Yo me casaría con él. Y mi chico también. Podríamos ser los 3 una gran familia y tener muchos hijos. Ellos a pintar miniaturas y yo a cocinar cosas ricas y jugar por las tardes con ellos.
En fin
Yo me casaría con él. Y mi chico también. Podríamos ser los 3 una gran familia y tener muchos hijos. Ellos a pintar miniaturas y yo a cocinar cosas ricas y jugar por las tardes con ellos.
En fin
#7 Porque es atractivo, tiene dinero y status social, no como otras que se enamoran por su buen corazón xDD
pero si ha tenido varias parejas xd eso si, el tio elige como el culo. henry cavills es como matt damon, o tom cruise, pudiendo elegir a cualquiera eligen lo peorcito xd no como di caprio, ese si es listo y tiene buen gusto
Tiene los brazos cortos. Toda la vida lo he pensado.
Dicho esto, me cambio por él hoy mismo xD Y si hace falta me caso con él también: cine, gaming, rol.... vamos, ni me lo pienso xD
Justamente el otro día hablaba con una amiga que me parecía demasiado perfecto para ser real. Pero bueno, existiendo Keanu Reeves no me sorprende.
Con Cavill podríamos pintar Warhammer hasta las tantas, beber cerveza y entrenar juntos.
Es perfecto.
Por norma general las personas guapas tienen más problemas a la hora de encontrar a la pareja "ideal" para formar una familia.
Puede deberse a que al ser guapo se te juntan todas, con lo que es más difícil decidirse por una o encontrar una que te quiera y no solo busque echarte un polvo xD
Si a eso le sumas ser famoso y tener pasta, pues el 99% de las tías que se te juntarán será por echarte un polvo o por aprovecharse de tu dinero/fama.
Si eres feo como un demonio del averno a la primera que te haga caso te casas con ella porque igual no te vuelve a hacer caso ninguna y además te aseguras que te quiere por cómo eres y no por el físico ni por echar un polvo.
Lo que le pasa es que debe ser una persona exigente, inteligente y con mucho dinero. Lo tiene jodido.
Posiblementee tenga un pollón descomunal y claro, no hay muchas mujeres dispuestas a que la partan en 2.
#7ArcheR:Quiere formar una familia, pero con alguien que quiera estar con él por otras cosas que no sean el dinero o su físico. Esa mujer no ha aparecido
Ni aparecerá. Y si aparece, eso sí que sería actuar bien y no lo que hace Meryl Streep.
Me apuesto 1kk de euros a que este ha jugado al cs y se ha puesto de nick Superman, o cualquier otro juego.
Al igual que el 99% de la gente, alguna vez se ha puesto nick de mujer en algún juego para trollear.
Yo incluido.