Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Overwatch

#3355 Ya no se si es que se lo inventan para que la gente lea sus noticias, o simplemente nos engañan porque se lo piden desde más arriba.

1 respuesta
eondev

#3341 es un economato militar, mongolo.

Ilirio

#3361 Qatar no metió dinero en PRISA? Y Lo Pais a que grupo pertenece? Pues eso xD

1 comentario moderado
Kaiserlau

#3338 #3334 no es por nada pero por la zona y tal parece un economato del ejercito. Asi que menuda broma de twitt xd

2
Kenderr

@_pimpollo_ siempre trayendo la información más contrastada y veraz.

26
Creisijorse

Tiene pinta que es el típico economato militar, que le han dicho que se van y que pillen lo que quieran antes que dejar nada los talibán. Me gusta tener sentido común, es lo que tiene estar cerca de los 40.

1
c0b4c

Creo que es un economato militar, no un supermercado.

legi0nx

No se si se ha dicho ya, pero parece ser un economato de la base militar.

1
swowy

#3334 Es un economato militar y el twitt viniendo de un follacomunistas que no sabe ni por donde le viene el aire tampoco tiene mucha relevancia.

1 1 respuesta
rusillo-

#3370 Pues mas o menos como el que ha traído el twit al foro, otro que no sabe por donde le viene el aire xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Para que veáis que lo que verdaderamente les importa, se lo traen de vuelta

Un hammer, un BH desvitaminado, drones antiguos o armas de infantería no suponen una amenaza que caigan manos enemigas porque las tienen más que estudiadas o tienen sistemas más modernos (los enemigos se verdad, no los Talibanes). Pero dudo que hayan dejado cualquier cosa medianamente sensible.

2 respuestas
Kenderr

#3371 claro que sabe de donde le viene el aire, de cualquier cosa que sea lanzar mierda a España.

Le da igual que sea verdad o mentira. Aunque venga de fuentes de reputación tan dudosa como electrodomésticos Bombay, el los traerá al foro.

2 respuestas
rusillo-

#3373 Cierto xD, mi valoración fue demasiado ligera.

#3372 No se hasta que punto sera acertado, pero teorizan por la placa del techo que pueda ser para guerra electrónica.

1 respuesta
Ilirio

#3374 Igual es algún tipo de inhibidor de frecuencia o como tu dices guerra electrónica a saber si se lo han llevado por algo es xD

1
Kaiserlau

Para los que no lo sepais china ya tiene un clon BH desde hace años xd

2 respuestas
Colgajo

El tweet viene de la laziesfera donde están intentando inventarse un relato. Nuestro amigo pimpo como buen comido de la cabeza y víctima de la propaganda se lo ha comido con patatas y ya está, tampoco hay que darle tantas vueltas.

Ilirio

#3376 Yep compraron varios modelos civiles y los copiaron ya hace unos años que tienen sus propios BH que no deja de ser un helicoptero de hace 40 años si no me equivoco xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3378 tiene varias versiones actualizadas creo que de los últimos es esa foto. (z-20 o algo asi)

B

Se que no va a aquí pero ayer me vi Mosul (peli en Netflix) que trata sobre la batalla de Mosul contra el estado islámico y menudo peliculón, por si alguno no la ha visto está tardando

2
rusillo-

#3376
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Harbin_Z-20

1 respuesta
Ilirio

Los taliban han cambiado ya no son como hace 20 años ya no cuelgan a la gente de gruas o puentes ahora lo hacen de helicopteros.

NSFW
2 respuestas
Kenderr

#3381 Y si para helicópteros de transporte necesitan basarse en helicópteros civiles americanos ¿Cómo están de tecnología a nivel de helicópteros de combate?

2 respuestas
rusillo-

#3383 A nivel aereo el gran problema chino son los motores y la furtividad.

En helicópteros de combate por ejemplo tienen el WZ-10, no se si en desarrollo tendran algo mas.

Pero vamos, lo top en helicópteros de ataque a tierra sigue siendo el mismo que lo ha sido en las ultimas decadas, el Apache.

No es nada raro que tengan su copia del Black Hawk, han estado decadas copiando modelos, sovieticos especialmente y dependiendo de diseños extranjeros.

La gente suele hacerse muchas pajas con los desarrollos chinos, pero la realidad es la que es, especialmente EEUU y en menor medida Rusia, le sacan muchisimos años de ventaja a nivel de experiencia en desarrollo militar.

Un ejemplo de ello son los portaaviones chinos.

3 respuestas
Kaiserlau

#3383 es mas rápido copiar que diseñar algo de cero con una base unicamente a base de requisitos a cumplir. Lo mismo pasa con sus cazas, para que diseñar algo de cero si puedo modificar con licencia o no tomando la plataforma de un avión que ya cumple con lo que quiero.

#3384 arrastran el mismo problema que la urrs en los 50. De todas formas no creo que tarden mucho en ponerse al día en ello, en motores me refiero.

2 respuestas
rusillo-

#3385 Por lo pronto estan fabricando buques de guerra como el que fabrica seats ibiza xD.

En numeros brutos, ya superan a la us navy.

Y aqui dejo de desviar el tema, perdón xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#3386 según tengo entendido en motores navales van de culo, tiene que comprarlos a rusia o alemania xd.

1 respuesta
tute07011988

Es precioso ver a pimpollo utilizar el concepto de "Occidente" como si Cataluña no lo fuera XDDDDDDDDDD

10
rusillo-

#3387 Y ademas otro problema a la hora de analizar a china es que casi todo lo que tenemos es el humo que ellos venden xD.

B

#3384 Pero a nivel de guerra biologica son los top 1.

Se la han sacado a pasear y nadie se ha coscado de nada.

1