Imagino que Michael Bay hará película de esto xD
#3272 y ponen a EEUU como salvadores de Afganistán y a los chinos y rusos como los malos se la película. Vamos, como siempre.
Y a europa como unos pijos que solo molestan
Biden avisa de otro posible atentado en Kabul. Y digo yo, si saben tanto por qué no actuan y previenen? O les suda la polla que mueran otros 170 inocentes
#3286 ejemplo: interceptas comunicaciones entre tíos que sabes confirmed de ISIS o tus topos en el terreno te cantan que:
"han movido explosivo plástico desde Herat a Kabul"
"Abdul el bombas ha sido visto en Kabul, mientras que siempre ha residido en Kandahar"
"Hemos visto correos electrónicos entre direcciones que sabemos que se usan siempre pre-atentado para coordinar"
"Hemos visto spotters/topos afiliados a Isis en los alrededores del aeropuerto"
Conectas los puntos, haces un informe y concluyes una amenaza.
Esa es la inteligencia con la que se trabaja. Lo de las pelis de "Mohammed saldrá de la calle de la piñata 22 3° izquierda, hacia el aeropuerto, por la haram-30, en un Toyota blanco" pasa en las pelis y 1/100 veces en el mundo real.
#3289 Eso ya lo sabemos, pero mientras tanto ISIS tan tranquilo en vez de tener a los drones 24/7 dándoles por el culo, me cansa tanta inacción contando con tanto poder militar
#3287 Y buena parte latinos.
Para que luego en tu pais te traten como la mierda y la mitad de la población te quiera mandar a México aunque hayas nacido ya en Texas.
Pobres idiotas.
#3287 Y casi todos críos de 20 años, que se podrá decir que ''son suficientemente adultos'' con esas edades para andar metidos en guerras pero no deja de ser sumamente triste, morir a miles de kilómetros de tu país y familia por la comida de tarro que te llevan metiendo desde enano... luego tienes que ver a los ''líderes'' de su país sacando banderas y demás parafernalia cuando les importan -1 las vidas de todos esos jóvenes y sus familias.
#3293 hay que ir preparando las velas, las canciones y los discursos de que es culpa nuestra
Cuidado, Judden, que un día estás atacando en internet a Biden y al otro tu madre se está quejando de que no te dan comida orgánica en el calabozo.
#3292 Me acuerdo hace unos años cuando estuve de viaje por Tailandia. Fui una noche a Soi Cowboy (la calle de las putas) de Bangkok a ver como era eso, y me senté en la terraza de un puti a tomarme una cerveza y ver el ambiente. Al rato se sienta en la misma mesa un chaval muy joven y nos ponemos a hablar. Empieza a contarme su historia. Era de EEUU y el mes siguiente se iba destinado a Afganistán. Es algo que me sorprendió por que físicamente era bastante enclenque, tenia cara de pardillo y si no recuerdo mal, 20 años. Llevaba en la mano una botella de Vodka que iba por la mitad, y estaba esperando a que saliera del local la lumi que había elegido para llevársela al hotel. Le pregunté si había elegido ir voluntariamente a Afganistán, o le había tocado. Me dijo que no, que había sido mala suerte. Que no sabía que hacer al terminar el instituto, le ofrecieron meterse al ejercito y sin pensarlo mucho, acepto. Que nunca había pensado que se tuviese que ir a Afganistán. No me lo dijo, pero por su actitud, que viajaba solo y el ritmo de fiesta que llevaba, claramente estaba disfrutando de la vida antes de irse por si no volvía.
Nos estrechamos la mano, le dije de corazón que mucha suerte y que tuviese mucho cuidado en Afganistán. El se fue con su lumi (una preciosidad) super feliz, y yo me quedé en la terraza del prostíbulo, con la mirada perdida, rodeado de prostitutas pobres y occidentales viejos adinerados, pensando en lo miserable que es el mundo.
Ese joven yankee putero borracho me dio sin saberlo una gran lección de vida. Aún hoy me arrepiento de no haberle pedido el contacto.