Tanzania anuncia una 'caza' de homosexuales que comenzará es

Jok3r

#118 Y quien ha dicho nada de defender, eso ya sería de risa vamos, hablo del tratamiento que se da a las noticias según el contexto racial y las reacciones consecuentes de los lobbies, ese sesgo si quieres lo puedes percibir o hacer la vista gorda.

Me alegro que hayan varios casos de reivindicación del asunto entre el grupo lgtb pero si contamos horas perdidas con la lucha del lenguaje inclusivo (importantísima lucha social) y todo lo que han luchado en contra de la ablación los resultados dejan entrever lo absurdo del asunto, por poner un ejemplo random del fenómeno que comento.

Si se diese el mismo caso entre hombres blancos y por consiguiente privilegiados el "es su cultura no es mi lucha" sería otra historia, wow esto es políticamente incorrectísimo sorry.

Tritoman
#98RayF:

Si algún inmigrante delinque, es homófobo, racista o extremista religioso es siempre por su nivel socioeconómico, nunca por algo cultural.

Te das cuenta de que tratas a una persona extranjera como si no viviera en tu mismo planeta? Crees que el nivel socioeconómico no importa?

De hecho mírate a ti, eres el vivo ejemplo de que en la educación que has tenido y en la cultura que te ha rodea algo ha ido tan mal como para pensar que negar libertades a alguien es algobueno

Por eso mismo no todos pensamos así, entiendo que para votar a vox hay que tener ciertas cualidades, pero joder

2 respuestas
Jok3r

#122 Negar que el nivel económico de una sociedad es determinante sería igual de absurdo que afirmar que la cultura que la precede es una nimiedad, cuando una cosa lleva a la otra y viceversa.

2 respuestas
Tritoman

#123 Y? Ironiza como si no fuera cierto cuando es obvio que el medio en el que vives te cambia y de modela, aunque no siempre. Al fin y al cabo da lo mismo el nivel cultural para ser o no ser un puto gilipollas homófobo lo malo es pensar de base que ya es así, a no ser que tengas un precedente religioso para saber realmente que un hervor mínimo falta

B

#123 ¿Arabia Saudí no es un país rico? Es que ahora no quiero hablar y cagarla pero creo que lo es y allí les va mucho lo de hundir cabezas a pedradas xD

1 respuesta
Jok3r

#125 Debate absurdo, si y USA también lo es y es un campo de cultivo de homofobia y racismo, lo que digo es que es un cúmulo de factores lo que determina el comportamiento de un grupo, algo muy complejo para lo que no le valen teorías simplistas si veo que dos discuten con ellas pues matizo.

1
malakito

#115 No creo que a Wakanda le guste ese plan tuyo. Que sistema de gobierno implantarías, a modo de curiosidad oh gran sabio fumon

R

#122 Yo no niego libertades o nadie, solo resalto que me parece contradictorio estar a favor del colectivo LGTBI, denunciar constantemente que en España somos todos muy racistas, homófobicos y unos capillitas y a la vez estar a favor de permitir la entrada a gente que vota a gobernadores como este que permite la cacería de gays e incluso la fomenta.

Quizás que sean homofóbicos, racistas o religiosos viene determinado de su cultura, que está estancada en la edad medieval y no por que sea pobres. Buena prueba de allí es Qatar, Arabia Saudí, etc...

Y no, no voy a votar Vox por decimoquinta vez.

1 respuesta
LadyTenTen

#128 Que le da igual, el decir "vas a votar a VOX" es la nueva meme-respuesta de los que no quieren debatir estos temas.

1 respuesta
B

Pero esta gente no estaba oprimida y todos los males eran por occidente? Vaya, pues se ve que su racismo, xenofobia, homofobia y sus dictadores es cosa de ellos...

Resulta que el culo del mundo es igual de miserable que la cabeza del mundo. Oh vaya, los progres explotan con esto.

1 respuesta
xPipOx

Hay que importar mas gente de Tanzania para que paguen nuestras pensiones, espero una medida excepcional del gobierno para atraer mas gente y multiculturalizarnos.

Leoshito

#130 El día que te des cuenta de que precisamente están en la mierda porque a nadie de occidente le interesa que sean listos y aprovechen sus propios recursos te da una embolia.

2 respuestas
B

#132 porque de no ser por eso serían seres de luz, la sociedad ejemplar mundial. Lo hemos visto toda su historia y lo seguimls viendo... Y no os dan embolias, preferís seguir con el discurso victimista antioccidental.

1 respuesta
Don_Verde

#133 Como gran conocedor de la historia de África, sabrás que existían civilizaciones avanzadas previas al contacto con los europeos y los árabes. Es más, cosas como la peregrinación a la Meca de Mansa Musa alteró el precio del oro de la barbaridad que fue dejando de camino en toda la cuenca del Mediterráneo.

Yo no digo que toda la culpa de la situación de África la tengan las potencias coloniales, digo que tienen una parte de ella. Es algo tan obvio que resulta risible negarlo. Pero bueno, que la realidad no estropee una bonita historia, supongo.

1
B

Ahora en África eran algo más que caníbales...

1 1 respuesta
Lexor

#132 de que manera encaja orania en tu relato? quiero verte dando piruetas para darle un sentido

1 respuesta
Leoshito

Lo que no entiendo es cómo los poderosos, listos, civilizados y maravillosos católicos europeos no consiguieron en 200 años convertir a los africanos en alguien tan perfecto como ellos.

Debe ser cosa de sus genes.

1 respuesta
Lexor

#137 eso es porque no quisieron, en sudafrica tienes un excelente ejemplo

1 respuesta
Don_Verde

#135 Mientras en Europa estábamos pensando con que hueso de bovino abrirnos el cráneo, en cierto lugar de África hacían esto.

Malditos caníbales, que monumentos se curraban...

#138 Meterlos en reservas cual indios americanos, dejarlos sin derechos y segregarlos como si fuesen despojos no sirvió para demasiado. Sudáfrica también sirve como ejemplo. Aparte que no es demasiado católica, cosa de que los blanquitos por allí sean de ascendencia holandesa y británica principalmente.

El paternalismo no funcionó ni siquiera en los casos más amables, la idea de ir a civilizar queda muy bonita en la mente, pero choca frontalmente con las pocas ganas de la gente de que venga uno de la quinta puñeta a decirle lo que tiene que hacer con su vida.

2 respuestas
R

#139 ahora que lo pienso, en europa no tenemos piramides no? por el sudeste asiatico habia y en america tmb :(. Queremos nuestras piramides.

Estan las cosas esas de canarias pero esos son africanos tmb

1 respuesta
Don_Verde

#140 Tenemos unos monumentos megalíticos muy chulos también. Pero pirámides no me suenan ninguna famosa...es raro , pues no hay nada más sencillo que construir que una pirámide.

1
Lexor
#139Don_Verde:

Meterlos en reservas cual indios americanos, dejarlos sin derechos y segregarlos como si fuesen despojos no sirvió para demasiado

cuando ha sido el caso se ha originado una bonita ciudad que es una utopia completa en todo el continente africano, casualidad o causalidad?
leed sobre orania y espero que ya que hablais de persecuciones y represion tengais en cuenta que la que esta padeciendo el sudafricano ahora mismo es una de las peores en la actualidad (que eso parece que solo cuenta si va desde el blanco y no hacia el blanco)

1 respuesta
B

Es lamentable que algunos intenten imponer a otros dónde deben y no deben usar sus genitales.

Don_Verde

#142 Hombre, si llegas a un territorio fértil, desalojar a todo bicho que vivía allí y te montas tu chiringuito con gente que piensa como tú, suele salir bien...para los que realizan la acción, claro. Sobretodo si van unas 1700 personas con un nivel adquisitivo alto, mucho mejor todo.

Para los desalojados y tal, lo mismo va la cosa peor...pero si le quitas los derechos y lo consideras subhumanos, no te joden la estadística :)

A mí la política de Volkstaat de los afrikaners más...tradicionales, me parece mucho mejor que la previa de tratar como animales al resto. Al menos allí se montan sus chiringuitos endofobicos calvinistas y no joden al resto.

1 respuesta
Lexor
#144Don_Verde:

Para los desalojados y tal, lo mismo va la cosa peor...pero si le quitas los derechos y lo consideras subhumanos, no te joden la estadística

la cosa es que no habia una gran poblacion asentada en el territorio donde se asentaron los boers y las etnias que viven ahora en sudafrica vienen a posteriormente por lo que dices es falso :)

#144Don_Verde:

Al menos allí se montan sus chiringuitos endofobicos calvinistas y no joden al resto.

Hombre, yo tambien apoyo su secesion de sudafrica actual pero porque les persiguen hasta matarles y expropiarles su tierras, como hacen en tanzania ahora mismo (por sexualidad, por raza, les da igual a los amigos)

1 respuesta
Don_Verde

#145 No hombre, si las guerras de los Boers contra zulúes y xhosa serían por que los negros eran muy malos y no dejaban que los pobres Boers se quedasen con los mejores territorios. Que la población residente en ese territorios no fuese del nivel de densidad de Singapur no significa que no viviese nadie. Que no fuesen exterminados no significa que fuesen tratados decentemente, ni por afrikaners ni por británicos.

Y al igual que tu, apoyo el derecho de los Volkstaat de independizarse de Sudáfrica. El motivo me resulta indiferente en absoluto, aunque sé que han sufrido agresiones y persecuciones por aquellos que ellos previamente explotaban. Lo cual no justifica que ahora sean ellos los jodidos.

1 respuesta
Lexor

#146 https://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/como-desaparecio-el-imperio-zulu-62.html
el conflicto provocado por los britanicos para arrebatarles el control? creo que estas errado en tus acusaciones y a quienes quieres apuntar es a los britanicos, no a los boers
y los unicos que podrian reclamar algo (del mismo modo que nosotros podriamos reclamar mexico o toda sudamerica) son estos
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Khoikhoi un pueblo nomada xd

1 respuesta
Don_Verde

#147 Y a la parte en la que el Reino Zulú pasa a ser parte de la colonia bóer de Natal. Yo no creo que los afrikaners fuesen peores que los británicos...tampoco mejores.

Etnias y pueblos que habitaban esa zona hay bastantes, te recomiendo escuchar el estupendo histocast sobre afrikaners y tal que esta bastante bien (y eso que son sustancialmente más críticos con los Boers que yo xD). Los europeos llegaban a un sitio y siempre decían que era territorio virgen al no ver ciudades ni nada...lo cual no significa que no estuviese poblado, como el ejemplo del pueblo nómada que citas.

Ten cuidado con abrazar muy fuerte a un calvinistas que probablemente no piense de los católicos/latinos mucho mejor que de los negros :P

1 respuesta
Lexor

#148 https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Natal
pues bastante peores los zulues y los britanicos que los holandeses en ese caso
y repito que a los bosquimanos que se les deberia ver como "legitimos herederos" de esas tierras les acabaron dando mas para el pelo el resto de poblacion negra y aun siguen haciendolo
https://www.survival.es/noticias/11692

1 respuesta
Tritoman

#129 para que debatir con vosotros? es decir no tiene ningún sentido, al menos en estos aspectos

1 respuesta