Talando árboles.

B

Años 40, California, desayunas una gachas trepas un árbol más grande que una casa y le metes unos hachazos, todo esto sin despeinarte.

Id al segundo 40.

Los tíos que sierran luego la base, no tienen desperdicio, esta gente tenía que ser de hormigón armado.

2
B

Vaya trabajo, vaya riesgo, y menuda paliza que se pegaban. ¿Cuánto se puede tardar en talar un árbol como el del 2:25? Yo seguro que me tiro un día entero y no llego ni a la mitad.

Luego pobres mujeres que se tenían que quedar en casa cocinando y cuidando de los niños

4 respuestas
HeXaN

#2 En aquella época las mujeres sabían cómo comportarse y apreciaban el trabajo de su marido. Vamos, que cuando llegaban a casa tenían su baño caliente preparado, su sopa en la mesa y una sonrisa en la cara de su mujer.

1 1 respuesta
LaChilvy

#2 Tienes un problema serio con las mujeres

9 3 respuestas
B

#4 Más bien con la hipocresía y el maldito "men privilege". Seguro que eres capaz de entenderlo.

15
Silvio_Dante

sin internet de alguna forma se tenían que entretener

2
B

Lo mejor de todo es que tampoco parecen armarios empotrados, tenían que ser super fibrosos, yo he cortado con motosierra desde los quince años, alguna vez he cortado a hacha para hacer el notas y el desgaste físico es salvaje.

2 respuestas
Headhunt

#7 También depende mucho de la maña. A mi me pasa como tú, de siempre con motosierra. Pero cuando me cambie a hacha por averia, me costaba muchísimo cortar el tronco más estupido. Pero poco a poco vas aprendiendo como dar con el angulo y en el sitio perfecto para que salte una cuña y se hace menos duro. Pero aún así, es 10 veces más duro seguro.

1 respuesta
B

#8 Por supuesto, aquí la técnica lo es todo, tanto para currar menos como para salir vivo XD.

Carranco

Que pena que hoy en dia apenas queden arboles como esos ... damos asco.

4 1 respuesta
larala93

Vaya paliza :O

Tukaram-Man

Bienvenidos a la vida real. xD

T

#4 Más bien tiene un problema con el sistema actual que demoniza al hombre en todos sus aspectos.

1 respuesta
LaChilvy

#13 ese sistema no lo fomentan solo mujeres, lo fomentan tanto hombres como mujeres, asi que criticar a toda mujer como hace #2 me parece poco justo.

#15 no voy a desvirtuar el hilo, si tienes dudas mp

1 respuesta
B

#14 ¿Yo cuándo he criticado a toda mujer? Deja de decir sandeces. He dicho que me parece injusto que nos hayan metido en la cabeza que el hombre vivía de puta madre y la mujer en la puta mierda, cuando es más bien al revés. Sí que es cierto que la mujer gozaba de menos derechos, pero también tenía menos responsabilidades.

2 1 respuesta
T

#15 Leerte me pone de mala ostia

1 respuesta
T

#16 Es normal, las verdades duelen.

2
Ninetails741

bitches pls....

4 3 respuestas
LaTHaNDeR

da bastante pena que cortaran arboles con 1000 o 1500 años de antiguedad.

una verdadera pena.

2
Ninja-Killer

Balls of steel

#18 WTF?? Que cracks xDD

B

#18 hostias.... ese video se merece post propio, putos vascos XD

PHOBOS

#3 #2 Indudablemente me habéis recordado a esto:

B

#7 Pero es técnica mas que nada, mi padre es agricultor desde que tiene uso de razón, y te corta un árbol con el hacha en 3 veces mas rápido que de lo que lo haría yo, y sin desgaste físico casi. Con su barriga y sus 80-90 kg midiendo 1,65.

choper

#18 Pero cómo váis a ligar en el país vasco.. éso sólo pone cachondo a un hombre gordo y gay.

ManOwaR

#4

B

Qué penica me da ver tantos árboles ancianos ahí rulando en una cadena de montaje... :(

Maylene

Ahí no podían existir los niños carne de Hermano Mayor, porque a poco que se pusieran tontos, como el padre les diese con esos mismos brazos, se les quitaba toda la tontería.

1
aviciih

#10 apenas queden arboles de ese tipo? no has ido a california a ver el bosque de muir woods no?que son unos 3millones de metros cuadrados repletos de secuoyas como los de ese video...

aviciih

y cortar un arbol o tronco con un hacha no es como piensa la gente, simplemete golpeando en un punto hasta que parta...tiene muchas tecnicas y angulos, profundidades y tipos de hacha....

LMTLMT