Tania Sánchez imputada

B

#205 Vale, sí pero dejando de un lado la tontería de que Iglesias y Tania follaban, Tania nunca perteneció al partido.

#206 Vale, pero no pertenece al partido, ¿tan difícil es de comprender?

1 respuesta
Kaiserlau

#208 no tiene nada, aparte lleva como 2 semanas en ese plan xd "¿podes explicarme q opinais sobre esto linkdelabc?" (no es el "unico" xd ) Ademas la debe de tener muy adentro, le han dicho q no pertence a podemos y en todo caso de salir condenada seria cosa o historia de iu..

1 respuesta
hjesush

Aunque no sea de Podemos está manchando a Podemos. Una lástima. Jamás se le permitirá involucrarse con ningún acto de Podemos.

Veremos qué decide el juez.

A ver cuándo inventan la máquina de detectar corruptos, parece que es lo que creen que existe algunos de aquí. Por suerte para echarlos con el sentido común basta.

1 2 respuestas
B

#213 Más que manchar a Podemos, mancha a la izquierda española. Y da pie a que los tonticos de derechas digan: "uhh uhh, corrupción hay en todos los partidos".

Sí, corrupción hay en todos los partidos, pero en el PP lo llevan en el ADN.

1 2 respuestas
allmy

#213 A ver cuándo inventan la máquina de detectar corruptos,

Acabas de escusar a todos los partidos?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#214 En el ADN no se si lo llevarán, pero casi seguro que es requisito para poder militar

1
hjesush

#215 En qué sentido, en el sentido de que no tienen el poder de predecir las acciones futuras de una tercera persona? Hombre lo de Minority Report era una peli, no te flipes.

#214 El caso es echarlos y no taparlos y mucho menos que sigan presentándose a cargos públicos.

choper

#215 http://img.pandawhale.com/post-38843-could-you-fucking-not-chloe-gi-QDAW.gif

A todo ésto, a colación; ¿ un hijo entre Pablemos y Tania, saldría gitano ?

S

#211 #212

¿Tienes pruebas de que Tania no pertenezca a Podemos?

2 respuestas
B

#219 ¿Tienes pruebas de que Dios no exista?

:P

Kaiserlau

#219 yokesetioxdxd

Mubris

A ver si nos vamos a poner técnicos con si es o dejar de ser del partido. Es el chochito del coletas, o era. No sabía nada? Meh.

1 respuesta
Kaiserlau

#222 no se si lo sabia o no, pero ¿los votaron del pp no lo sabian? xd y aparte de eso q pinta podemos y pableras en esta historia? xd

mindfuck

holon23

que mas da, si perteneciera a podemos oficialmente la estaríais defendiendo igual xDD

2 respuestas
choper

#224 Quién sabe http://www.laverdad.es/RC/201207/08/Media/LOBATON--300x180.jpg

1 respuesta
Hipnos

#225 nooooo

http://convocatoriapormadrid.es/comunicado-de-tania-sanchez/

1 respuesta
O

ante tanto hate solo resta decir

umad

TrOkO

Tania Sánchez: "No tengo por qué dejar de participar en el cambio del país"

1 respuesta
choper

#226 Qué insinúas..., ¿ que vas a resucitar el thread cuando el juez diga que no hay doritos ?

Si es que es así claro y Taniemos no va a la carcel unos añitos por enrollarse con el tío más feo de la politica actual.

1 respuesta
P

Claro, una imputada participando en el cambio del país.

2 respuestas
hjesush

#228 Yo creo que hasta que el caso no se esclarezca debería de dejar la política. Eso le honraría.

1 respuesta
Hipnos

#229 Taniemos debería ir a la cárcel igual que Aguirre. Que aquí parece que todos los polis tienen motos impolutas. ACAB, joder.

1 1 respuesta
choper

#232 Aguirre no está imputada. Esa es la diferencia hue.

Aguirre es más limpia que Tania. Ahí lo dejo.

spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

#230 a cuanto dejas la piel de oso?

1
Hipnos

#233 Mira si no tuviéras dos plátanos de mierda en tu avatar de mierda, hasta te daba la razón.

Que por cierto, no veo comentarios de Iglesias ni de sus podemitas explicando el asunto.

1 respuesta
S

#230

Pretendía ser alcaldesa de Madrid y todo la muy caradura, aquí coincidimos plenamente.

1 respuesta
TrOkO

#231 Y qué tiene que estar en casa encerrada hasta el 23? Que es que no tiene cargos públicos...

2 respuestas
choper

#235 Yo quiero juicios televisados. Como en Murica.

Y éso es asín.

Si no veo el juicio no puedo hablar. A lo mejor es mentira todo, no me lo creo.

1 respuesta
P

#236 si al final vamos a ser amigos y todo

Kaiserlau

#237 por lo menos atada a una estaca pero al aire libre