Pues tú diras
Imagínate a Cavill. Guapo, mazado, sex-symbol y que las mujeres vayan de divas y solo buscando fortunas.
Y te viene Games Workshop. Que sí, rodeado de gordos sudorosos. Pero trae un Warlord Titán que le puedes apoyar la cerveza encima estando el de pie y no se cae. Y unos Allarus, que no muy grandes pero con una hoja de datos del copon. Y Workshop empieza con sus novedades y sus cajas de inicio. A dorarle la píldora, vamos. Y nota como el rabo, que pensaba que ya solo iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarle cuando hay preorders y le empieza a sacar lo de Forge en plastico. Y Workshop prosigue, le hace una Preorder del puto Leviathan sin que tenga ni que dar paso alguno, jo-der.
Que saca la billetera para comprar sus putos codex de mierda? Pues sí. Que al se la tienda se le ponen los ojos en blanco cuando le ve sacar los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegá al torneo y se saca los 3000 puntos de custodes y no hay Poxwalker que se salve. Ese Trajann se mueve de una forma que se pule las unidades en 1 minuto. Y qué hacen los frikazos? le sonríen, le aplauden y le dicen "Cavill quiero un hijo tuyo" cuando en la misma situación una charo española le hubiera prácticamente humillado.
Y qué si luego hay power creep? Se lo compensan mejor que cualquier otra mujer que haya conocido. Le idolatran, besan por donde pisa. Y el se pasea como un chaval, con los cojones del puto paladín del Emperador, como en su puta vida.
Que el dinero lo mueve? Pues sí, lo sabe perfectamente. Pero coño, COMO lo mueve. Sus billetes son como una turbina en Jet-1 en sus moldes de matrices . Y Cavill feliz. Más que nunca en su vida.
Y eso os parece mal? Venga ya