Tania Sánchez imputada

S

#149

El caso es de antes de irse.

Sigue probando que igual das alguna.

Orwel

Sí se demuestra que es real, espero que se meta en un agujero y no vuelva. Nos jugamos mucho, pero mucho todos los españoles como para que irresponsables ratas jodan nuestro proyecto así.

1 respuesta
thunder_89

Tania se fuerte.

1
desu

#152 "para que irresponsables ratas jodan nuestro proyecto así".

Lo dices de una forma que parece como si los demás no fuesen así.

allmy

Pero vamos, que no es ninguna novedad. Podemos y sus allegados salen de un mundo donde los presupuestos se asignan a dedo. O creéis que para decidir si esos estudios sobre el cine en la URSS reciben subvención se hace un análisis de como impactará al conocimiento y la sociedad? xDDD

2 respuestas
mrphy

Una vez más gracias Inda. El tio será un retrasado pero lo que no se puede negar es que no se corta a la hora de publicar. Le echa mierda a todos.

S

#155

Pruebas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pero que pesados con Podemos. Que estaba en IU cuando pasó todo esto, en todo caso cargar contra ellos. Que parece que rebuscais lo más mínimo para poder mencionarlos, ¿eh?

thunder_89

#155 No jodamos allmy. En las facultades de comunicación/información el mundo funciona a la inversa. Lo que cuesta es dar con un estudio que sirva para algo.

1 respuesta
allmy

#159 Pues eso. Y como determinas quien se lleva más presupuesto? Pues ya te lo digo yo, amiguismos y a dedo.

#157 Echa la matrícula en cualquier universidad de España y lo verás por tí mismo xD

2 respuestas
S

#160

Pffff hoy en día es un lujo al alcance de pocos.

1 respuesta
thunder_89

#160 Yo te digo que en mi facultad todavía no he visto a nadie hacer un estudio "interesante". Podemos tener una infraestructura de mierda pero pasta para becas a los enterados de siempre que no falte.

Y la pasta la han repartido con gobiernos del PSOE, con gobiernos del PP y, si llega dentro de 6 meses, con gobiernos de Podemos/C's.

Esto va más allá del gobierno. La UCM es un putiferio en muchos sentidos.

1 respuesta
allmy

#161 Pues así es como funciona, excepto cosas concretas que pueda financiera el ministerio por motivos X, es el procedimiento estandard xD

#162 Pues eso, casta universitaria. Y Pablo es del epicentro de esa casta universitaria.

1 respuesta
TrOkO

Jesús González Espartero, cabeza de lista del PP en Rivas -el partido que presentó la querella-, expresaba esta tarde su "alegría” por la imputación.

“La pelota está ahora en el tejado de Podemos. ¿Qué va a hacer Pablo Iglesias? ¿Hay distintos tipos de imputados? ¿La va a tratar como a Ana Mato?’”, se pregunta González Espartero

"Pero yo espero que el resto de partidos pacten para echar a IU que lleva 21 años en el poder”.

PP, el partido de las buenas intenciones.

1 1 respuesta
thunder_89

#163 Igualitos que los de la casta política. La UCM necesita una buena limpia :/

PD. Hablo de mi facultad, de la de PI ni idea, nunca la he pisado.

Sust0

#164

La pelota está ahora en el tejado de Podemos.

6
P

Lo está.

Ya demostraron que con Monedero no se seguía la línea crítica que usó el partido con casos externos, ahora tienen otra oportunidad para hacerlo.

3 respuestas
S

#167

Tania no están en Podemos por lo tanto han actuado rápida y taxativamente.

Grande Podemos.

1 respuesta
G

#167 No lo está.

Ya te han demostrado que Tania no esta en Podemos.

1 respuesta
P

#168 #169 Por mucho que repitais que Tania no está en podemos no se va a convertir en verdad.

Yo recuerdo a Pablo poniendo tweets al minuto de conocer noticias de imputados de PPSOE, hoy en cambio no.

2 respuestas
allmy

#167 Señor juez, yo no he defraudado, solo tenía una empresa, que tenía otra empresa que defraudó

1
G

#170 No es que se tenga que convertir en verdad, es la verdad.

Ysera

Qué manera de saltar han tenido algunos. ¿Qué pasa, que solamente se puede hablar de corrupción cuando toca a los partidos que a ellos no les gusta? Pero eh, semos el cambio, eso sí, como habléis mal de los nuestros nos enfadamos y no respiramos.

Y después son los primeros en llamar adjetivos a otros.

Son la hostia tú

S

#170

¿No ha puesto Tweets Pablo?, ¿qué pasada no?, ¡¡¡Qué lo detengan!!!, ¡¡¡qué caiga ante él todo el peso de la ley!!!

¿Ya has encontrado alguna prueba de que Tania es de Podemos?

1
thunder_89

Joder, pues si nos toca ampliar lo de la corrupción a las novias/mujeres de la gente del PP/PSOE/PODEMOS/C's el subforo se nos queda pequeño. Mejor montamos otro foro xD

W

No sé por qué tanta prisa en desvincular a la imputada del partido de Iglesias y cía:

"Tania Sánchez: "Estoy colaborando en la campaña de Podemos"

http://www.antena3.com/noticias/espana/tania-sanchez-estoy-colaborando-campana-podemos_2015051200093.html

¿Estarán esperando que la susodicha se ponga una camiseta de IU 2.0?

2
Meiven

Sobre el tema del tweet de Pablo de la semana pasada dando las gracias a Tania, quiero lanzar una pregunta desde el desconocimiento. Cuando salió todo lo de Barcenas, ¿los mensajes de Rajoy eran anteriores o posteriores a la imputación de Barcenas?

1 respuesta
Seyriuu

Pero Tania está siendo imputada o investigada?

1 respuesta
P

#178 ha sido imputada

Mar5ca1no7

...