le he comprado unos vans a una amiga que usa una 38, la pedi en la tienda y me dieron un 9 americana, pero no estoy muy seguro de que la 9 americana sea una 38, por que la verdad parecen muy grandotes..he mirao por nuestro amo y señor google pero no aparece nada, alguien sabe de tallas americanas? xD
es que tengo unos circa mios que pone 10,5 usa 44 eur vale.. pero en lso vans estos pone w's 9.0, que coño es w's ? es que al dependiente le dije que una 38 y cuando me los dio le dije, seguro? y dijo todo seguro que si que eran esos.. :/
pero le dijiste que eran para mujer?
(Es que para mujer cambia la talla, y aora fijándome eso de w's podría ser women size ? XD perdonadme si me equivoco)
son zapatillas d estas?
http://www.supersport.es/SNavigation/
$from=productInfoLink$code=45422$compraDirecta=?from=productInfoLink&code=45422&compraDirecta=
ahi en las tallas te pone el numero k tienes , na ve a cambiarlo xd
si, si es un slip-on de esos, pero mi compañero de piso usa un 42 y no le entra el pie ahi ni de coña.. y segun esa pagina es un 42 la zapatilla
pero yo no fui a la tienda diciendo, dame unos vans de chica, esos son unisex, si es un 42 es un 42 y si es un 38 es un 38 para mi para un burro y para cualquier chica
No se yo solo pongo lo k pone ahi , solo intento ayudarte si no te sirve pues ve a la tienda k terminas antes
en el d tio pone k el 9 es 42/43 y en el d chica es un 40 por eso decia.
y te lo agradezco mucho tio, de veras no creas que no eh.. por lo menos me ayudas y no me flameas como lamayoria xDD pero na, tendre que ir a la tienda a ver..
yo en zapas uso entre 8 o un 9 (depende un poco de la marca) y vamos que siempre que voy a la tienda pido un 42.
pues he vuelto de la tienda y me han vuelto a asegurar que es un 38, en fin ya se vera el 25 cuando venga papa noel
yo tengo unas slip-on talla 42 creo (o incluso algo mas) y men size son 9, y woman size 10,5 asi que es posible que esa sea su talla...
eso si en zapas normales uso un 9 creo :x
#21 Sí tío tienes razón joder voy a cambiar mi manera de vestir qué guapos los playeros esos coño.
¿Lo has sacado de www.todocanis.com?