Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

rusillo-

Imagino que Michael Bay hará película de esto xD

3 2 respuestas
allmy

#3271 De eso hacen peli 100%

1 respuesta
pankofanto

#3272 y ponen a EEUU como salvadores de Afganistán y a los chinos y rusos como los malos se la película. Vamos, como siempre.
Y a europa como unos pijos que solo molestan

1 1 respuesta
rusillo-

#3273 Creo que tienes un concepto de "como siempre" muy alejado de la realidad.

Contractor
Kaiserlau

van hacer mas en un mes que en 2 años.

1 respuesta
TheDamien

#3276 hay que aumentar la popularidad que el yayo se nos cae en la caaja de aquí poco.

1
B

#3251 #3252 xD inocente es poco

1 respuesta
Netzach

#3271 Mucho mejor la gente tras 12 Strong

#3278 Literalmente la evolución de los drones explotó (heh) a lo loco en Afganistán, la mejor pista de pruebas que podían tener.

1
odiazon

biden ya tendría que estar en la calle de una puta patada en el culo

1 respuesta
E

Joder con los nostálgicos de Trump.

4 1 respuesta
kirtash74

Biden avisa de otro posible atentado en Kabul. Y digo yo, si saben tanto por qué no actuan y previenen? O les suda la polla que mueran otros 170 inocentes 🤨

1 respuesta
melonz

#3282 tienes una percepción distorsionada de que es un informe de inteligencia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3281 Ha dejado mucho huerfano parece

Jok3r

Patético el oportunismo y la salvada de muebles, que desastre de momia.

kirtash74

#3283 ilumíname

1 respuesta
B
1 2 respuestas
SikorZ

atestados de kabul xdddd

1
melonz

#3286 ejemplo: interceptas comunicaciones entre tíos que sabes confirmed de ISIS o tus topos en el terreno te cantan que:
"han movido explosivo plástico desde Herat a Kabul"
"Abdul el bombas ha sido visto en Kabul, mientras que siempre ha residido en Kandahar"
"Hemos visto correos electrónicos entre direcciones que sabemos que se usan siempre pre-atentado para coordinar"
"Hemos visto spotters/topos afiliados a Isis en los alrededores del aeropuerto"
Conectas los puntos, haces un informe y concluyes una amenaza.

Esa es la inteligencia con la que se trabaja. Lo de las pelis de "Mohammed saldrá de la calle de la piñata 22 3° izquierda, hacia el aeropuerto, por la haram-30, en un Toyota blanco" pasa en las pelis y 1/100 veces en el mundo real.

9 2 respuestas
kirtash74

#3289 Eso ya lo sabemos, pero mientras tanto ISIS tan tranquilo en vez de tener a los drones 24/7 dándoles por el culo, me cansa tanta inacción contando con tanto poder militar

G

#3287 Y buena parte latinos.

Para que luego en tu pais te traten como la mierda y la mitad de la población te quiera mandar a México aunque hayas nacido ya en Texas.

Pobres idiotas.

2 1 respuesta
Perico97

#3287 Y casi todos críos de 20 años, que se podrá decir que ''son suficientemente adultos'' con esas edades para andar metidos en guerras pero no deja de ser sumamente triste, morir a miles de kilómetros de tu país y familia por la comida de tarro que te llevan metiendo desde enano... luego tienes que ver a los ''líderes'' de su país sacando banderas y demás parafernalia cuando les importan -1 las vidas de todos esos jóvenes y sus familias.

1 respuesta
NigthWolf

USA bombardea y luego Europa se come los atentados, estoy teniendo un dejavu

1 respuesta
Creisijorse

#3293 hay que ir preparando las velas, las canciones y los discursos de que es culpa nuestra

1 respuesta
Kyuuga

#3294 y la bandera para las fotos de perfil de los paises en los que se ha atentado

2 1 respuesta
tute07011988

Tampoco olvidéis mirar a los musulmanes de vuestro barrio como si fueran terroristas.

1 respuesta
B

#3280 ¿Por qué? Menudo retrato. El que puso a Biden debe tener casi las mismas tragaderas hoy que el que votò a Sánchez... El relato cuesta vidas 🤷🏻‍♀️

#3291 Deja de ver la sexta y el ctxte. Házte el favor...

tute07011988

Cuidado, Judden, que un día estás atacando en internet a Biden y al otro tu madre se está quejando de que no te dan comida orgánica en el calabozo.

4
B

#3292 Me acuerdo hace unos años cuando estuve de viaje por Tailandia. Fui una noche a Soi Cowboy (la calle de las putas) de Bangkok a ver como era eso, y me senté en la terraza de un puti a tomarme una cerveza y ver el ambiente. Al rato se sienta en la misma mesa un chaval muy joven y nos ponemos a hablar. Empieza a contarme su historia. Era de EEUU y el mes siguiente se iba destinado a Afganistán. Es algo que me sorprendió por que físicamente era bastante enclenque, tenia cara de pardillo y si no recuerdo mal, 20 años. Llevaba en la mano una botella de Vodka que iba por la mitad, y estaba esperando a que saliera del local la lumi que había elegido para llevársela al hotel. Le pregunté si había elegido ir voluntariamente a Afganistán, o le había tocado. Me dijo que no, que había sido mala suerte. Que no sabía que hacer al terminar el instituto, le ofrecieron meterse al ejercito y sin pensarlo mucho, acepto. Que nunca había pensado que se tuviese que ir a Afganistán. No me lo dijo, pero por su actitud, que viajaba solo y el ritmo de fiesta que llevaba, claramente estaba disfrutando de la vida antes de irse por si no volvía.

Nos estrechamos la mano, le dije de corazón que mucha suerte y que tuviese mucho cuidado en Afganistán. El se fue con su lumi (una preciosidad) super feliz, y yo me quedé en la terraza del prostíbulo, con la mirada perdida, rodeado de prostitutas pobres y occidentales viejos adinerados, pensando en lo miserable que es el mundo.

Ese joven yankee putero borracho me dio sin saberlo una gran lección de vida. Aún hoy me arrepiento de no haberle pedido el contacto.

8 3 respuestas
bagman

#3296 lo son. Quieren MATARNOS.

1