Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

MiNmbreNoCab

#3150 Pero y tu que sabes si ella hace ramadan o no xdd. que vamos, en caso de que lo haga a mi me da absolutamente igual porque la respeto como individuo, no es una extension mia igual que a ella se la suda que yo coma cerdo.

Respecto al resto pues nada yo que se, me vas a contar tu a mi como es mi vida.

En el islam pone que si eres buena persona, vas al cielo. inclusive sin ser musulman, pero eso tu lo desconoces. xd

son mucho mas moderados y estan perfectamente mucho mas adaptados durante mas de 30 años que la imagen que vendeis en esta camara de eco. Esa es la realidad. Hablo de los inmigrantes de primera generacion.

estos menas son escoria en sus propios paises de origen no se que esperais y tiene mas que ver con su pobreza y su falta de educacion que con su cultura propiamente dicha.

1 respuesta
Aidanciyo

Ninjaedit

intelntl
#3113Ulmo:

poco sospechoso de simpatizar con el ejército

Te equivocas un poco. Hasta el papanatas de P Iglesias es bastante pro defensa y pro ejercito.

ManOwaR

#3151 sé más que tú lo que es la cultura árabe y su devoción al islam como forma de vida. Vivo en una ciudad donde mi relación con el 80% de la gente durante 20 años es de cultura árabe. Conozco a muchos que por querer relacionarse mucho mejor con españolas y quitarse de sus costumbres, han tenido conflictos internos brutales llegando a depresión de la vergüenza que les suponía la sola idea de dejar el ramadan y rezar. No me cuentes milongas anda, si conoces el mundillo desde dentro sabes perfectamente de lo que hablo.

1 respuesta
SergioLS

Un apunte que creo que nadie lo dijo los talibanes no estan reconocimos como terroristas, ni por USA ni por la UE.
En mi opinión creo que USA deja su armamento militar aposta, ya sea porque era parte del pacto o porque piensan que los talibanes pueden fastidiar por Asia.
Respecto al atentado de ayer aunque el tanto se lo haya apuntado el ISIS, yo creo que es de los propios talibanes.
Btw: Biden es un inútil intregal, abandonar Afganistán era un paso lógico y normal, ahora biem abandonarlo de esta manera es cuanto menos ridículo

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3154 Vale tio. un saludo.

La falacia de autoridad esa te la puedes meter por donde mas gustes.

No pierdo tiempo con argumentarios de primaria, ya he perdido bastante.

1 respuesta
Lectorus

#3142 lo que se hace con los hombres y la violencia?

Lectorus

#3156 habla el que mimimimi mi mujer es mora

11 1 respuesta
Ulmo
#3155SergioLS:

Respecto al atentado de ayer aunque el tanto se lo haya apuntado el ISIS, yo creo que es de los propios talibanes.

En el mundo de las conspiraciones cualquier explicación es plausible, pero vamos, el tío que se suicidó dijo que era de Estado Islámico, el propio Estado Islámico ha reivindicado su autoría y los líderes talibanes han salido condenado este atentado y cualquier otra forma de terrorismo.

1 respuesta
SergioLS

#3159 ya pero es que los talibanes tienen, si no me equivoco, vínculos con ciertas organizaciones terroristas. Entonces me extraña que atenten contra sus aliados.

2 respuestas
Fidelius

Lo gracioso es cuando lo analizas desde fuera.

Los talibanes, herederos politicos, militares e ideologicos de los mujahedeen; quienes fueron practicamente creados en despachos de la CIA en el 79.
Y el ISIS, rama de Al-Qaeda que poco menos fue creada para ganar la Guerra Civil Siria. Ahora andan pegandose bombazos entre ellos.

Ulmo

#3160 Porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Pero desde el momento en que ese enemigo común desaparece, todos quieren hacerse con el poder. Estado Islámico ya ha tachado a los talibanes de traidores y los talibanes ya han dicho que no cuenten con ellos para hacer cosas fuera de Afganistan, que ellos se quedan gestionando el país y ya está.

1
Colgajo

#3160 Los talibanes y el ISIS se matan entre ellos.

Grimmer8

La gran diferencia entre el Islam y el Cristianismo, es que al segundo se le ha extirpado del poder político con más o menos éxito según el país. Es la única manera de convivir con cualquier religión, que solo se ejerza en el ámbito privado de la vida quién así lo elija.

Pero no porque el Cristianismo decidiese en su momento evolucionar, evolucionó para no morir ya que sin el poder legislativo a tus órdenes las cosas cambian mucho.

Wastle

#3125 Marruecos no es de los países más avanzados ni de broma

Kaiserlau

#3155 que no lo deja aposta cojones. De dónde sacais esa puta tontería? Madre mía, debe de ser algo infeccioso.

zazgan

Desde la ignorancia ¿Es normal subir la foto con las caras sin difuminar? (Ultima foto)

Seguro que no...

1 respuesta
rusillo-

¿En serio ha utilizado Pedro Sánchez las palabras éxito y misión cumplida? xD

Drakea

Un grupito de marines americanos se han montado su Lista de Schindler organizando evacuaciones para sus colaboradores independientemente del Gobierno.

3 respuestas
Ulmo

#3167 Si llevasen la mascarilla como deben estar obligados dentro del avión, no se les vería la cara.

rusillo-

#3169 Hablando de listas xD.

https://www.semana.com/mundo/articulo/gobierno-de-ee-uu-habria-entregado-una-lista-de-sus-colaboradores-afganos-a-los-talibanes/202155/

1 respuesta
Drakea

#3171

Tras la toma de Kabul por los talibanes, los funcionarios estadounidenses le dieron al grupo extremista islámico los nombres de ciudadanos estadounidenses, titulares de tarjetas verdes y aliados afganos para que se les permitiera ingresar al perímetro controlado por los talibanes alrededor del aeropuerto internacional Hamid Karzai.

lmao me imagino al funcivago de turno

>nos da la lista de todos sus colaboradores
>para darles un salvoconducto y dejar que salgan del país?
>si claro tu tira
>[risas talibanas intensifies]

1
Gantz

#3143 Menudo conspiranoico xddd

V

#3169

Michael Bay ya tiene guión para su próxima película y una excusa para meter una explosión enorme

MiNmbreNoCab

#3158 Yo en ningun momento afirmo verdades categoricas como vosotros.

Yo cuento mi experiencia personal, buen intento crack.

espabila cojones.

1 respuesta
JoramRTR

#3169 cojones como la puerta del sol esa gente.

G

#3143 Me hacen gracia estos argumentos porque el resultado es que al final EEUU nunca pierde.

El todopoderoso imperio no puede ser derrotado, y si lo es, es porque es un truco.

1 1 respuesta
L

Complicado resumirlo mejor en un tweet

7
Drakea

#3177 Yo creo que USA ha perdido en su intento de crear un Estado aliado. Pero lo que explica la paciencia con la que se está tratando al gobierno talibán es que, dentro de su fracaso, ahora van a intentar evitar que se conviertan en aliados chinos a toda costa, ya que ese sería el fracaso absoluto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

@rayF sigo esperando la fuente, no hagas bomba de humo que manitas a diarreicos intelectuales si que estas dando.

2 respuestas