tal estos productos de ikea?

B

me mudo en nada y no quiero gastarme mucha pasta , alguien tiene estos productos que voy a decir a continuación?

pense en montarme una cama de palets y pasar de el sofa-cama royo:

opiniones o consejos de alguien que se aya mudado o tenga los productos? Graciasss

ziordo

si respetas tu cuerpo no deberías ni plantearte dormir en una cama de ikea, y mucho menos la cutrez esa de los palés

8 3 respuestas
B

#2 no tengo dinero para comprar una cama de la ostia y lo de los palets solo seria la base xd aun que tendría el problema del colchón

B

Yo duermo en una del lidl y no problemo, eso si el colchón es flex, que al fin y al cabo el colchón es lo importante, lo de abajo con que lo sujete bien...

3
DoriHysteria

Yo duermo con el colchon en el suelo y todavia no me he muerto xD

1 respuesta
punkiriko

Si haces lo de los palets, que no sea en una casa o sitio con humedad. Yo estuve en Tenerife un tiempo con una cama con palets y aunque estaban pintados, cogían humedad, se hinchaban y terminaban astillándose.

ziordo

#5 es que el suelo es mucho mejor que un mal somier

2 1 respuesta
DoriHysteria

#7 Sip, el mio estaba roto y era un coñazo xD

B

no se pero el exarby ese tiene que ser lo peor del mundo

allmy

Esas lámparas iluminan una mierda xD

1 respuesta
vene-nemesis

Poner un colchón decente sobre unos pales es pasable, pero el sofá cama ese de ikea como no venga con 10 sesiones de fisioterapia...

1
LiuM

Vale la pena ir comprando poco a poco y tirar hacia un poco más de calidad que comprar de golpe en plan económico.

Los muebles son para años y créeme que la calidad se nota a la larga. Unos buenos muebles te durarán toda la vida.

Ikea de calidad anda justito, por no decir que la mayoría de sus muebles son aglomerados de mierda que sirven para que la habitación no haga eco y poco más.

Pd: mi salón es de ikea

Markitos_182

Yo tengo el LINNMON/ ODDVALD pero con tablero de 120cm. Cumple su función, pero al no ser el tablero de 150cm (el que te proponen en la web) los caballetes sobresalen 10cm. Luego los caballetes cojean un pelín, pero tampoco me he puesto a montarlos bien, bien.

RaCe

si vas a vivir como un vagabando, al menos sé un vagabundo con clase:

  1. ni se te ocurra comprarte el sofacama ese de mierda
  2. gastate el presupuesto que tengas en el colchón
  3. ponlo en el suelo directamente
  4. utiliza los palés para cobijarte del viento

saludos y feliz navidad

9 1 respuesta
w4lk3r

los sofas del ikea son lo peor del mundo, a parte de incomodos, son mas caros que en cualquier otro lugar.

B

pues tirare por la idea de los palets y mirare un colchón que este bien

los palets pregunto por supermercados , miro algún sitio en especial..?

aquí mi idea xd

spoiler

#10 que mierda :( , tendría que mirar otras lamparas algo mas caras aun que con la idea que tengo las encenderé poco y tampoco necesito mucha iluminación

#14 si te pones a mirar hay ideas con palet-cama que esta muy muy bien xdd

asco de pobreza que no me da para una habitación digna jajaj

2 respuestas
allmy

#16 Si vas a poner una luz central y esas como luces indirectas, están bien eh!!

Yo en la oficina tengo un montón de estas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10207750/

Duran poco, se rompe el pié, y eso que no las tocamos. Son también luz indirecta y muy suave.

Pero vamos si son para ponerlas así, las que has pasado están bien

zErOx

#16 eh pues a mi me gusta.

luismito

las lamparas de papel del ikea no te las recomiendo, ya te han dicho que iluminan una mierda pero ademas lo mas probable es que en menos de un año acabe alguna rajada de algun golpe, no te hablo de ago tocho cualquier cosa y lampara rajada

Merkury

#2 Pues yo tengo un colchon de ikea, este en concreto:

http://www.ikea.com/nl/nl/catalog/products/50244500/#/50244492

Y como base este boxspring y duermo de la ostia:

http://www.ikea.com/nl/nl/catalog/products/S49002291/

A ver, claro en total no se si me gaste, 450€, pero había una promoción y me devolvieron 15% en una tarjeta.

Las camas de ikea es como todo si te compras un colchón de 70€ da igual la marca...

1
D4rKNiGhT

Aquí en MV o vives en un duplex con muebles hechos a medida o todo lo demás es mierda.

IKEA es la polla con cebolla digan lo que te digan, las camas son buenas y los colchones, si no tienes la mala suerte que te salga defectuoso, es duradero y cómodo.

Lo del LINMON es mierda. Ni te lo plantees en comprar a menos que sea para una oficina. Mejor comprate un mueble de mejor calidad como es el MALM, resistentes, fáciles de montar y duraderos.

1 respuesta
larala93

Si al final te quedas con esa cama tu espalda D.E.P.

1 respuesta
RaDiuM

Yo he currado en IKEA 6 años hasta hace un par de años, precisamente en dormitorios asi que...

Ese "sofa" olvídalo. Antes si que tenían un palé que valía como 20€ que te hace el apaño muchísimo mejor que esa puta mierda. Eso es para ponerlo para una visita que se queda un fin de semana y no quieres que vuelva a tu casa. Antes venía con el "colchón" incluído , pero lo dicho , olvídalo.

Cuando tengas algo de cash , mira los colchones porque si que son cojonudos. Aparte de lo que dice #21 , si sale defectuoso , al menos hasta hace 2 años , daban 25 de garantía , asi que si es por un uso normal y tiene algún defecto TE LO VAN A CAMBIAR. Incluso si te lo has cargado tu te lo cambian porque se bajan los pantalones de forma increíble.

PD: #21 MALM es mas bonito que duradero , pero en general dan para 5-6 años en buen estado.

1 respuesta
B

#22 al final voy a ir a por los palets que creo que es mejor idea e invertir en el colchón xd

me falto decir que le voy a poner alguna luz led por debajo de la cama si queda bien y detrás del monitor para las noches no usar la lampara de techo y tenga un royo mas relajado la habitación

el suelo de esa habitación tengo que cambiarlo por que el que esta es una mierda y me sale a 70 euros , también pensé en ponerlo todo de césped artificial ( una locura? ) que son 40 y ggwp xdd pero no se como sera mantener eso y mas teniendo un perro con mucho pelo ( todo esto mirando en leroy merlin )

esta es mi idea principal en cuanto al césped artificial y poner algo por la pared que no se ve en la foto que subí

color de la pared supongo que todo blanco por ser facil de mantener y la pared que no se ve un tono oscuro

las patas es por que me parecen muy bonitas no es por otra cosa.. me sedujeron nada mas verlas jajajj

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 En que IKEA??

1 respuesta
Fastestwat

#1 El sofa cama ese es una mierda de cuidado, yo lo tengo para las visitas. El colchón creo que lo compre a parte.

RaDiuM

#25 Alcorcón

B

Cuenta la leyenda que si duermas más de 3 noches seguidas en ese sofá cama al 4º día te levantas paralítico.

zErOx

el sofacama ese es caca.

ciza

Yo he probado el sofa-cama ese en un apartamento que fui y no puedo decir nada bueno. Era una mierda total.
Sobre el escritorio por un poco más, yo creo que te puedes coger algo tipo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69047118/

Tambien tira a por un colchon decente dentro de un precio ajustado