Qué tal la evaluación? Notas y tal

oZk4h

Pues eso, llega el terrible momento de la evaluación y como no de las notas, el nerviosismo nos invade y cada vez tenemos mas ganas de que este sufrimiento acabe.... La evaluacion de mi curso por ejemplo es hoy, esta tarde...

Pos eso , k tal os ha ido la evaluación, en cuántas asignaturas os follan, pencáis, os suspenden, etc... Si keréis podéis poner vuestras notas con el correspondiente curso de Bach, de ESO, de carrera, de grado, o de lo k sea...

Akí os pongo las mías de esta eval. que aunke m las den mañana ya se cómo van a ser más o menos xD.

Ingles: 8
Historia: 6
Lengua : 8
Valenciano: 8 ó 9
Matemáticas II: 8
Física: 8 o con suerte un 9 kizás xd.
Dibujo Técnico: 9
Física Aplicada: 7
Filosofía: 8

Hacer hincapié en la puta historia que me baja la media xd.

El curso es 2º Bachillerato Científico-Técnico.

salu2, espero vuestras respuestas.

N

buf, sinceramente me gustaria tener tu profesor de matematicas o profesora, por lo demas com en todos los sitios

EDIT: tb decir que has posteado porke estas "mega" contento con tus notas de intelectual y quieres reirte de las notas ridiculas de los demas

MiRz

Hoy he acabado la semana de exámenes y hasta despues de fallas no me dan las notas.

ruben132

2º BAT Tecnológico

Valenciano - 7
Matemáticas - 5
Dibujo Técnico II - 5
Inglés - 8
Filosofía - 8
Castellano - 7
Electrotecnia - 8
Física - 3
Historia - 7

Me salieron dos malos examenes en Matemáticas y sobretodo en Física. Dibujo Técnico II no se me está dando muy bien aunque esta evaluación me he quitado el sistema diédrico de encima.

La recuperación de Física y las subidas de nota de Mates y DT la semana que viene. Espero sacar buena nota!

xApa-

electronica digital: 4
electrónica general: 5
instalaciones básicas: ?
RET: 6
FOL: 5
calidad: 0://
sistemas electrónicos de información: 3

pse..

oZk4h

#3 Piensa lo que quieras, yo simplemente abro este post para comentar opiniones y discutir k asignaturas nos dan mas asco a cada uno,, k tu lo veas como otra cosa no me importa, cada uno con su pensamiento.

B

Mmmmm, yo mañana empiezo los parciales finales del 2ndo trimestre de 2ndo de Bach Tecnologico, asi que no lo se, pero si quieres que te diga mas o menos que sacare...

Ingles: 5
Historia: 7
Lengua : 6
Lengua catalana (¿_?) : 5
Matemáticas II: 8
Física: 4
Electrotecnia : 5
Tecnologia Industrial : 8
Filosofía: 7
Variable : 7

Zc3Dr1ck

En 2º bach. de sociales, estudio el último día. Nota media: 7`4

EuRyNomE

Pero #6, si el grado medio de electrónica lo dejé por aburrimiento y con el primer año entero aprobado...... xDD

B

Yo he estado mala, no he podido hacer los exámenes y me caen 9 en 4º de la E.S.O.

Supongo que como las medias salen aprobadas, solo tendre que hacer recuperación de 4 o 5.

#17 Thx por los ánimos ;D

B

#11
Yeah baybe

oZk4h

#8 k es eso de variable? tienes 10 asignaturas? supongo k la ultima no contará... la última por el nombre no parece ser muy importante, aunk no se, igual m ekivoko...

weinstein

Este post es para fardar o algo así, no?

He suspendido lengua, y me la suda, porqué no sé hacer comentarios, pero escribir, en 2º de bachiller que se supone que ya debes tener un nivel de faltas de ortografía de 2 o 3 cada 2 páginas(como mucho) y cohesión a la hora de redactar, si sé (H).
Prefiero esto último a comentar un texto de una forma que no me va a servir en mi vida y sacar un 7 sin apenas saber escribir.
Aparte de esa, todas aprobadas :)

#9: esa sobrada....ya te vale xDD
Pero bueno, piensa que siempre habrá quién te ganará.
Yo estoy contento: he suspendido solo una estudiando el día de antes por la noche :)

P.D.:Bachillerato científico-técnico con química y como optativa sociología

M

me van a quedar 3 y mis padres me van a capar, estoy en 1º de bach y hasta esta evaluación no había suspendido nunca y me caen 3 es que manda huevos

oZk4h

#11 no te preocupes k hubo un curso en el k me kedaron 9 asignaturas en el primer trimestre y siendo la ESO fijo k te lo sacas XD. Todos tenemos etapas rebeldes y oscuras.

FeRnAnV

suspendo 4 en 1 batx..

_MoNxO_

Pues si fardais, aqui pongo mis "notas":

Valenciano - 10
Matemáticas - 10'5
Dibujo Técnico II - 10
Inglés - 12
Filosofía - 10
Castellano - 10
Electrotecnia - 10
Física - 11'5
Historia - 10

2º de bat. Solo fui a clase los dias de examenes y no he estrenado los libros, que listo soy eh?

XaXorZ

Mentira, monxo va a 4º de la eso :(

weinstein

#19 yo también saco doces, pero te supero, saco también treces!! xD

#22 sorry :S

_MoNxO_

jouu :(

B

Variable es Optativa, cuenta un 10% de las notas de 2ndo de Bach, y SI, es inutil (dicho por un profesor, optativa se hizo para que los profesores no den tantas clases con los de la ESO).

Se implemento con la LOGSE creo, porque aqui en MV, hable con users que ya habian hecho bach (o COU), y no tenian optativa U_U

E

xDDD

Vaya, las notas. Pues por este post que acabo de acordarme que aún ni sé las mías. Lo acabo de mirar en la web de la uni, porque se me había olvidado por completo xD

Inglés II: SB
Inglés oral: SB
Literatura alemana del Exilio 1933-1945: NT
Lingüística y literatura alemana: Anuladas xD

Paso de ir a clase, el año que viene me paso a la UNED y a estudiar en casa como un rey. Estaba hasta los cojones de la puta universidad, del puto transporte público, de madrugones, etc.

Así que ya me la suda las que vaya sacando. Inglés apruebo por conocimientos, pura y llanamente. Y la literatura alemana es una optativa que no se da en la UNED y que le tenía muchas ganas, por eso fui xD

Así que nada, el año que viene a apuntarse a 100 créditos de nada o por ahí para recuperar el tiempo perdido.

BlisZ

castellano 5
valenciano 6
historia 6 (tenia un 4 en la primera :))
filosofia 6
bio humana 7 (tengo 7,9 y me pone 7 :| )
biologia normal 8
ingles 9
ciencias de la tierra 7

MogaMbO

yo sacando esas notas suspendi selectividad xD 3,6 saque...pero porque no me lo pedian en mi universidad inglesa

ZoRy

yo hasta junio nada xDDD, m encanta la vida de universitario

E

Blisz, ¿9 en inglés?

Ni el Seamus O'Hara ¬¬

skorp

E APROBADO TODOOOOOOO, toi en 4 de la ESO y soi un crack, todas las recuperaciones aprobadas, jajajajaja, no m e follao a ninguna profesora no, nooo, es realll, e aprobaooo, toi to feliz

B

#29
Tranquilo, nadie duda que lo apruebes todo en 4rto de ESO, es mas, lo normal es aprobar todo con nota y sin recuperaciones

Usuarios habituales