El tarado de Iker vuelve a hacerlo

Misantropia

#178 Periodismo de mierda también es legitimar gilipolleces equiparandolas a su contrario.

2 1 respuesta
B

#181 Y cuando las equipara? No puede haber un debate entre los creyentes en lo que sea que crean y la ciencia?
Yo soy fiel seguidor del metodo cientifico, pero no dar voz a gente por creer en otras cosas es de ser un tirano.

Puedes ir a cerrar facultades de filosofia si quieres tambien.

1 respuesta
Misantropia

#182 Equiparar es sentar en la misma mesa a un nazi y a un judío porque los dos puntos de vista son igualmente legítimos y libres de ser expresados.

Y yo no cierro nada, ni es mi intención. Solo venía a decir que el periodismo de Iker Jiménez es una basura que tiene aceptación porque es el máximo exponente del cuñadismo patrio.

3 2 respuestas
tute07011988

#183 Te acaba de poner al mismo nivel la religión y la filosofía, deberías estar llorando.

2 respuestas
Misantropia

#184 Al principio y al fin, todo es texto.

2
B

#183 No estamos hablando de lo mismo pero buen tiro por la tangente amigo.
Y si iker te parece cuñadismo una de dos, o no has visto un programa en tu vida o no entiendes el significado de esa palabra

#184 Creer se puede creer en muchas cosas y no tiene que ser en religion. Ademas cualquiera con un pco de cultura sabe cuantas veces se han juntado religion y filosofia a lo largo de la historia

2 respuestas
Misantropia

#186 Si sientas a un pavo que habla de marcianos y los annunaki con un científico estás legitimando la superchería y la desinformación. El buen periodismo también es filtrar la basura y generar debates serios, no dar voz al primer tonto que te cruces sólo porque tiene una. Y no le voy a dar más vueltas, si te parece cojonudo a mí también.

Y sí lo he visto alguna vez, de hecho tiene una producción cojonuda, pero sé que es entretenimiento, no información.

2 respuestas
B

Si Iker, que es el periodista de referencia de España, es un tarado...

Los que distribuyen panfletos con las directrices de partidos políticos no sé qué serán.

2 1 respuesta
B

#187 Pues yo hasta ahora los programas que he visto de el, en ningun momento se ha impedido que el cientifico de los datos y le cierre la boca al otro.
Y dar voz a la contraparte de la ciencia forma parte de un debate serio. Si no, consigues lo que consiguen la mayoria de debates ideologicos hoy en dia, una camara de eco gigante en la que se fomenta lamerse los cojones dentro de las mismas creencias.

2 1 respuesta
Misantropia

#189 Pues será que diferimos en lo que respecta a la seriedad de un debate. No me imagino a alguien en un simposio académico, que es de lo más formal que puedes encontrar, hablando de la niña de la curva.

#188 Son una falsa dicotomía.

1 1 respuesta
Culebrazo

Yo no se que escuece mas, la humillacion de iker al gobierno con la pandemia o saber que son unos betas que no se pueden comer estas

1 1 respuesta
B

#191 Esa si que es la verdadera niña de las curvas del programa

B

#190 Íker simplemente hace su trabajo de forma magistral, dando voz a todas las partes, sin leer nada. El coronavirus ha dejado más claro aún que es lo único que a día de hoy merece la pena ver en televisión.

1
tute07011988

#186 Claro que se han juntado en sus caminos muchas veces la religión y la filosofía, porque ambas buscan sentido a la vida, la diferencia es que la religión (que no la fe o la espiritualidad) lo hace como arma política y buscando un beneficio y la filosofía sólo busca respuestas a las preguntas que ella misma se plantea, además de no centrarse en simplemente la creación del ser humano y la veneración a esta.

1 respuesta
B

#161 son gemelos, una vez se les aparecio el fantasma de un jugador de la seleccion sub21 de tanzania y lo interpreto cada uno a su manera

B

#194 Hay religiones que no buscan lo que dices y filosofias que justamente hacen lo que dices que no hacen.

Te podria buscar ejemplos, pero yo se que tu puedes

1 respuesta
tute07011988

#196 Seguro que si rebuscas puedes hasta encontrar una religión que niegue a un creador y obligue a sus creyentes a no seguir dogmas, pero cuando se habla de religión como concepto, todos (excepto tú) entendemos que nos referimos a las 3 grandes religiones del mundo.

1 respuesta
B

#197 No creo que sea el unico que no piense en las 3 grandes, pero bueno, alla tu

1 1 respuesta
B

Mira os dejo por aquí esto para los que odiais a Íker: https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-15/programa-621-40_1008587575012/player/

Ese programa es historia no solo de España, sino del mundo entero. Cuando todo esto acabe y la humanidad eche la vista atrás, tiene un buenísimo resumen de segundo 20 al minuto 6 más o menos.

El 11/02 se habla en el programa Cuarto Milenio de que hay un virus que se expande por el aire como un resfriado. El 08/03 hay una manifestación alentada por todos los grupos políticos y en especial Podemos/PSOE. El 14/03 se decreta el estado de alarma.

Más de un mes. En Cuarto Milenio lo avisan antes. Es un video que retrata perfectamente la clase de gobierno que tenemos, la clase de país que somos. Y aún con esto, tenemos que leer hilos como este. Y hay gente que está en contra de Íker. Me parece que es para hacerselo mirar.

10 1 respuesta
toyakens

#187 precisamente en la actualidad son cientificos los que mas discuten sobre la vida extraterrestre y exoplanetas, especialmente con los informes desclasificados del pentagono, el tema de los pozos de agua en marte y tal... cuando antes solo hablaban de eso 3 tarados en foros. Llamalo supercheria si te apetece.

Pero vamos, que vengas aqui a decir que te parece una mierda de programa (o presentador) habiendolo visto "alguna" vez (no hace falta que nos digas que tampoco te has visto el programa del que se habla en este hilo), refleja el buen criterio que te marcas.

1 respuesta
Misantropia

#200 Sigue intentándolo, tal vez en alguno de esos exoplanetas estemos hablando de lo mismo.

1 respuesta
Culebrazo

Nunca le podre agradecer lo suficiente a iker darme tiempo de sobra para tener un buen stock de hachis

Mis colegas pasaron de llamarme loco a visionario en dos semanas :joy:

1
toyakens

#201 quizas incluso en alguno estes hablando con criterio y todo.

1 respuesta
Misantropia

#203 Como comparar a charlatanes con científicos.

2 respuestas
Fyn4r

#204 te imagino hace mil años "si pones a un tío que dice que la tierra gira alrededor del sol estas legitimando la desinformación"

1 respuesta
toyakens

#204 te paso info de un charlatan conocido entre la comunidad astrofisica. Tu que estas puesta en el tema seguro que le conoces (es uno de estos que hay que filtrar lo que dice no vaya a ser que alguien le crea. Gente peligrosa ya sabes).

https://lweb.cfa.harvard.edu/loeb/

2 respuestas
Kaiserlau

#164 si ya estaba prohibido joder. Xdd leer #119 No lo explico ayer el gran Iker? Me extraña con lo gran comunicador que es.

Misantropia

#205 Te imagino ahora mismo ¿es este señor que afirma que hay un astronauta en un helicóptero esculpido en una tumba egipcia el nuevo Galileo?

Carcinoma

Al margen del tema principal, de verdad que me sigue fascinando que los zombies saquen pecho de la "predicción" de Iker Jiménez sobre el coronavirus, mostrándose todos completamente incapaces de comprender que fue pura chiripa. Es un tío que vende alarma, que vende pánico constantemente, ¿cómo coño no va a haber posibilidades de que acierte con algo que parecía tan dramático cuando empezábamos a saber de ello en China?

Sin ir más lejos, en una entrevista en 2014 en plena psicosis colectiva por el ébola:

El ébola lo vamos a tocar, pero es que ya lo tocamos. En los debates y cosas de 'Cuarto milenio' a veces toca cosas que luego llegan a ser actualidad. Enrique de Vicente, que para muchos puede resultar alucinado, enloquecido, pero que para mí es un maestro, planteó el ébola y lo que iba a pasar, en marzo.

Vaya, me suena el discurso. Ahí estuvo a punto de tocar con las manos lo de convertirse en profeta, pero tuvo que esperar seis años para conseguirlo volviendo a decir las mismas gilipolleces.

Es un puto reloj estropeado que ha tenido la suerte de dar la puta hora bien una vez en veinte años, nada más. De verdad que me parece absolutamente ridículo atribuirle cualquier tipo de mérito profético a un patán que hasta nos ha vendido que detrás de Pokemon Go estaba la CIA.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#209 what xd que es eso del Pokémon y la cia xdx

Yo el último programa que vi fue él mirando como Enrique de Vicente decia tontadas sobre la vacuna y control mundial, todo esto con el barbas a media sonrisa y el otro poniendole caras de misterio.

Era tan evidente, que dije, hasta aquí hemos llegado con estos dos carapollas.

1 respuesta