Por qué tanta hipocresía y doble moral

T

A diario, cada hora que pasa, más me doy cuenta de lo falsa que es la gente, y no hablo de mi entorno, hablo de internet, de donde se supone que la gente es más sincera porque con el anonimato de este escriben lo que les sale de la polla, y me doy cuenta de lo falso que suena todo. Tanta discusión, debate, defensa de tu perspectiva u opinión para luego hacer o decir lo que tanto criticas, tantos que defienden su partido político, o ''x'' injusticias que luego ellos mismos inician o activan, como el racismo, machismo, islamofobia...y es que son imbéciles, no hay otra palabra. Solo vengo a decir que es inútil hacer caso a la gran mayoría de personas que escriben aquí o en cualquier lugar de la red, porque solo es una fachada, en un hilo defienden a muerte un tema, parece que les importa, que piensan en ello y que sienten ALGO, en otro se están riendo frívolamente de lo mismo, y no hablo de humor negro, hablo de las dos caras de la moneda. Decir que eres feminista y reírte de chistes machistas, ir de progresista, de ayuda a las minorías, y luego cuando un rumano roba en el bar de la esquina, generalizar y meterlos a todos en el mismo saco, tantas chorradas y mentes enfermas hay en internet que suena surrealista. Nada que, es fácil juzgar y hablar detrás de una pantalla, que luego a la hora de la verdad, ni un cuarto de la gente piensa realmente o hace realmente lo que dice, dew. Era solo para expresarme un poco, realmente este hilo no tiene ninguna utilidad tampoco y no generará más que mofas de cuatro descerebrados y alguno que quiera ir de listillo dando su opinión o algo. Suertee

1
tenshishin

Que pereza leer ese tochaco, mete algún cambio de línea o algo xD

1 respuesta
T

#2 Quién te obliga xD

2 respuestas
tenshishin

#3 ya te digo.. y más a estas horas de la mañana xDDDD aun no soy persona sin un café

1 respuesta
mrbeard

#4 Tomate uno, yo ando por el segundo, te da la vida, pero este post te la quita.

12
RU_386

Ni con dos thermopures y un monster azul.

B

Ni con tus ojos lo leo XD

letee

Internet y sinceridad dice, joder tu tienes que ser virgen x cojones.
:psyduck:

B

Decir que eres feminista y reírte de chistes machistas

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra a no ser que seas un extremista amargado xD

2 respuestas
varuk

#3 Como ciudadanos de una sociedad estamos obligados a leer lo que escriben nuestros semejantes, ver las noticias, estar al tanto de lo que pasa en el mundo... Entonces si no lo pones para que se pueda leer bien no podemos empatizar contigo.

1 respuesta
T

#10 Nah, no estás obligado a nada, no te engañas, tú quieres.

#9 Hablo en el sentido social de la frase, decir por aquí que eres feminista, que te molestan las desiguladades que el género femenino contempla, que si el patriarcado, pero en tu casa, con tus amigos, con tu familia, te ríes de chistes machistas, de ellas, es hipócrita, quieras o no.

1 1 respuesta
Kirs90

No sé que edad tendrás, pero bueno, haber llegado a la conclusión de que la gente tiene 0 valores y la coherencia les importa un pimiento siempre es bien.

Ahora sólo queda aprender a lidiar con ello.

Yo he sufrido decepciones durante toda mi vida, y sé que las voy a seguir sufriendo. No creas que te vas a escapar xD
Ve acostumbrándote.

2
varuk

#11 Es un deber que tenemos como sociedad, porque para eso vivimos en sociedad. No podemos vivir tapándonos los ojos en este mundo.

1 respuesta
T

#13 Hay gente que no quiere ver las noticias y no las ve, o gente que no usa redes sociales, o mil ejemplos más, cada cual hace lo que quiere, no es un deber ni obligación.

1 respuesta
varuk

#14 Es un deber moral, no legal. Hay gente acomodada que no quiere saber nada de los problemas del mundo. Yo eso no lo veo ético, aunque no sea una obligación legal.

1 respuesta
T

#15 Lo moral es subjetivo, no objetivo.

1 respuesta
varuk

#16 Por supuesto, yo siempre hablo desde mi opinión. No te impongo.

1 respuesta
T

#17 Pero bajo tu opinión, ''estamos obligados a...'' según dices arriba, no lo estamos xD, eso te quiero decir, cada cual con su moral y su punto de vista decide si sí o si no.

1 respuesta
varuk

#18 Bueno, bajo mi opinión es una obligación. Por eso yo me obligo, aunque no obligo a nadie. Aunque parece que dicho así es un poco contradictorio, Tafadafuq.

C

Aquí hace falta una death note , ¿No?

SwarkO1

Se llama postureo. Internet y las redes sociales es el caldo de cultivo perfecto.

Chewirl

Estos post...

arrozypollo

Se te ve mucho mundo, si si.

Word-isBond

#9 Cómo que no tiene nada que ver? Jajajaja

1 respuesta
B

#24 como que no

m4andg4

#1 hijueputa, dale al intro un poco y me leo lo que me eches.

Word-isBond

Si eres feminista y te ríes de los chistes machistas eres más falso que un billete de dos euros.

SwarkO1

O que entiendes que un chiste es un chiste

1 respuesta
Kirs90

#28 Pero si entiendes que un chiste es un chiste, entonces no eres 'feminista'.

2
Word-isBond

Que no contéis películas, un chiste machista no debería de hacerte gracia si te consideras feminista xD

Qué manía con excusar la hipocresía, aunque creas en algo estúpido, se fiel a ello al menos.

2 respuestas