Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

E

#3330

Ya era hora de que empezasen a trabajar.

Bl3sS

#3307 la seguridad ciudadana es una de las competencias comunes a todos los cuerpos de seguridad, incluyendo policía local

allmy

En este mundo de disonancia cognitiva masiva en el que vivimos, los Talibán van a acabar siendo los buenos que nos ayudan a luchar contra el ISIS-K. Al tiempo.

_PimPollo_

Wtf?

9 respuestas
Mar5ca1no7

#3334 Seg 0.48

Y ese parche? xD

1 respuesta
rusillo-

#3334 Fuente: Mis huevos comunistas.

Hades13

#3335 Ese soldado no es español, o al menos el uniforme no lo es.
Así que algún distintivo de otro ejército.

2 respuestas
_PimPollo_

#3337 Min 0.19. Españoles dejando el pabellón bien alto.

2 respuestas
Hades13

#3338 ?
Estoy hablando del parche del militar que sale en 0:48. Ya sé que el resto sí son españoles xd

2 1 respuesta
B

#3334 donde ves el saqueo?

1 respuesta
_PimPollo_

#3339 De hecho el que lleva el parche no español es de los pocos, la mayoría creo que son soldados españoles, ya que visten exactamente igual, aun que no se vea su parche.

Alguien ha explicado esas imágenes? Llegan a ser americanos y habrían abierto todos los noticiarios.

#3340 Que estan haciendo sino? Ayudando a ordenar la tienda de un pobre afgano?

4 respuestas
B

Lo que se está llevando uno son paquetes de tabaco, o eso parece... ya ves tu el tremendo saqueo, pobres niños afganos que se quedarán sin poder fumar por los malvados españoles imperialistas.

B

#3341 donde ves la tienda? En serio?

Hades13

#3341 Pues eso llevo diciendo desde el principio, respondiendo a un usuario a la pregunta del parche.
Sé de sobra que la mayoría son españoles porque conozco ese uniforme bastante bien.

Lo que no sé aún es a qué viene tu mención aún.
Supongo que has pensado que estaba diciendo que no eran españoles porque has entrado con ganas de jaleo y ya.
Pues te ha salido mal.

1 respuesta
Gustioz

#3334 pero de verdad no te parece una escena rara?, Hay un tío en chancletas! No llevan el uniforme completo, no llevan arma larga... No será un economato o algo así?

B

#3344 Qué esperabas de pimpollo?

1 respuesta
B
#3341_PimPollo_:

Ayudando a ordenar la tienda de un pobre afgano?

Probablemente sea el economato de alguna de las bases militares, los letreros están en inglés, se puede leer claramente lo de "4 personas máximo" y Staff Only en la puerta. Deja de inventar chorradas xD

1 respuesta
rusillo-

Y si cuela, cuela xD.

Solomito

#3334 estás seguro de que eso es una tienda afgana? si parece el típico economato de la propia base militar.

Se viene nuevo ridículo?

Edit: vale y lo ha dicho #3347

Hades13

#3346 También es verdad.

Drakea

Pimpollo si sacas información de la tropa que cree que cada afgano guarda una bandera de la URSS en su casa esperando el momento no vas a salir bien parado.xd

B

Yo solo veo anarquía... lo que llaman tienda yo veo un contenedor "nuevo" usado a modo de despensa.

Perico97

¿Sus comercios? Sólo veo papeles en inglés en las paredes xD

De todas maneras me parece un poco osado hablar de ''saqueadores'' cuando no se conoce absolutamente nada del background del vídeo, pueden estar recogiendo suministros que abandonaron los americanos para repartirlos entre la población.

Ilirio

Como se confirme que los Talibán han pasado info a USA para que bombardee a colaboradores el ridículo es enorme xDDDDDDDD

1
B

A ver cuánto tardan en darles voz en el gobierno

1 respuesta
ayman17

#3334 en el 0:12 uno dice "somos gitanos" o "parecemos gitanos" xD

1 1 respuesta
Hades13

Cómo cojones se dejan 4 C-130 atrás xddd
Y 66 helicópteros de transporte lmao

Que sí, que estarán inutilizados o para vender por piezas o para dárselos a China.
Pero vaya millonada que hay ahí.

Aeran

#3337 Son de la EADA y eso es en la base de Kabul , al lado de eso estába la cantina.

_PimPollo_

#3356 LOOL, es verdad!!! Haha, menuda pillada.

Aeran

Esa gente, igual que la de otros países se alojó en la antigua base. Les abrirían el economato para que cogieran lo que quisieran y evitar dejarlo ahí abandonado. La gente quiere ver cosas donde no las hay.