Tania y Rita:"Acabado el monopolio político masculino."

Meleagant

Pero exactamente ¿de qué se quejan?

Es decir, el partido no lo fundaron ellas, ellas se unieron al carro después cuando todo el proyecto lo habían puesto en marcha principalmente unos hombres. Dichos hombres fueron reelegidos por votación más adelante, y aún así en Podemos tienen una absurda norma que obliga a alternar hombres y mujeres en las listas, por lo que un hombre más votado que una mujer se queda detrás si el anterior también es hombre.

Vamos, que más fácil no se lo pueden poner... No sé si lo que quieren es estar al frente directamente por tener vagina, pero estaría bien que intentasen trabajárselo en silencio como lo han hecho los demás en lugar de estar todo el puto día llorando y exigiendo que se lo den todo hecho.

1 respuesta
B

#59 A mi, defender a esta gente hace algún tiempo me ha costado hasta alguna amistad xD Con eso no te digo ná y te lo digo tó...

Mr_Potato

Monopolio de hombres? Vale que sigue habiendo mayoria de hombres pero creo que ya hay muchas mujeres en politica importantes. Incluso la persona mas importante dentro del partido mas votado en España es mujer.

solidtense

Si estan donde estan es porque se han follado a Pablo Iglesias y Errejon que no se piensen que son buenas politicas y que acepten lo que son...

punkypie

#61 Las empoderadas aparecen/se acoplan en las organizaciones como setas y debido a sus altas dosis de lorealismo empiezan a exigir (porque ellas lo valen) y así es como 4 o 5 con complejo de princesita deciden censurar las tetis o culines de un videojuego, modificar las políticas de una editorial o directamente joder por dentro una organización, recuerda, el acto de joder el trabajo ajeno se le denomina "empoderamiento"

No te esfuerces en crear cosas, espera que otros lo hagan por ti y luego con el trabajo duro ya hecho, metete/empótrate dentro para joderlo todo

Ejemplos videojuegiles:

1 respuesta
Dieter

#65 Menos mal que no la tomaron con The Boss AKA the Joy.

1 respuesta
B

Están ahí por comerle la polla al Pablemos y encima vienen a tocar los huevos?

Y si, Arrimadas está 15 mil veces más buena que ellas 2 juntas, sorry

2 respuestas
Dieter

#67 maldito boe maldito boe y sus hijos!

B

#67 Cada vez que veo la foto no puedo evitar pensar en cuánto tardarán en empezar a matarse xD

No se pueden juntar en el mismo grupo de amigos mucho tiempo dos heavys, dos diseñadores, ni dos políticas. Se matan.

2 respuestas
B

#69 son el cambio

El que no vió a Irene Montero mitiendo como una hija de puta, que vea este link

http://www.baluartedigital.com/articulo/politica/video-pillan-irene-montero-podemos-mintiendo-directo-espejo-publico/20160830150024005550.html

Alfonso Rojo, el tío más asqueroso de España, le deja en ridículo.

3 respuestas
punkypie

#66

Ummm... ¿Joy?

#69 ¿Que les pasa a los heavys? XP

1 respuesta
B

#70 Esta es la nueva querida de P. Iglesias (dicen), verdad?

Es flipante cuando les preguntan una cosa y siguen con su rollo en otra, como Iglesias cuando le preguntaron si sabía el dinero que paga de S.S. un empresario por un trabajador. Cuando les preguntan por algo que no conocen, dan la chapa haciendo tiempo con un discurso, sabiendo que el tiempo en TV y radio es limitado y que se acabará pasando a otro tema.

1 respuesta
B

#72 Ya no lo sé tío, el coletas mueve la coleta que no veas, uno se pierde de tanto sálvame

Al final todas las de Podemos habrán pasado por la piedra, no sé si se puede considerar puerta giratoria

1 respuesta
B

#73 Mira, buena idea, se podría empezar a hablar de "la piedra giratoria".

Dieter

#71

1 respuesta
B

#70 Mira, el audio de lo que te comentaba. Le hacen una pregunta clara y concisa (si conoce el coste de SS de un trabajador), y empieza a soltar un discurso que nada tiene que ver con la pregunta, para hacer tiempo y salir al paso, fingiendo haber malinterpretado la pregunta:

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/23/576bd9dc268e3e8f138b4698.html

Hasta 3 veces se escaquea xD

Es como cuando un examen no te conoces el tema que preguntan, pero sí muy bien otro, y pones el otro llenando 3 páginas para ver si cae alguna décima por pena xD (o por si hay suerte y el profesor puntúa "al peso" sin leerlo).

Edit: Lo he escuchado de nuevo, y no se escaquea 3 veces sino 4 hasta que el locutor se da por vencido y pasa a otra cosa xD

1 respuesta
Dieter

#76 a eso lo bautice como "eh mira alli está elvis". Monedero es un crack en ello. Tambien el bueno de Echenique era bastante bueno hasta que le pillaron por lo del trabajador ese xD.

B

Oh, dulce ironía... Podemos siendo destruido por las jodidas femiburras.

Meiven

#39

Entonces se les puede aplicar lo mismo a Pablo & Cia. Fuera de las universidades públicas

1 respuesta
-Orb-

Bueno pues ya es oficial, si un tío vota a semejantes memas se le puede catalogar de subnormal.

Estamos hablando ya de una verdad empírica inexpugnable.

1 respuesta
A

es curioso la poca memoria que tiene esta gente.

Dase

entre garzon y estas fieras, están dejando un pamemos bonito bonito

punkypie

#80 Yo creo que con la LIVG de 2004 las cosas quedaron ya bien claras

B

Claro que sí chicas, ¡sois mujeres y os lo merecéis todo y más!

Evilblade

¡Mira que es casualidad!

punkypie

#75

Una mujer asi literalmente te rompe en el campo de batalla

...

...y en la cama

NigthWolf

Y que pasa con el monopolio patriarcal de penes! Es que solo los hombres pueden tener pene ahora??

Me he puesto nervioso y me he denunciado a mi mismo por violencia machista.

evilsol

Meritocracia.

B

Jajajajajajaja sí sí, mujeres, pero ya verás como renuncian a todo con tal de lamer polla y mantener su paguita. Falsas harpías.

G

--- --- ---.