Tal vez me recuerdes por pegar patadas en la cabeza a niños

D

https://my.w.tt/NBbOEMBHrY Encontré esto en Wattpad sobre Thous Carapollen , puede estar complicándose mucho y por eso borro todo lo que tenia en YouTube

1 respuesta
B

#15 infestada? Con esos era sida directamente

Esos youtubers cumplían la función social de saber si alguien era subnormal por seguirles #105 es un ejemplo

1 respuesta
Zoko

Pues a mi me da penilla, creo que es de esas personas que de buenos son tontos y se han aprovechado de él muchisimo.

1 1 respuesta
D

Buenos puntos pero viendo cómo irán las cosas para el , al fin y al cabo esto pueda acabe pero nadie está seguro de eso. Capaz algún rato sus amigos o cercanos se enteren de lo qué pasa

granaino127

#121 ese tipo está en la mierda, es carne de psiquiatra pero urgentemente.

D

#123 Tampoco debe jactarse por que en algún momento como alguien maduro tenía que haber aceptado por decir sus “errores” y aprender a no dejarse llevar

Camperito

Hecho de menos la buena epoca de youtube con el puto borja y el yosebas liandola en que vida mas triste

3
javih_

1 respuesta
B

#128 no era una broma

B

Otro juguete roto. Qué lástima me da esta gente que perdió el rumbo y no le encuentra sentido a nada...

1 1 respuesta
D

#130 No sabremos a ciencia cierta este desenlace, es triste saber eso

GuardiaNNNN1

Rip

MeCagoEnDios

Cualquier día se cuelga del cinturón

JaNDeR

La rueda del amoche. No se come el turrón.

wasni

Hace poco salio en 5 preguntas de Tiparraco, no ha remontado? es mas ha borrado todo no? omg