Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

B

#3180 os hago un favor y pongo la fuente que utilizo

1
G
#3179Drakea:

dentro de su fracaso, ahora van a intentar evitar que se conviertan en aliados chinos a toda costa, ya que ese sería el fracaso absoluto

Pues suerte con eso.

TheDamien

No hay video de la explosión de ISIS?

Lectorus

#3175 Claro, claro. Tu si que sabes machote, crack, campeon.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3184 Pon fuentes o deja de hacer el ridiculo.
Yo me baso en las estadisticas del ministerio de interior.

Tu en tus huevos morenos.
Asi va el pais, espabila que tenemos una edad.

1 respuesta
Lectorus

#3185 Estadisticas de que? De que la mayor parte de la inmigracion musulmana no se integra? De que a los que lo hacen sus familias y entorno les rechazan? Chico, es que estas negando la realidad mas tangible.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3186 que si, que las matematicas no arruinen tu cruzada imaginaria.
el ratio de criminalidad por extranjero no ha hecho nada mas que bajar en estos ultimos 10 años.
pero que lo dicho, que las matematicas no arruinen tu peli de segunda b.

Si te has tragado con patatas toda la diarrea intelectual de un politico profesional que lo unico que quiere es vivir del mamoneo
me alegro, es legitimo, pero ten la decencia de callarte un rato la boca si no tienes ni idea de lo que estas diciendo y solo repites consignas
como es el caso.

aun sigo esperando las fuentes de #2906

Por lo que parece son las fuentes de los deseos porque vaya, 3 veces se las he pedido ya.

Quiero ver esos "muchos ataques de AFGANOS con hachas y cuchillos"

3 respuestas
sephirox

#3187 Yo creo que cometes un error al comparar al inmigrante musulmán con cualquier otro tipo de inmigrante. Lo cierto es que hay diferencias, y ya no entro en tema delitos, sino de integración, porque el musulmán, por su visión teocrática, no puede integrarse en una sociedad pluralista de corte liberal. De ahí que veamos guetos en los que poco a poco se va aplicando la ley islámica como en Bélgica o Francia.

Lo de los delitos, que a mi juicio también es cierto en gran medida (respondiendo a cuestiones sociales principalmente), ya me parece lo de menos, frene al problema de verdad, que es su cultura política basada en la teocracia intolerante que en el fondo todo musulmán pretenden aplicar.

9 2 respuestas
sahrimud

Tiene pinta de que va a subir mas

1 respuesta
Aeran

#3184 Ignoralo, ganarás en salud mental.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3188

#3188sephirox:

cultura política basada en la teocracia intolerante que en el fondo todo musulmán pretenden aplicar.

Ahi es donde fallas sephirot, cuando piensas que todo musulman pretende aplicar cuando precisamente hay "musulmanes" que se drogan y beben y se consideran musulmanes.
la realidad es que hay musulmanes de todo tipo, como cristianos. y no tiene mas, el que no quiera ver esto se engaña a si mismo

Y bueno respecto al rsto del post, puedo incluso estar de acuerdo en cosas, pero yo me referia a que el bueno de @RayF ha hecho unas afirmaciones categoricas sin ningun tipo de demostracion, es la cuarta vez que le pido la fuente, pero manitas para la falacia de grupo si que esta dando.
Yo no niego que haya un problema con mucha escoria que es escoria en su propio pais.

lo que niego rotundamente es ese pensamiento de que todos son una mente colmena que pretenden aplicar la sharia o una especie de teocracia implicita en su adn xd simplemente no es cierto, no ocurre y cada uno vive su vida como puede. como el resto de seres humanos.

#3190 Si, si esta claro que las camaras de eco funcionan asi xddd

4 respuestas
Aeran

#3191 Aquí tu propaganda no funciona, cansino.

1 1 respuesta
JoramRTR
#3187MiNmbreNoCab:

el ratio de criminalidad por extranjero no ha hecho nada mas que bajar en estos ultimos 10 años

Me extraña por esto, condenados por delitos de lesiones, robo con violencia y robo con fuerza de origen africano.

2016: 3800-897-1530 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014#!tabs-grafico
2017: 4514-1019-1656 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014#!tabs-grafico
2018: 4842-1137-1606 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014#!tabs-grafico
2019: 5527-1287-1642 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Hay una pequeña tendencia a la alta en crimenes, que de por si tampoco quiere decir nada, si 10 inmigrantes cometen 5 crimenes y al año siguiente 20 inmigrantes cometen 6 la criminalidad de los inmigrantes estaria bajando, a no ser que el efecto llamada de las """"ongs"""" sea real y se este multiplicando los que viene lo veo dificil.
La he cagado con las fuentes y no me apetece buscarlo otra vez, en el INE esta todo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3189 Que locura!

sephirox

#3191 La realidad es que hay gente que "peca", pero sigue siendo religiosa y sigue dentro de los marcos referenciales de su cultura política (los carlistas en su día). La realidad es que alguien que se educa en el Corán y en la Sunna cree que religión y poder político deben ir de la mano, y a ti y a mí nos ven como infieles o incluso como ateos, que es peor.

El islam, además, a diferencia del catolicismo no puede ser laico, como se ha demostrado una y otra vez, siendo el último ejemplo Turquía y sus "reconquistas" islámicas.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#3193 El ratio de inmigrantes x delito ha bajado. Porque hay mas inmigrantes de segunda generacion.

La tendencia es a la alta porque hay mas, pero realmente en proporcion es menor el ratio de delitos x extranjeros.

Es lo que dicen esas graficas interpretadas correctamente, pero vamos, por lo menos has hecho el esfuerzo de informarte.
Y en base a eso se puede debatir tranquilamente. xd

contra lo que me da mucha pereza es debatir contra sentimientos #3192 que si aeran, que siiiii que eres un libre pensador, dejame en paz tio plomo.

1 respuesta
JoramRTR

#3196 a los inmigrantes de segunda generación se les suele llamar españoles xd, todos los que conozco que llevan mas de una década aquí y han formado su familia aquí adquirieron la nacionalidad y sus hijos han nacido ya con la nacionalidad española. Habría que tener mas datos y hacer los cálculos para ver si baja o no, cosa que no voy a hacer porque no es tampoco el tema del hilo.

Astalonte

#3191
Me encanta este video, es tannn esclarecedor.
Un musulman es un musulman punto. PURO DOGMATISMO

2 2 respuestas
nixonE1

#3195 La realidad es que alguien que se educa en el Corán y en la Sunna cree que religión y poder político deben ir de la mano, y a ti y a mí nos ven como infieles o incluso como ateos, que es peor.

Pero que dices tio xdd deja de generalizar y lredica tu odio contra los extremistas islamicos no contra todo el Islam.

Y de paso date una vuelta por Middle East a ver si descubres algo.

2 respuestas
Lectorus

#3187 No he hablado de delincuencia, hablo de integracion, de igualdad, de respeto a la libertad sexual etc.

MiNmbreNoCab

#3198 Bueno si lo dice ese follacabras pues sera verdad ekisde.

nada el 30% de la poblacion mundial es como dice el follacabras ese.

no he visto ni el video pero ya me imagino por donde va.

whatever dude.

1 respuesta
sephirox

#3199 Y es por cosas como esta que señalamos que existe un islamo-gauchismo. Es decir, una izquierda que es permisiva y contemplativa con la ideología más reaccionaria del mundo contemporáneo, cuya premisa es un monismo teocrático que está inscrito en los escritos que siguen como ley. Que además, es operativa en todos los países que controlan y que poco a poco va ganando terreno en Europa.

6 3 respuestas
Horribeler

#3202 lo que hay son muchas voluntades compradas.

1
Astalonte

#3201 Ese video es de una charla en Noruega.
Mirate que porcentaje de la poblacion de Marruecos cree que la Sharia deberia ser la unica ley

E

#3195

Vaya, al parecer la búsqueda de la excelencia lingüística sólo era para algunas palabras. En otros temas generalicemos con cientos de millones de personas.

1 respuesta
sephirox

#3205 No se generaliza, se afirma que hay una cultura política islámica, que comparten símbolos, relato histórico, visión de futuro compartido (un islam global), formas de agrupación e incluso políticas (teocracia islámica) comunes. Y con el ejemplo comunista estaba claro, pero puedo hacerlo con la derecha, con Comunión Tradicionalista y Renovación Española por ejemplo, grupos diferentes pertenecientes a una cultura política nacionalcatólica y tradicionalista.

Que vosotros esto lo miminiceis, pues no me extraña. La izquierda indefinida es favorable al islam, al cual idealiza.

S

Ojalá un impeachment a Biden por yayo senil.

Menuda follada le han metido. Ni en un capitulo de Homeland xddd

9 2 respuestas
Wastle
#3195sephirox:

El islam, además, a diferencia del catolicismo no puede ser laico, como se ha demostrado una y otra vez, siendo el último ejemplo Turquía y sus "reconquistas" islámicas.

Error, hay países de mayoría musulmana como Azerbaiyán o los países de Asia central que son países laicos, y alguno más me dejo.

Además algunos deberías profundizar un poco más y saber que al igual que en el cristianismo, hay escuelas de pensamiento dentro del islam tales como la escuela hanafí que ni siquiera ve la blasfemia como condenable, y es la mayoritaria, pero vamos que no vas a ver a un musulmán kazajo por aquí, simplemente aquí nos hemos quedado con la idea del musulmán magrebí, o si acaso de los del golfo Pérsico.

1 respuesta
Ilirio

#3207 El yayo acaba dimitiendo o muriendo de muerte ¨natural¨ o igual le da un ictus vamos que la Kamala termina de presi lo tengo claro desde que se sabia quienes se presentaban.

1
Contractor

#3202 nacionalismo separatista, islamismo…

Es contrario a la libertad y a los valores que la izquierda debe apoyar?

La izquierda lo apoya sin fisuras!

1