#208 no tiene nada, aparte lleva como 2 semanas en ese plan xd "¿podes explicarme q opinais sobre esto linkdelabc?" (no es el "unico" xd ) Ademas la debe de tener muy adentro, le han dicho q no pertence a podemos y en todo caso de salir condenada seria cosa o historia de iu..
Aunque no sea de Podemos está manchando a Podemos. Una lástima. Jamás se le permitirá involucrarse con ningún acto de Podemos.
Veremos qué decide el juez.
A ver cuándo inventan la máquina de detectar corruptos, parece que es lo que creen que existe algunos de aquí. Por suerte para echarlos con el sentido común basta.
#213 Más que manchar a Podemos, mancha a la izquierda española. Y da pie a que los tonticos de derechas digan: "uhh uhh, corrupción hay en todos los partidos".
Sí, corrupción hay en todos los partidos, pero en el PP lo llevan en el ADN.
#213 A ver cuándo inventan la máquina de detectar corruptos,
Acabas de escusar a todos los partidos?
#215 http://img.pandawhale.com/post-38843-could-you-fucking-not-chloe-gi-QDAW.gif
A todo ésto, a colación; ¿ un hijo entre Pablemos y Tania, saldría gitano ?
A ver si nos vamos a poner técnicos con si es o dejar de ser del partido. Es el chochito del coletas, o era. No sabía nada? Meh.
#222 no se si lo sabia o no, pero ¿los votaron del pp no lo sabian? xd y aparte de eso q pinta podemos y pableras en esta historia? xd
mindfuck
#226 Qué insinúas..., ¿ que vas a resucitar el thread cuando el juez diga que no hay doritos ?
Si es que es así claro y Taniemos no va a la carcel unos añitos por enrollarse con el tío más feo de la politica actual.
#228 Yo creo que hasta que el caso no se esclarezca debería de dejar la política. Eso le honraría.
#229 Taniemos debería ir a la cárcel igual que Aguirre. Que aquí parece que todos los polis tienen motos impolutas. ACAB, joder.
#232 Aguirre no está imputada. Esa es la diferencia hue.
Aguirre es más limpia que Tania. Ahí lo dejo.
#233 Mira si no tuviéras dos plátanos de mierda en tu avatar de mierda, hasta te daba la razón.
Que por cierto, no veo comentarios de Iglesias ni de sus podemitas explicando el asunto.
#231 Y qué tiene que estar en casa encerrada hasta el 23? Que es que no tiene cargos públicos...
#235 Yo quiero juicios televisados. Como en Murica.
Y éso es asín.
Si no veo el juicio no puedo hablar. A lo mejor es mentira todo, no me lo creo.