Tania Sánchez imputada

BuLLeT_AZ

#419
Entonces explícame como se hace una comisión en el ayuntamiento de la que tienes imágenes en la cual todos reconocen que no hay nada raro y se da carpetazo al asunto con apoyo hasta del propio PP. Y casualmente ahora se reabre el tema, no solo metiendola a ella en el pack de Podemos, si no que comparando todo esto con tramas dignas de una película con otra campañita del miedo.

El PP ascendió al poder en determinados lugares usando denuncias que se acabaron desestimando, estas que me voy a tragar que ahora que estan a punto de caer no van a volver a tirar de lo mismo.

Ojo, que con esto no pretendo defender a muerte a esta, si se demuestra el más minimo amaño que se la coma tamaño XL, pero que esto apesta y no precisamente por su parte lo tengo bien claro.

1 1 respuesta
Ifz44

Si se demuestra su corrupción -> A la hoguera
Si se demuestra su inocencia -> ¿otras 15 páginas de amarillismo pepero?

Sea como sea, el juez tiene la última palabra, pero sigo sin entender muy bien las parafilias extrañas de la caverna profunda a la que pertenece un sector de MV, Inda y Marhuenda de relacionar a Tania Sanchez con un partido como Podemos, en el cual ni pincha ni corta. No obstante, los partidos actuales tendrán todos corruptos, la diferencia será como llevarán el camino dichos partidos, que por lo que veo alguno no lo comprendéis.

1 respuesta
P

#422 Pues por ahora no he visto condena por parte de los miembros de su partido :)

#308

Pablo Iglesias:
http://www.estrelladigital.es/articulo/television/pablo-iglesias-paga-500-euros-trabajadores-y-negro/20140907200001209745.html

http://www.negocios.com/noticias/iran-paga-3000-euros-semanales-pablo-iglesias-04122014-1104

Monedero:
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/20/actualidad/1421789190_331983.html

De Errejón no voy a decir nada porque bueno, aunque ha hecho un chanchullo algo feo, no me parece de importancia.

Lo de Monedero es evidentísimo xDD Y lo del dinero negro de Iglesias también.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#423
Lo de Pablo Iglesias es creíble desde el momento en el que supuestamente dan justificantes tras pagar con dinero negro. Si ya empiezas con esa, ni opinar del resto xDDD

1
Ifz44

#423 Qué partido dices? Pregunto, que a lo mejor está en IU o Podemos y soy yo el que no sabe nada.

KeOx_Ncrs

#423 Sigues tratando de vincular con Podemos cuando todos sabemos que no hay relación alguna y de paso vuelves a sacar a relucir mentiras pasada que ya se han acreditado como tales, espero que tu partido te pague bien tu trabajo en foros ;)

Por cierto estoy esperando que abras el hilo por los nuevos 5 altos cargos del PP imputados en la púnica, que se te ha pasado, no vas a dar a basto para abrir hilos de cosas de corrupción, el PP sale a mas de 1 diario.

TrOkO

El crédito del Banco Sabadell es abundante

LiuM

Si es culpable, que pague como el resto.

Ahora que alguien me explique donde está la relación con Podemos más allá de que se tirara al secretario general del partido.

6 3 respuestas
Fr4ktaL

#428 pues ninguna, solo que aqui hay gente que le da mas valor a que hayan follado 2 personas por encima de la realidad actual de un partido en el que no se encuentra ejerciendo ninguna función esta señora.
Y el que vaya a saltar con lo de la infanta y todo eso, os recuerdo que Urdangarin se aprovecho de su posición y la de su mujer para hacer lo que hizo, luego la infanta debería estar al tanto, Pablo Iglesias por mucho que estuviera con ella ni estaba en el ayuntamiento de Rivas ni se ha aprovechado de nada, el es el por sus méritos y su trabajo.

Pero vamos que no se como entráis al trapo con esos argumentos tan cogidos por las pinzas de los voceros de Inda, si no hay mas que contrastar lo que dicen para saber que sobredimensionan todo. Buscan una forma constante de hacernos pensar que todos son iguales y que dejemos de ir a votar para que el PP siga otros 4 años mas de mayorías absolutas.

t3r3r3

#428 Los votantes del ppc's buscan relacion donde no hay.

1 respuesta
P

#428 he dicho cuarenta veces que participaba con plataformas de Podemos, o sea, trabajaba para ellas, o sea, trabajaba para podemos.

Por cierto, leo a más de uno que dice que Tania no se dio cuenta y firmó las cosas "sin querer", porque un error lo "tiene cualquiera". Tomad, anda.

http://www.abc.es/espana/20150119/abci-tania-sanchez-capoeira-bateria-201501191314.html

Lo mejor son los comentarios jajaja

3 respuestas
D4rk3viL

Z

Link34

#430 Me hace gracia porque el diminutivo es tan malo que parece que estés hablando de partido per catalunyas

1
KeOx_Ncrs

#431 Entonces todos los que han apoyado las plataformas ciudadanas sea de la forma que sea son de Podemos ? Joder, pues han ganado los ayuntamientos de Madrid y Barcelona entre otros, hay cientos de miles de personas que pertenecen a la organización de Podemos, menudo aparato de partido !

1
TrOkO

#431 Pues son malísimos los comentarios, te conformas con esa mierda? :/

1 respuesta
Lxr

Me parece increible que todos los PPeros os alegreis de esto como si fuera algo bueno, y que no os afectara, cuando si estafa, nos lo hace a todos, sea del color que sea.
Que uno de IU robe, no quita todos los del PP que roban, la estrategia del y tu mas la verdad que me parece muy de crios, y solo hay q ver el panorama politico español

1 respuesta
P

#435 Coméntame la noticia, es que estoy deseando que condenes algo de la noticia, de la imputación de una persona sin mirar su ideología.

#436 sería de estúpidos alegrarse de algo así, yo me alegro porque poco a poco la gente se puede ir dando cuenta de que son TODOS iguales, aunque veo que por aquí ni con esas.

2 respuestas
Fr4ktaL

#431 Participar con plataformas de Podemos = ir a cada mitin y asamblea a soltar el discurso del cambio

Eso es lo único que pinta en Podemos, porque que yo sepa no iba en las listas o algo parecido, si no pon la noticia donde sale que estara de concejala en Madrid y yo me callo. Porque si ahora apoyar algo públicamente te hace colaborador directo, ¿que hacemos con Ynestrillas?

Ynestrillas apoya a Podemos adoptando su logotipo como foto de perfil en redes sociales
http://www.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/

Dicho esto, a mi este asunto me huele raro desde el momento en el que dijo que no sabia que su hermano estaba en esa cooperativa, por muy regañados que estuvieran no me jodas...

#437 lo que tu quieres es que la gente que vota a Podemos pida que se descomponga el partido, rueden cabezas y no vuelvan a votar jamas a ningun partido de izquierdas porque presuntamente Tania Sánchez ha metido el cazo. Y lo siento mucho, pero la gente no es tan corta de miras como el votante medio del PP.

1 1 respuesta
TrOkO

#437 No tengo nada que condenar si no soy juez.

1 respuesta
P

#439 Pues eres un poquito hipócrita.


Se trataba de cursos que se impartían en una escuela municipal de Rivas, pero para su puesta en marcha no bastaba con la adjudicación del servicio, sino que estaban condicionados a que hubiera un número mínimo de alumnos. De no llegar al límite, el curso se anulaba y la cooperativa del hermano de Tania Sánchez no lo cobraba. [...]


`[...]en algunos de esos cursos no se llegó al mínimo de alumnos, ante lo que los responsables de Aúpa, que figuran como querellados en la denuncia que presentó el PP el pasado viernes, pasaron a inflar las listas incluyéndose ellos mismos y, también, matriculando a la propia Sánchez.

Más sorprendente es que el propio Héctor Sánchez fue alumno de sí mismo.

#438 No, lo que quiero es que la gente de podemos critique esto de igual forma que en otros casos de corrupción de otros partidos, pero veo que la mayoría se niegan a ello.

3 respuestas
Leoshito

#440 ¿Seguro? ¿Se niegan a criticar los casos de corrupción de IU, de igual modo que Cs se niega a aceptar la condena al franquismo?

¿O sólo se niegan a criticar que PODEMOS tiene corruptos, cosa que es diametralmente falsa ya que Tania NO pertenece a Podemos?

3
KeOx_Ncrs

#440 Te ha dicho absolutamente todo el mundo que si es culpable que pague. Por otro lado sigues insistiendo en TODOS tus comentarios en lo de Podemos, cuando Podemos no tiene nada que ver con Tania Sanchez, era concejala de IU, cuando paso esto Podemos ni estaba pensado, das bastante pena, es un trabajo feo el tuyo, espero que esté bien pagado al menos.

Y si vuelves a lo de las candidaturas de unidad popular te vuelves a leer #434 .

4
Fr4ktaL

#440 Pero es que Podemos no pinta nada aqui a ver si os quereis dar cuenta, esa señora hizo eso en IU, claro que hay gente que voto a Podemos en este hilo diciendo que si ha hecho algo a la hoguera y ya esta, independientemente de lo que apoye ella o no.

Pero lo que no puedes esperar es que vengan todos en fila con el carnet por delante (que en Podemos no hay de eso lel) y te diga que hay que pegarla fuego a lo bonzo aun sin saber nada mas que sospechas y cosas por el estilo y en base a prejuicios como los tuyos.

Que son muy respetables eh, yo tengo los míos propios contra gente del PP en general, pero al menos los expongo como paranoias mías, no como hechos.

1 respuesta
hjesush

#443 Él lo sabe, sabe que Podemos pinta bastante poco en este tema. Como también sabe que aquí nadie está a favor de la corrupción. No creo que sea tan sesgado, al menos no inconscientemente. Otra cosa es que venga a representar un papel, lo cual es obvio.

Pero bueno, como cuando invitan a Eduardo Inda a las tertulias. Creéis que no hay nadie mejor que Inda para defender la derecha? Claro que los hay y muy buenos. Pero el pobre es invitado para que los de izquierda parezcan más listos. La Sexta es bastante cruel.

Pues esto igual. Gracias Psicotropic0, ahora el foro en contraste es más inteligente.

8
Soy_ZdRaVo

#421 Pero si ella misma ha reconocido en TV que firmó el contrato de adjudicación a su hermano y es sabido por todos que los políticos no pueden conceder contratos a familiares directos, cómo no va a haber algo raro?

Ademas, si lees tu noticia, de Febrero, dice que los que denuncian pagaron a jueces del TSJM. ¿Me puedes explicar qué tiene que ver el TSJM ahora que ya no es aforada?.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#445
A mediados de enero el PP se querelló contra los hoy imputados. Como entre ellos estaba Tania Sánchez, por entonces diputada regional de IU y por lo tanto aforada, el partido interpuso la querella ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Pero al abandonar esta su escaño y la coalición, el TSJM se inhibió a favor de un juzgado de Arganda del Rey.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/01/madrid/1433176330_276547.html

¿Tiene que ver el TSJM o no? ¿Huelen un poquito esos pagos ahora o no? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#446 En el proceso de ahora? entre 0 y -3. Sabes que es inhibirse , no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#447
Ehhh, por lo que se explica en esa noticia, viene de la denuncia realizada hace meses en el TSJM, que al no ser aforada no tiene que llevar el tema y lo manda al sitio competente para ello.

Tania Sánchez, excandidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, y Pedro del Cura, alcalde Rivas-Vaciamadrid, han sido hoy imputados por un juzgado de Arganda del Rey tras una denuncia presentada en enero por el Partido Popular y admitida a trámite a mediados de marzo.

Igual he dormido como la mierda y estoy entendiendo las cosas al reves, pero me da que la pelota es bastante mas grande.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#448 Y cual es exactamente la pelota? que los aforados tienen que ser juzgados por el TSJM pero que como dejó de ser aforada el TSM se inhibio, es decir, se declaró no competente y lo envió al reparto para que... le tocara a uno de los juzgados competentes? Y que el Juzgado competente ha decidido que imputa a Tania y citarla a declarar?

Madre mía, cuantas irregularidades.

Sust0

De los nueve contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Rivas a la cooperativa Aúpa, solo uno se produjo cuando Tania Sánchez era concejala. La diputada regional entró en el Gobierno local tras las elecciones de mayo de 2007 en el área de Cultura. El contrato fue promovido por la Concejalía de Juventud e Infancia, que en aquel momento ocupaba el actual alcalde, Pedro del Cura. El proceso de este contrato, el 123/08, fue ordinario y abierto.

Y los ERE qué?

1