Tania y Rita:"Acabado el monopolio político masculino."

B

Las supuestas exnovias de los líderes de Podemos, afines a Errejón, lanzan un órdago a Iglesias. Éste anuncia otras propuestas.

Fragmento de la noticia:

Rita Maestre y Tania Sánchez: "Se ha acabado el monopolio político masculino"

  • Iglesias dice que habrá propuestas 'mejores' que la de los 'errejonistas' en Madrid



...La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre y la diputada de Podemos Tania Sánchez han enviado un mensaje común en Telegram donde reivindican: "No somos novias o exnovias de, somos mujeres, seres con decisión propia. No necesitamos que un hombre nos lance o conduzca, tomamos nuestras decisiones y sabemos defendernos solas. A veces acertamos, otras nos equivocamos, pero lo hacemos nosotras", han señalado dos días después de que ambas liderasen la presentación de una candidatura para dirigir Podemos en Madrid impulsada por afines errejonistas, pero que pretende sumar integrantes de todas las corrientes de Podemos...".

Noticia completa en:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/09/57d2cdc346163f28378b4641.html
Fecha de la noticia: 09/09/2016

¿Qué opináis? ¿Ha acabado el monopolio político masculino?¿Se van a empezar a ver mujeres en política? ¿Pensáis que es la antesala de una guerra interna?

Un saludo.

Edit:
ACTUALIZACIÓN

Pego otro medio en el que Rita sale más guapa en la foto:

Rita Maestre y Tania Sánchez: "No somos novias o 'exnovias de', somos mujeres"

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/09/09/rita-maestre-tania-sanchez-somos-novias-exnovias-somos-mujeres-1051238-305.html

luciacoptero

Que pesadilla macho la que nos espera en este pais con este tema....

1 respuesta
Tr1p4s

No creo que ayude mucho que lo que mas sepan de ti es que has sido novia de X y haber enseñado las tetas en una iglesia (si hubiera sido un hombre sería un perturbado eso que no quepa duda).

Supongo que el resto de mujeres que llevan en la política años, siendo alcaldesas, ministras e incluso presidentas de un país es algo que obviamos... ¡Calla! Que esas son todas fachas.

1 respuesta
Aidanciyo

¿Se van a empezar a ver mujeres en política?

Tu no ves la tele.

1 respuesta
B

#4 Bueno... vale...
¿Y mujeres que no hayan salido con quien les haya colocado?

Leoshito

Jaja tiene gracia porque según ésto Barberá, Aguirre o Díaz no son mujeres, lo cual alguno te dirá que a lo mejor es verdad.

Iglesias dice que habrá propuestas 'mejores' que la de los 'errejonistas' en Madrid

A mi esto me parece más raro. Suena a "Ya me encargaré yo de que salga alguien mejor".

Nerviosillo

Pero haber que me entere, que no le he prestado la atención que creo que debería...
¿De verdad hay conflicto interno entre Errejón y Pablo por el poder?

Sin coñas, pensaba que era propaganda de OKDiario y no me lo estaba creyendo. Pero parece que es como si las "mujeres del partido" hubiesen elegido bando como si fuesen un lobby y estuviesen presionando a Pablo.

B

Por cierto, si algún moderador o moderadora considera que la categoría de esta noticia debería ser "Amor", acepto el cambio sin reparos.

PEPEPAKO

"No somos novias o exnovias de, somos mujeres, seres con decisión propia. No necesitamos que un hombre nos lance o conduzca, tomamos nuestras decisiones y sabemos defendernos solas. A veces acertamos, otras nos equivocamos, pero lo hacemos nosotras"

Má allá de que Maestre me parezca una sectaria y que le falten huevos u ovarios para reconocer en un juicio aquello que se ve claramente en los videos para que no se acabe su carrera política y que Tania Sanchez sea capaz de negar la evidencia más veces que San Pedro para seguir medrando en política tienen toda la razón.

A ver si ahora lo único que marca a alguien son las anteriores relaciones que han tenido, de hecho lo de Tania Sánchez me ha sorprendido, siempre pensé que iba a estar a la sombra de Iglesias siguiendo todos sus dictado y apoyando sus deseos sin dudar.

1 respuesta
B
#9PEPEPAKO:

A ver si ahora lo único que marca a alguien son las anteriores relaciones que han tenido,

No, no, por favor... para nada... También las actuales (y las futuras).

1 respuesta
Arenita

Pues nos podemos acostumbrar a esta mierda, h3h3h3.

Whiteness

Irán muy avanzadas, pero el retraso que tienen con los clichés de hace un siglo no se lo quita nadie.

Tukaram-Man

Ni steam puede acercarse al beta power level que destila esa imagen.

Verslayer

Me encantan estos comunistas, son entrañables, apenas han trincado algo de poder y ya se pelean entre ellos y ellas xDD

1 respuesta
Kenderr

Rita tiene mi voto y mi corazón.

T

Y tu cerebro

PEPEPAKO

#10 Que yop sepa Tania Sanchez estaba en política mucho antes que Iglesias y Maestre... bueno esa solo enseñaba las tetas por ahí.

B

Por cierto, me estoy acordando de cierto partido, UPYD, en el que mandaba una mujer, y al que alguien le hizo un escrache en una charla, impidiendo el sano ejercicio de la libertad de expresión...

1 respuesta
LinCeX

Tania es un orco . Rita esta petable , aunque cada vez que la miro siempre pienso que esta demasiodo delgada.

1 respuesta
T

#18 normal y bien hecho,a dar charlas de mierda y soltar su bilis fascista a cualquier otro sitio que no sea un lugar publico

3 respuestas
B

#20 Uy pues curioso el precedente sentado, con sus justificaciones y todo :D . Ya verás qué divertido cuando Podemos represente al poder, y a un gobierno centralista "oligárquico-universitario" (creo que se entiende la idea), y los escraches se los monten otros bastante más pobres y con un poquillo más de gimnasio...

TrOkO

Es mejor política Tania que Rita Maestre, no hay color.

Esta última no me convence nada. Mucho feminismo burgués para luego pedirle perdón al cura a escondidas, incluso el tono de voz es demasiado pijo para el mundo político.

PEPEPAKO

#19 Pues yo a la Tania le daba con mi pene socialdemocrata (que parece que es lo que les gusta ahora) en el cielo de la boca con mucho gusto. La Maestre es un saco de hu8esos

hjesush

La Maestre me gusta más que la otra. Que por cierto tiene un cuello que de largo roza lo exótico.

Dieter

Rita no era nadie antes de saltar a podemos, y la taniemos cualquiera que ande en IU por madrid puede hablar "bien de ella". Lo que tienen en comun es que una se follaba al millhouse y la otra al coletas, suerte del poder.

Espinar está en modo Tomas Gomez, si en cada casa tiene que haber uno.

Tr1p4s

#20 ¿Cómo se llaman aquellos que no dejan expresarse a los demás y les censuran? A ver si la bilis la van a llevar ambos de serie.

1 respuesta
B

Vaya tela con la trepa que decía que nunca entraría en Podemos.

varuk

#2 pues vete acostumbrando. Imagina que estamos en la época donde los negros dejaron de ser tratados como salvajes para pasar a ganar derechos. Seguramente habría muchos blancos que dirían "que pesados con el tema"... pero es lo que había y debía de haber. Ahora, el tema este de la mujer es el que toca porque ha habido un pasado, y hay un presente, donde la mujer se ha quedado atrás por temas culturales (no porque sean más tontas). Estamos viviendo eso y es lo que hay, aunque algunos os joda un poco.

Sobre el tema en cuestión que dice #1 y donde #14 ve peleas... Es verdad que las "peleas" dan debilidad desde fuera, pero creo que dan debilidad para gente como mi abuela o familiares más longevos que puedan tener una cultura menor que nosotros. A mi estas cosas en los partidos me encantan y, al revés de debilidad lo veo como un partido más democrático donde hay un espacio en el que se pueden "enfrentar" varios grupos y que cada uno ponga encima de la mesa sus propuestas. Habrá piques, como todo en la vida, pero prefiero esos piques democráticos a un partido político que elija a sus líderes a dedo o en el que se pasen argumentarios vía correo electrónico a sus bases, y a todos, para que repitan como loros lo que hay que decir y a quién apoyar en cada momento dado. Algo que ahora se ve mucho cuando entras a Twitter, por ejemplo.

Y bueno, esta es mi opinión sobre el tema de las "guerras" internas y sobre el tema de las mujeres. No me escandalizo por ninguna de las dos cosas.

2 respuestas
YokeseS

Meritocracia

Dieter

Siendo muy muy muy, pero que muy mal pensado, creo que son una bomba puesta por iglesias para tantear a millhouse.

1 respuesta

Usuarios habituales