La ventaja de ser pequeñito tipo gnomo es que si te persiguen te puedes colar en cualquier agujero.
#57 Búa, no puedes cumplir la mítica, de que tu novia se ponga tus camisetas y la quede como vestidito con todo el morbo, cómprate una L para que se lo ponga ella.
Menuda ostia tenéis los que os metéis con el chaval y los que meten con calzador lo de ser calvo, me gustaría ver vuestro éxito con las mujeres, más de uno tendría que irse a la esquina a llorar. Tilteao.
Yo soy bajo (aunque no enano como #1 ) y visto talla M.
No sé qué clase de cuerpos tendréis los que vestís S o XS.
#65 Yo tambien soy bajo y uso M o L.
La L depende ya que algunas me van muy grandes pero de normal la M me suele ir bien.
Conozco gente que usa ese tipo de tallas y son muy muy delgados... un chaval de casi 1,70 que pesa 55kg, creo que con eso te digo todo xD
Shur, solo se me ocurre que te metas en un corte inglés donde hay todo tipo de marcas y empieces a mezclar de las 3 categorías: hombre, niño, joven. Estoy seguro que no has mirado bien porque si hay para personas que pesan 170 kg, para ti tmb. De hecho conozco a varios adultos en el polideportivo al que voy que miden eso y no tienen pinta de rebuscar en sitios extraños para poder vestir correctamente. Pilla pantalones que te queden bien de cintura y pierna y los recortas por abajo y au.