Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Creisijorse

#3295 así es, a mi me acojona porque soy de Sevilla, hago muchísima vida por el centro y últimamente están muy porculeros con Al-Andalus.

En Sevilla faltan policías nacionales y los locales no valen para absolutamente nada.

1 2 respuestas
Jorgito95

#3301 En sevilla no han atentado ninguna vez, igual lo hacen en Barcelona, Madrid o sitios turisticos y si ya se que Sevilla tiene sitios turisticos

RomanAbrazos

#3258 me pregunto si hara buenas lentejas

2 respuestas
pankofanto

#3303 lentejas? esta come lo que pongan en el Mercadona ese dia

1 respuesta
bkrs

#3299

HAHAHAHAHHAHAHAHHHAHAHAHAHHAHAHAHA

AY mi madre hulio

#3299Volodia:

y yo me quedé en la terraza del prostíbulo, con la mirada perdida, rodeado de prostitutas pobres y occidentales viejos adinerados, pensando en lo miserable que es el mundo.

Pero que peliculon. Impresionante. Luego que si no vamos al foro a sobrecompensar XD

PD: Perdon por el offtopic, era necesario. Prosigan.

4 1 respuesta
B

#3305 A mi me choco mucho conocer a un niño que se iba a Afganistan a ser carne de cañon, supongo que a ti te pasa a diario.

Edit: Ah, ostia, no había visto que era mi troll particular quién habia escrito el comentario, siento haberte contestado XD.

1 1 respuesta
intelntl
#3301Creisijorse:

En Sevilla faltan policías nacionales y los locales no valen para absolutamente nada.

Sirven para su comentido. Entre las competencias de la Policía Local no está la seguridad ciudadana, aunque siempre actuan de oficio. En cualquier caso:

lo que tu ves =/= lo que se hace

1 2 respuestas
Creisijorse

#3307 desconocía eso de la policía local y si es cierto explica muchas cosas.

1 respuesta
intelntl

#3308 Claro, entre otras cosas creo que sus competencias son:

  • Seguridad vial en la ciudad, atestados por accidentes, gestionar el trafico...
  • Proteger a los funcionarios del ayuntamiento (corporaciones locales)
  • Policía Judicial
  • *** Vigilar los espacios publicos y colaboración con las otras policías
  • Policía administrativa
  • Temas de ruidos, botellones, terrazas de bares, cumplimientos de negocios, autobuses, taxis, vtc, patinetes...todas esas movidas
  • Orden publico en manifestaciones

y alguna mas se me escapa seguro, pero no son "antiterroristas" porque de hecho no se les permite portar armas largas, solo arma corta

1 respuesta
T-1000

#3303 #3304 Falacias.

Contractor

#3289

Mohammed saldrá de la calle de la piñata

Qué hijos de puta, siempre se esconden en la calle de la piñata.

A

#3309 "Temas de ruidos, botellones, terrazas de bares, cumplimientos de negocios" no veas lo que escurren el bulto en esos temas.

2 respuestas
tute07011988

No os metáis con los locales que están sobrepasados dirigiendo el tráfico en los pasos de peatones a la entrada y salida de los colegios.

7
intelntl

#3312 Yo no entro a valorar, solo doy datos objetivos

rusillo-

#3312 A la puerta de mi local fueron una vez cuatro policias locales a llamarme la atencion por alimentar a un par de gatos callejeros xD.

Cuando les pregunte de forma muy calmada que si para eso eran necesarios cuatro agentes, se me rebotaron y uno me respondió de muy malas maneras xD.

Y ademas luego van por ahi diciendo que aqui no sucede nada, gracias a ellos.

Quetanto

Con un poco de esfuerzo todavía podéis desviar más el hilo

Jok3r

Joder he tenido que revisar el título porque pensaba que me había colado de hilo xD

1
Contractor
1 respuesta
dranreb

#3299

6 1 respuesta
B

Venga Biden fantasma, no has acabado con los talibanes y vas a saber dónde están dos altos cargos... Encima no das datos ni nada más de info. Otro político ridículo que toma a sus votantes por idiotas.

B

#3319 Si te parece un invent, es que no has salido mucho de tu casa.

bkrs

#3306

No te equivoques bro, yo la historia me la creo perfectamente y cualquiera que haya viajado tiene historias curiosas sobre gente que ha conocido en hostales, de mochilero, en playas o bares, etc, y más si vas por el sud este asiático, algo que es super común.

De lo que me rio es que de un tema sobre los talibanes acabes para hacerlo sobre TI y contarnos TU película de como te sentiste TÚ en ese prostíbulo y darle ese punto peliculero de estar ahi reflexionando como un outsider como si fuese el final de una pelicula. Vamos es que solo falta que la cámara se aleje contigo en el centro y luego salten los créditos.

Simplemente me ha hecho gracia, porque confirma mi opinión sobre ti y otros users y el porque de vuestras formas en el foro.

Un saludo.

1 respuesta
B

#3322 Otro user estaba hablando de los jóvenes estadounidenses que morían en Afganistán, y yo he contado una historia de cuando conocí a uno y como disfrutaba de la vida antes de ir a Afganistán por si no volvía. Dado que EEUU esta a miles de kilometros, y no es habitual conocer a gente como la que se estaba hablando, he decidido compartir mi experiencia. Venía totalmente a cuento.

Enfocarlo en mi es lo que haces tu persiguiendome continuamente.

1 respuesta
bkrs

#3323

#3323Volodia:

Enfocarlo en mi es lo que haces tu persiguiendome continuamente.

#3299Volodia:

y yo me quedé en la terraza del prostíbulo, con la mirada perdida, rodeado de prostitutas pobres y occidentales viejos adinerados, pensando en lo miserable que es el mundo.

Yo creo que lo enfocabas en las palomas de la calle.

Ni te ralles bro, el offtopic se termina. Sigan jugando

1 respuesta
B

#3324 Espero que se termine para siempre, las dos veces que me has ido citando en dos hilos es para tus desvíos centrados en mi persona.

La verdad es que no me aportas nada. Espero que dejes de perseguirme.

Gracias.

3 1 respuesta
Creisijorse

#3325 Que te hagas un blog pesado que tu vida no nos importa una mierda

rusillo-

#3318

1 respuesta
T-1000

#3327 entonces cinco del ISIS menos?

1 respuesta
rusillo-

#3328 O de alguna faccion taliban mas radical, a saber.

El otro dia lo comento el periodista este que ha estado tantos años viviendo en Afganistán, que a los talibanes cuando no les interesa vincularse con algo y quieren hacer algo mas bruto, tardan 0,1 en ponerse la skin del Isis.

Drakea

USA en las suyas.

1 respuesta