No se entiende una mierda. El negro reparte a quien sea. Y los blancos se reparten entre ellos, las mujeres son más hombres que los hombres, y así.
Si alguien hace un FAQ del video, estaría bien.
#7 no se entiende una mierda? El negro reparte a quien sea. Y los blancos se reparten entre ellos, las mujeres son más hombres que los hombres, y así. acabas de describir la realidad xD
edit, sorry pensé que editaba :@
Yo creo que la cosa va así: Las 2 tías van con el blanco con pintas de elvis y el bola billar latino.
En el otro equipo tenemos al Blanco rapado gallito, al negro alto y a otro que parece indio o algo así (el mas delgado).
Después está el negro gordo del atuendo en la cabeza, que aseguraria que es neutro, intenta "apaciguar" a su manera pero es una bestia parda y no tiene medida.
creo que el negro que esta en medio es el que intenta separar, por que el otro le dice "one on one motherfucker" al de atras del todo y cuando se mete la gorda esa por medio que le intenta dar de ostias al menda este la insulta o algo asi y entonces el negro se vuelve loco y le da la del pulpo. Eso creo que es lo que ha pasado, aunque no lo podria asegurar xD
En el minuto 2:25 ya se ve cómo el negro promete, cuando el de blanco le coge el brazo. Ya te avisa, cuidao.
Cuando el negron tiene al otro contra la ventana parece ke le va a explotar la cabeza de la presión xD
#20 no, pero si es posible q quieras muchas manitas.
Nadie se da cuenta q las mujeres son como esos caniches o chihuahas q ladran tanto q incitan a q el perro grande muerda?
Pues lo mismo q en el vídeo, no se la causa del pq hay 1 bronca o 1 pelea pero si se q entre esos gritos desquiciantes de las tías todo el rato gritando cualquiera se mataría a ostias.
A mi me da un coraje enorme ver a las zorras ahi chillando y tirando vasos a lo perro
Ahi si que seria mas que aceptable la violencia de genero
A mi me intenta pegar una zorra de esas y de la ostia que le meto no se despierta del coma en 10 dias
#27 Depende, si te has metido con sus michelines y sus chichas pues como q ella lleva razón xDD
#29 jajaja yo tb le daría xD