Que tara creéis que tiene Henry Cavill?

B

Yo me casaría con él. Y mi chico también. Podríamos ser los 3 una gran familia y tener muchos hijos. Ellos a pintar miniaturas y yo a cocinar cosas ricas y jugar por las tardes con ellos.

En fin

4
JCab

Pero si tiene novia, qué coño me cuentas de que está soltero.

1 respuesta
Akiramaster

Yo perdí la virginidad antes de jugar a w40k. No he vuelto a tener sexo después.

14
TripyLSD

Tiene MV premium

No se por qué me lo imagino siendo un auténtico troll de reddit.

1
kesada7

#7 Porque es atractivo, tiene dinero y status social, no como otras que se enamoran por su buen corazón xDD

c0b4c

ni idea! Me fascina!

2
fkdlzh

pero si ha tenido varias parejas xd eso si, el tio elige como el culo. henry cavills es como matt damon, o tom cruise, pudiendo elegir a cualquiera eligen lo peorcito xd no como di caprio, ese si es listo y tiene buen gusto

1 respuesta
Overwatch

#37 a di caprio le gustan las sartencitas

3
NigthWolf

Lo entiendo perfectamente, estoy en su misma situacion. Tampoco me gusto la serie The witcher

1
Lizardus

Tener un ejercito de custodes

oFF-sIDE

Tiene los brazos cortos. Toda la vida lo he pensado.

Dicho esto, me cambio por él hoy mismo xD Y si hace falta me caso con él también: cine, gaming, rol.... vamos, ni me lo pienso xD

Must

Justamente el otro día hablaba con una amiga que me parecía demasiado perfecto para ser real. Pero bueno, existiendo Keanu Reeves no me sorprende.

Con Cavill podríamos pintar Warhammer hasta las tantas, beber cerveza y entrenar juntos.

Es perfecto.

Robe_del_Mal

Easy.

24
josepginer

Pues que está extremadamente basado.

Knelo

Esta esperando el momento

GrandpaSmurf

#32 si, si, me he enterado hace nada

Hanure

Por norma general las personas guapas tienen más problemas a la hora de encontrar a la pareja "ideal" para formar una familia.

Puede deberse a que al ser guapo se te juntan todas, con lo que es más difícil decidirse por una o encontrar una que te quiera y no solo busque echarte un polvo xD
Si a eso le sumas ser famoso y tener pasta, pues el 99% de las tías que se te juntarán será por echarte un polvo o por aprovecharse de tu dinero/fama.

Si eres feo como un demonio del averno a la primera que te haga caso te casas con ella porque igual no te vuelve a hacer caso ninguna y además te aseguras que te quiere por cómo eres y no por el físico ni por echar un polvo.

tada

Lo que le pasa es que debe ser una persona exigente, inteligente y con mucho dinero. Lo tiene jodido.

Berraco

Se comenta que el traje de superman no llevaba relleno, quizá sea eso

ProMo

#15 Madre mía Henry que cortinas más feas cabrón.

Firelord

Es brazicorto.

1mP

Posiblementee tenga un pollón descomunal y claro, no hay muchas mujeres dispuestas a que la partan en 2.

B
#7ArcheR:

Quiere formar una familia, pero con alguien que quiera estar con él por otras cosas que no sean el dinero o su físico. Esa mujer no ha aparecido

Ni aparecerá. Y si aparece, eso sí que sería actuar bien y no lo que hace Meryl Streep.

SRvictor

Priorizar su carrera?

B

Es gamer. Seguro que las tias se enfadan tipico sabado aburridas mientras el luda

hP

Me apuesto 1kk de euros a que este ha jugado al cs y se ha puesto de nick Superman, o cualquier otro juego.

Al igual que el 99% de la gente, alguna vez se ha puesto nick de mujer en algún juego para trollear.

Yo incluido.

B

Es una respuesta de libro. Seguro que no es su deseo de verdad.

1
Abby

No es una tara como tal, pero Henry Cavill es demasiado perfecto y eso le hace perder puntos (pocos). Alguna forera me entiende?

1 respuesta
Fliyin

#58 Si, sentimiento de inferioridad y de no estar a la altura

1 1 respuesta
sacker

tendrá que hacerse un perfil falso de tio normalito en una app de citas y encontrar a una con interés real en sus gustos.

Y luego en la primera cita:

"lo siento te he mentido, en realidad soy Superman"

Lo típico que pasa en las primeras citas